Submarinos de la Armada Española

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
hammerhead
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Submarinos de la Armada Española

Mensaje por hammerhead »

siroco escribió:Que no que no,que eso no ha sido así nunca.Dime al menos donde puedo mirar eso que dices.



La informacion dada ha ido cambiando con los años,no es nada extraño que la informacion que den ahora sea distinta a la inicial,todo sea por quedar bien.


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siroco
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Submarinos de la Armada Española

Mensaje por siroco »

Eso que dices no es así.Y tu serás el de la publicidad y yo paso por la puerta de la nave de Navantia casi a diario desde hace casi seis años y nada,que no es verdad.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
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hammerhead
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Submarinos de la Armada Española

Mensaje por hammerhead »

siroco escribió:Eso que dices no es así.Y tu serás el de la publicidad y yo paso por la puerta de la nave de Navantia casi a diario desde hace casi seis años y nada,que no es verdad.



Bueno da igual,es lo de menos 8-9-10 años en submarino,que ademas es pequeño no es uno grande.

saludos


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siroco
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Submarinos de la Armada Española

Mensaje por siroco »

:militar13: Claro un submarino que hay que hacerle un istema de propulsión totalmente nuevo,y que viene a ser 1000 Tm mas gran que los que viene a sustituir


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Mensaje por hammerhead »

siroco escribió::militar13: Claro un submarino que hay que hacerle un istema de propulsión totalmente nuevo,y que viene a ser 1000 Tm mas gran que los que viene a sustituir


Submarino type 214 6 años en construirse
submarine type 212 6 años en construirse 4 años esperable
submarino japones de la clase Soryu 4 años en construirse
submarino s-80 9-10 años en construirse esperable


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Kalma_(FIN)
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Mensaje por Kalma_(FIN) »

Hammerhead, este es un foro serio. Al afirmar cosas que son claramente erroneas corres el riesgo de vulnerar sus reglas. Vuelvo a repetirlo: NUNCA, ni para la Armada ni menos para Navantia, estuvo previsto entregar el S81 en 2008. Navantia no es más que proyectista y constructora, su plazo de entrega va a depender siempre de cuando le adjudiquen el contrato, y con una orden de ejecucion en 2004 era simple y llanamente IMPOSIBLE entregar el S81 en 2008. Y el Scorpene en ese entierro pinta muy poquito porque el NSR de la Armada para la Serie 80 ya lo iba perfilando como insuficiente para lo que se buscaba, esto como un par de años antes del encargo.

Por lo demás, te puedo asegurar que la ingeniería en detalle es mucho más complicada de lo que crees, y más todavía con problemas de dinero. Nunca, jamás de los jamases, Navantia ha hecho nada parecido ni de lejos, y no hablo ya del AIP. Es simplemente el primer submarino moderno de proyecto nacional. Y aunque ello incluya muchos sistemas no fabricados por empresas españolas, el hecho final es que es la empresa la que se encarga de integrar todos esos elementos en algo que jamás ha hecho. No lo compares con HDW que lleva DECADAS construyendo y vendiendo submarinos de proyecto propio, y lo mismo con Mitsubishi, resultando que los Soryu son mas bien un desarrollo de los Oyashio con motores Stirling como AIP y timones en X. Vamos, menos carga de I+D que un submarino totalmente nuevo que nunca has hecho.

PS: Y no, aunque el S80 beba sin lugar a dudas de la hidrodinamica de los Scorpene no es un Scorpene. Tampoco por fuera. Y "400 toneladitas" en un submarino pueden significar mucho.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
hammerhead
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Mensaje por hammerhead »

Hammerhead, este es un foro serio. Al afirmar cosas que son claramente erroneas corres el riesgo de vulnerar sus reglas. Vuelvo a repetirlo: NUNCA, ni para la Armada ni menos para Navantia, estuvo previsto entregar el S81 en 2008. Navantia no es más que proyectista y constructora, su plazo de entrega va a depender siempre de cuando le adjudiquen el contrato, y con una orden de ejecucion en 2004 era simple y llanamente IMPOSIBLE entregar el S81 en 2008. Y el Scorpene en ese entierro pinta muy poquito porque el NSR de la Armada para la Serie 80 ya lo iba perfilando como insuficiente para lo que se buscaba, esto como un par de años antes del encargo.


Estoy de acuerdo en lo que dices,pero la informacion que ami me llego fue la que dije anteriormente,si quieres continuo con la que publicais aqui,realmente creo que es poco importante,pero asegurar en un foro "serio" que navantia tiene experiencia en submarinos como el S-80 es bastante precipitado.

Por lo demás, te puedo asegurar que la ingeniería en detalle es mucho más complicada de lo que crees, y más todavía con problemas de dinero. Nunca, jamás de los jamases, Navantia ha hecho nada parecido ni de lejos, y no hablo ya del AIP. Es simplemente el primer submarino moderno de proyecto nacional. Y aunque ello incluya muchos sistemas no fabricados por empresas españolas, el hecho final es que es la empresa la que se encarga de integrar todos esos elementos en algo que jamás ha hecho. No lo compares con HDW que lleva DECADAS construyendo y vendiendo submarinos de proyecto propio, y lo mismo con Mitsubishi, resultando que los Soryu son mas bien un desarrollo de los Oyashio con motores Stirling como AIP y timones en X. Vamos, menos carga de I+D que un submarino totalmente nuevo que nunca has hecho.


El S-80 esta asegurado economicamente hablando,me estas admitiendo que navantia no ha hecho nada parecido ni de lejos antes por lo tanto asegurar que navantia tiene experiencia en lo que me acabas de admitir que nunca ha hecho,repito es demasiado precipitado.

PS: Y no, aunque el S80 beba sin lugar a dudas de la hidrodinamica de los Scorpene no es un Scorpene. Tampoco por fuera. Y "400 toneladitas" en un submarino pueden significar mucho.


Fisionomicamente el S-80 es un escorpene,tecnologicamente es distinto como ya publique con anterioridad.400 toneladas "pueden significar mucho" si no eres un astillero experimentado(con bastantes submarinos a las espaldas y de diferentes tonelajes y velocidades)


paul_hauser34
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Mensaje por paul_hauser34 »

no os preocupeis tanto muchachos...ya teneis troll nuevo!!


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Mensaje por paul_hauser34 »

es mas.....mostradle fotos de algun sub de los alemanos o de los franceses y ni los distinguira...eso si con la consecuente critica ""construcitva""


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siroco
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Mensaje por siroco »

hammerhead escribió:
siroco escribió::militar13: Claro un submarino que hay que hacerle un istema de propulsión totalmente nuevo,y que viene a ser 1000 Tm mas gran que los que viene a sustituir


Submarino type 214 6 años en construirse
submarine type 212 6 años en construirse 4 años esperable
submarino japones de la clase Soryu 4 años en construirse
submarino s-80 9-10 años en construirse esperable



El tipo 212 una fase de diseño de 5 años, y pasaron 10 años desde que se ordenaron construir hasta que se boto el U-31.
El tipo 214 es un derivado del 212,enfocado hacia la exportación, así que....
La clase Soryu ,parte de la clase Oyashio, con todo el beneficio que ello conlleva.
El problema ,o no , de los S-80 es que su AIP ha sido totalmente creado por Navantia.
Si tiene la hidrodinámica del Scorpene ,solo que mil toneladas mas grande :militar13:


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Mensaje por hammerhead »

paul_hauser34 escribió:es mas.....mostradle fotos de algun sub de los alemanos o de los franceses y ni los distinguira...eso si con la consecuente critica ""construcitva""



Los submarinos alemanes y franceses son distintos,el escorpee y el S-80 son exactamente iguales,negarlo es de fracasados


hammerhead
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Mensaje por hammerhead »

siroco escribió:
hammerhead escribió:
siroco escribió::militar13: Claro un submarino que hay que hacerle un istema de propulsión totalmente nuevo,y que viene a ser 1000 Tm mas gran que los que viene a sustituir


Submarino type 214 6 años en construirse
submarine type 212 6 años en construirse 4 años esperable
submarino japones de la clase Soryu 4 años en construirse
submarino s-80 9-10 años en construirse esperable



El tipo 212 una fase de diseño de 5 años, y pasaron 10 años desde que se ordenaron construir hasta que se boto el U-31.
El tipo 214 es un derivado del 212,enfocado hacia la exportación, así que....
La clase Soryu ,parte de la clase Oyashio, con todo el beneficio que ello conlleva.
El problema ,o no , de los S-80 es que su AIP ha sido totalmente creado por Navantia.
Si tiene la hidrodinámica del Scorpene ,solo que mil toneladas mas grande :militar13:



El AIP lo tiene medio mundo(Rusia,India,China,EEUU,Francia,Alemania,Suecia,Reino Unido,España,etc...)

Lo vuelvo a repetir por ultima vez,ya me estoy cansando ,el s-80 es fisionomicamente un scorpene punto final.

hahahahha madre mia,lo que hay que leer,se nota que esto es españa,nunca cambiamos eh,las tonterias que tengo que leer,me juego a que no tienes mas de 14 años

212 5 años en construirse s-80 9 años 10-u 11 esperable

Menos tonterias se nota que sois españoles dios mio,como he podido haber nacido en este pais.No es tan dificil admitir que llevamos 8 años construyendo un submarino hemos batido record


hammerhead
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Mensaje por hammerhead »

"El español es siempre orgulloso lo cual lo hace el mas tonto."michael welbeck.


hammerhead
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Mensaje por hammerhead »

siroco escribió:
hammerhead escribió:
siroco escribió::militar13: Claro un submarino que hay que hacerle un istema de propulsión totalmente nuevo,y que viene a ser 1000 Tm mas gran que los que viene a sustituir


Submarino type 214 6 años en construirse
submarine type 212 6 años en construirse 4 años esperable
submarino japones de la clase Soryu 4 años en construirse
submarino s-80 9-10 años en construirse esperable



El tipo 212 una fase de diseño de 5 años, y pasaron 10 años desde que se ordenaron construir hasta que se boto el U-31.
El tipo 214 es un derivado del 212,enfocado hacia la exportación, así que....
La clase Soryu ,parte de la clase Oyashio, con todo el beneficio que ello conlleva.
El problema ,o no , de los S-80 es que su AIP ha sido totalmente creado por Navantia.
Si tiene la hidrodinámica del Scorpene ,solo que mil toneladas mas grande :militar13:




Cuando el s-80 salga a flote veremos las diferencias y la reaccion de los franceses


paul_hauser34
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Mensaje por paul_hauser34 »

uyss tenemos al director comercial de los astilleros franceses infiltrado ..jajajajajaja


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