por cierto, MC te manda besitos

Gaspacher escribió:Bueno, Rajoy acaba de firmar la derrota de su partido en las proximas elecciones, y diria que me alegro de no ser porque le sucedera el psoe y su cuadrilla de ineptos, salvo milagro, con Rubalcaba al frente...
PD A Montoro se le olvido decir que nuestros sueldos también son de los mas bajos de la UE
Gaspacher escribió:Si solo fuese un duo...
porque si no es Rubalcaba podría ser chacon![]()
![]()
![]()
y lo jodido es que otros tienen a Cayo Lara
![]()
![]()
![]()
@#€#~@ , pero si incluso UPyD empieza a tener problemas
![]()
![]()
![]()
carlos perez llera escribió:a que adivino de que viene su mosqueo?? generales del 82??
jejejej
saludos
Autentic escribió:carlos perez llera escribió:a que adivino de que viene su mosqueo?? generales del 82??
jejejej
saludos
Si, "Si la UCD, nos ha metido en la Otan por decreto Ley, yo, os sacare de la Otan, por decreto Ley", primeras elecciones en las que yo, podía votar (antes, era a los 21), Felipe Gonzalez, "dixit", ahí, vote, y en 1.986, perdón por confundirlo antes, con 1.983, volví a votar, puesto que donde dijo digo, ahora decía Diego, no sirvio, de nada.
A partir de entonces, nunca mas, ni generales, ni autonómicas, ni municipales, no acostumbro a dejarme engañar tres veces, ni tampoco a pasarme al contrario, por tanto, no he encontrado nunca, el remedio.
Un saludo cordial.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados