¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Caballero, permítame llamarle Charly, a estas horas ne las qe todos echan siesta, mi cerebro se une a ellos y sólo entiende lo básico...no le pide más de un nivel academíco medio que acabo de comer :lengua:
por cierto, MC te manda besitos :alegria:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

charly o lo que tu quieras..ladrón... :lol:
gracias por los besitos de MC..ya la había npmbrado en un hilo del area libre.."el gobierno del PP"..
cordiales saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

editado por incomprendido
saludos
Última edición por carlos perez llera el 08 Jul 2012, 17:36, editado 1 vez en total.

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

hágame el favor de editar esto, caballero :desacuerdo:
Cordiales saludos

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

El ministro Montoro.

Mensaje por AFOCES »

No hace mucho tiempo hemos tenido la oportunidad de escuchar los razonamientos del ministro Montoro contra la subida del IVA por castigar a los menos pudientes...etc. Hace un par de días le escucho defendiendo todo lo contrario con ideas tan peregrinas como : " que este impuesto en España es muy bajo..." " que si se pagase por los que tienen que hacerlo a lo mejor no habría que subirlo ..."
Le debería dar vergüenza hacer tanto el ridículo e intolerable que trate de tomarnos el pelo.
Saludos

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Bueno, Rajoy acaba de firmar la derrota de su partido en las proximas elecciones, y diria que me alegro de no ser porque le sucedera el psoe y su cuadrilla de ineptos, salvo milagro, con Rubalcaba al frente...

PD A Montoro se le olvido decir que nuestros sueldos también son de los mas bajos de la UE

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General

:pena: :pena:

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Bueno, Rajoy acaba de firmar la derrota de su partido en las proximas elecciones, y diria que me alegro de no ser porque le sucedera el psoe y su cuadrilla de ineptos, salvo milagro, con Rubalcaba al frente...

PD A Montoro se le olvido decir que nuestros sueldos también son de los mas bajos de la UE

Esperemos, y trabajemos todos, para que se produzca por fin el milagro, amigo Gaspacher, ya esta bien de ese dúo nefasto.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Si solo fuese un duo...

porque si no es Rubalcaba podría ser chacon :pena: :pena: :pena: :pena: y lo jodido es que otros tienen a Cayo Lara :pena: :pena: :pena: :pena: @#€#~@ , pero si incluso UPyD empieza a tener problemas :evil: :evil: :evil: :evil:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General

Hace tiempo que UPyD..tiene problemas...siempre digo que voto al que creo menos malo..no al mejor...
saludos

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Si solo fuese un duo...

porque si no es Rubalcaba podría ser chacon :pena: :pena: :pena: :pena: y lo jodido es que otros tienen a Cayo Lara :pena: :pena: :pena: :pena: @#€#~@ , pero si incluso UPyD empieza a tener problemas :evil: :evil: :evil: :evil:

Jajaja, si, no puedo negar que tienes razón, amigo Gaspacher, y por esa razón, no voto desde 1.983, pero ganas tengo, amigo mio,de votar, y de erradicar para siempre a todos esos ...., me callo, respiro, y digo, "los de siempre".

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

a que adivino de que viene su mosqueo?? generales del 82??
jejejej
saludos

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:a que adivino de que viene su mosqueo?? generales del 82??
jejejej
saludos

Si, "Si la UCD, nos ha metido en la Otan por decreto Ley, yo, os sacare de la Otan, por decreto Ley", primeras elecciones en las que yo, podía votar (antes, era a los 21), Felipe Gonzalez, "dixit", ahí, vote, y en 1.986, perdón por confundirlo antes, con 1.983, volví a votar, puesto que donde dijo digo, ahora decía Diego, no sirvio, de nada.

A partir de entonces, nunca mas, ni generales, ni autonómicas, ni municipales, no acostumbro a dejarme engañar tres veces, ni tampoco a pasarme al contrario, por tanto, no he encontrado nunca, el remedio.

Un saludo cordial.

carlos perez llera
General
General

Autentic escribió:
carlos perez llera escribió:a que adivino de que viene su mosqueo?? generales del 82??
jejejej
saludos

Si, "Si la UCD, nos ha metido en la Otan por decreto Ley, yo, os sacare de la Otan, por decreto Ley", primeras elecciones en las que yo, podía votar (antes, era a los 21), Felipe Gonzalez, "dixit", ahí, vote, y en 1.986, perdón por confundirlo antes, con 1.983, volví a votar, puesto que donde dijo digo, ahora decía Diego, no sirvio, de nada.

A partir de entonces, nunca mas, ni generales, ni autonómicas, ni municipales, no acostumbro a dejarme engañar tres veces, ni tampoco a pasarme al contrario, por tanto, no he encontrado nunca, el remedio.

Un saludo cordial.

jajaja..pensaba que era por los 800.000 puestos de trabajo...
yo voté también en 1986...
saludos

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

¿UPyD tiene problemas? en serio :conf: ¿que ha pasado que yo no me he enterado?. :pena: