Otra estupidez, hoy estas sembrado amigo, de donde me saco la inestabilidad de Iran? no se, el hecho de que se han pasado los ultimos años amenazando a medio mundo, o de que quieran una bomba atomica para perpetuarse en el poder, lo que paso en las elecciones de 2009, los problemas con sus minorias, estar rodeados de vecinos inestables etc.
a ver no se por que le llamas estupidez a una opinion que puede tener cualquier persona . de ser asi creo que no encotraria calificativo para ti. iran se ha pasado los ultimos años amenazando a medio mundo , y los estados unidos y sus lacayos de la OTAN interviniendo en todo el mundo y llevando precisamente la inestabilidad a todos los confines de este mundo valga la redundancia.
de que quiera una bomba atomica para perpetuarse en el poder , ahi si que das gracia ignorante. cuantas armas atomicas tienen los paises que precisamente mas amenazan la paz en este planeta , entiendase EEUU, UK, ISRAEL, FRANCIA, y otros mas
los problemas con sus minorias, oye y acaso en españa no hay los mismos problemas con los vazcos , los catalanes que renuncian a ser españoles .
por todas estas cosas te exhorto a que me des un argumento convincente y no sencillamente una charlita mas sin sentido alguno de todo ignorante capitalista.
respondo lo que dijiste en el otro post
Habia pensado no responder a semejante estupidez, pero voy a hacerlo, no se debe uno callar ante estas cosas.
1º) Regimen de Obama? entiendo que crees que la democracia es una abominacion no? y que a un presidente democraticamente elegido se le puede derribar sin mas, y que ademas es algo bueno. Te retratas tu solo.
2º) Las economias de Europa no estan muy bien, eso es cierto, aumenta el indice de pobreza, hay mas paro etc, pero aun asi, a latinoamerica, y en especial a Cuba, de donde parece que eres(parece que un dictadorzuelo cutre de republica bananera te ha lavado el cerebro) le falta mucho para alcanzar los niveles de bienestar y la libertad de la que disfruamos aqui, asi que no vengas aqui a intentar reirte de nosotros.
3º) Entiendo tambien que eres otro fan del satrapa Assad, bien por ti, serias muy bienvenido en sus cada vez mas mermadas filas.
1ro. cuando me referi en ese termino al gobierno de EEUU y en especial a su presidente lo hice solamente utilizando la misma frase que usan para refereirse tanto al gobierno cubano como a cualquiera que simplemente no le guste a personas como tu. No pienso que la democracia sea una abominacion, lo que si creo que cada persona, cada pueblo tiene el sagrado derecho de elegir como ser democratico y nadie absolutamente nadie ni los EEUU, ni los Europeos , ni los peos de Europa tienen derecho a inmiscuirse en sus asuntos.
no creia lo de derribar a un presidente democraticamente elegido hasta que vi lo que han hecho en paraguay y si no me equivoco creo que en Rumania tambien.
2do
las economias de europa estan mas mal que bien, y tuve la suerte de estar por mas de 5 años en España hasta el mes de noviembre pasado y creeme es lamentable la situacion de tu pais, para nada ejemplo de democracia. se que es el pais con mas parados de Europa, se que tiene indices de pobreza alarmantes, se de los problemas que tiene de prostitucion, de droga , de malestar social producto de la ineptitud del gobierno de zapatero y ahora el del flamante rajoy que ha hecho todo lo contrario a lo que dijo en su campaña electoral , eso se veia venir, nada mas hay que verle la cara. nos critican y dicen que en cuba se reprime a los que se manifiestan contra el gobierno , y en españa que, las imagenes de los ultimos dias si que dan pena aunque pueda reirme de ustedes no lo hago por una sensilla razon humana. uno nunca debe reirse de los problemas de los demas porque todos somos humanos de este lindo planeta y mañana podemos tenerlos tambien.
y tercero y ultimo. no soy mas fan que de mi Familia, de mi Pais y de mi pueblo. la unica milicia que militare sera la de defender esta isla si en algun momento es agredida creeme , solo simpatizo con dios y con mis familiares y amigos.
y por ultimo recuerda que esta republica bananera te gano una guerra cuando tu flamante pais era todo un imperio. a machete limpio.
saludos
RAFA