fernando714 escribió:Cataluña no puede pagar la estructura que tiene. Como casi todas las demás por otra parte así que no se que estructuras piensas tu pero lo que parece claro es que la solución no pasa por no eliminar ninguna.
Amigo Fernando714, eso que afirmas, esta por demostrar, y al paso que vamos, no podra demostrarse jamas, practicamente igual que todas las otras, que tampoco tienen oportunidad de demostrarlo, y en clara contraposicion, con las que si, que parece ademas, que lo demuestran, sera cuestion de "ancestros", como dice el insigne Montoro.
Como mínimo, yo no he pedido ni recortes, ni eliminación, ni intervención, ni suspensión, de ninguna, ahora bien, tampoco voy a enumerar que estructuras, son las que pienso yo, al igual que haces tu, pues tampoco veo que las enumeres, como tampoco he visto todavia, que me digas, si suspendiendo el Estatuto, e interviniendo a Catalunya, se van a acabar todos los problemas de falta de infraestructuras, o bien de pago por las que hay, que parece que en otras "estructuras", no se dan.
Eso si, no me duelen prendas, en pedir la eliminación de Bankias, y demás parásitos, en lugar de hacerles una limpieza y reconstrucción, en premio al desastre que han echo caer sobre los ciudadanos Españoles, quizás no tengan nada que ver con las Autonomías, pero son los que han hecho, que España, tenga que mendigar, cosa que no ha hecho ni siquiera, ninguno de los países intervenidos, dinero, para salvar a los usureros. En cuanto a esas estructuras, no tengo el mas minimo problema, en señalarlas, para su eliminación.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.