BIXO014 escribió:Hola buenas star por lo que as comentado antes, te has presentado el martes puedes contarnos tu experiencia que tal te a ido que pruebas has echo y con que edad te has presentado perdón por las preguntas y te las hago para recopilar mas experiencias de personas que se han presentado para poder ir un poco mas preparado en el tema de información y el por que no te han admitido si no te importa muchas gracias de antemano y perdón si te e ofendido en alguna pregunta gracias.
No xddd, no me he ofendido, perdona tú también si has pensado que me había molestado . Solo que este tipo de preguntas se pueden hacer mejor en abierto ya que no es nada a nivel personal y todo lo que se comente, puede ayudar a + gente que quiera probar.
Mi experiencia ha sido buena la verdad, independientemente de mi inapto definitivo del cual por ahora no quiero decir nada, aunque si me gustaría si fuera posible, explicarles sobre ello al Sr. Vet o Sr. Cea en mp, ya que sí que en este caso es algo personal, para que pudieran darme su opinión al respecto, pero eso es otro tema aparte. No he podido hacer las pruebas físicas ni los test ni nada, no he pasado de la 1ª revisión médica, aunque mis marcas están en 12 dominadas con recorrido completo, 10/11 paliers, la cuerda sin problemas, 70/75 abdominales, +/- unas 9 vueltas en el test de cooper y tengo 36 años, que por cierto, cuando tenía 20, no hacía todo esto ni en pintura, xddddd. En cuanto al trato con los mandos ha sido muy bueno la verdad, nadie me ha hablado mal y todo ha sido muy correcto, había un mando español que fue muy amable conmigo y con un compañero que vino después de Granada e incluso el que nos hizo las revisiones médicas, hizo broma con un italiano y conmigo, sobre el 4-0 de España a Italia en la Eurocopa, nos reímos un ratillo la verdad. Lo + difícil es el primer día, luego ya vas conociendo a la gente y vas haciendo migas con algunos, pero intentas hablar con todos, un poco de Francés, un poco de Inglés … para que los que van llegando se sientan lo mejor posible, aunque siempre hay alguno que se le va la olla, pero en general, la gente sabe dónde está y no vi a nadie pasarse de la raya con nadie. Cuando llegues a Aubagne, aparte de hacer el primer papeleo en la entrada y demás, te preguntarán cuantas dominadas haces y antes de ir hacia adentro, te harán hacer algunas. También debo decir que se come tres veces al día, eso significa que seguro muchos de vosotros perderéis algún kilillo o más y eso al mismo tiempo, quiere decir que el rendimiento deportivo se verá afectado, así que durante vuestros entrenamientos de preparación o llegado el día de las pruebas físicas, no os conforméis con hacer lo mínimo para pasar o un poco +, sino que hay que darlo todo y recordad que casi siempre, el límite no está en vuestros brazos o vuestras piernas sino en la cabeza, si? Otro consejo que me dio un mando que me pregunto de donde era en el centro médico, es que al hablar con la gente de allí, independientemente del rango que tenga, hay que mirar siempre a los ojos, con actitud de respeto, seguridad y firmeza. Hoy he hablado con un compañero que conocí allí y me dijo que todos los de mi grupo del primer y segundo día, fueron todos a la “rue”, el test psicotécnico no lo pasó casi nadie y el resto duró poco más. En fin, por ahora no se me ocurre nada +, así que suerte a todos y ánimo