La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Str_35 »

El_Pecador escribió:
rostrevor escribió:i 35?
hola compañeros soy nuevo en este foro i ja llevo 95 paginas i aunque es possible que el sr. vet me mande a hacer 50 flexiones ahora mismo no podria hacer ni dos, la cosa es que acabo de empezar a hacer dieta i en septiembre al gym xd, espero estar listo en 2 añitos, lo que me temo es que los 35 sean un motivo de exclusion dado como estan algunos paises europeos como españa, grecia , irlanda, i portugal, ¿tengo razon en mis creencias o son infundadas ?


Si lees un poco el hilo, a partir de 30 años no cojen a nadie (o casi nadie). Y por favor intenta mejorar tu ortografía, que estoy llorando sangre al leer tus palabras... :calor:


Haber, lo que manda en cuanto a la edad no es lo que ponga en este foro ni en ningun otro, si no lo que diga la web de la LEF o al menos, a mí me parece lógico pensar así. Veo absurdo creer que si ya no van a coger a nadie a partir de los 30 años, que mantengan a día de hoy en su web, que la edad máxima para presentarse sea los 40, + que nada x que sería papeleo y gastos innecesarios permitir que entre gente entre los 30 y 40 años, y ya saber de antemano que los van a hechar, que no van a pasar. Éstos días he podido comprobar yo mismo (que no es mi caso, xddddd) que no les gusta nada que haya gente que se presente x que sí, tener que hacer el papeleo y demás, cama y comida, o sea, hacerles perder el tiempo tontamente para luego coger e irse, o venir a pasar unos días, o cosas x el estilo ...
A día de hoy, ya es realmente difícil que cojan a alguien independientemente de la edad, tan válido puede ser alguien más joven como más mayor, que hay que hacer entonces para ser seleccionado? en mi humilde criterio: SER EL MEJOR, mejor que los demás en todo, dominadas, paliers, test de Couper, psicotécnicos, entrevistas, a nivel de salud, la actitud ... o sea, TODO. Si te presentas para engancharte a la LEF y eres el mejor de todos los aspirantes que haya en ese momento y en todos los aspectos, x que no te van a cojer??? Al menos esa es mi opinión al respecto, me parace + que lógico, vamos. Verdad que habéis visto el vídeo del legionario de 60 años? A alguno le ha parecido ver que llevaba bastón? :guino: :guino: :guino:

Ánimo a todos, suerte y salu2.


BIXO014
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 06 Mar 2012, 19:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por BIXO014 »

str_35 chapo yo tengo 28 y y creo sobre todo que buscan a candidatos dentro de hacer buenas pruebas físicas ser sobre todo fuerte de mente que no te pueda la presión. saludos :militar4:


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

BIXO014 escribió:str_35 chapo yo tengo 28 y y creo sobre todo que buscan a candidatos dentro de hacer buenas pruebas físicas ser sobre todo fuerte de mente que no te pueda la presión. saludos :militar4:


:thumbs: Pienso igual, yo tengo 28 años y por motivos de papeleo no podre viajar sino hasta el año entrante, pero mejor es viajar y perder algo de tiempo y dinero en ir para hacer pruebas y saber si pasas o no, que quedarte en tu casa y en tu trabajo preguntandote por el resto de tu vida que hubiera pasado si hubieras tenido los huevos para viajar. :pena:


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Me gustaría que el compañero "Colorín" expusiera su experiencia en el tema de la edad, ya que el lo vio con sus propios ojos.


La vida puede ser maravillosa....
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

A los que tengan mas de 30 no les dejan. Se los van limpiando en las diferentes etapas, les envían a hacer pruebas medicas que no necesitan para "forzarles" a que se vayan. Y si llegáis hasta el final todavía no significa que estéis dentro, creo recordar que a Colorín le paso esto mismo.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Str_35 »

El_Pecador escribió:Me gustaría que el compañero "Colorín" expusiera su experiencia en el tema de la edad, ya que el lo vio con sus propios ojos.


Yo también lo he visto con los míos, para eso estuve ahí la semana pasada.


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

sama escribió:A los que tengan mas de 30 no les dejan. Se los van limpiando en las diferentes etapas, les envían a hacer pruebas medicas que no necesitan para "forzarles" a que se vayan. Y si llegáis hasta el final todavía no significa que estéis dentro, creo recordar que a Colorín le paso esto mismo.


El otro año cumplo 29, creo que prefiero correr el riesgo, si no lo logro al menos tendre la satisfaccion de haberlo intentado!! :militar7:


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Cada uno que valore sus opciones, alguien al que no le sobra la pasta y viene de lejos se lo pensara mejor que alguien que va desde Barcelona.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Str_35 »

sama escribió:Cada uno que valore sus opciones, alguien al que no le sobra la pasta y viene de lejos se lo pensara mejor que alguien que va desde Barcelona.


Eso va por mí? x que si es así no acabo de entender a que viene eso la verdad ...


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

No lo pillas porque no va por ti, va por todo el mundo en general, no nos ofendamos tan facilmente por favor...


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Str_35 »

Por eso no me ofendo, lo único es que tal y como lo has dicho, me da a entender que me sobra la pasta y que he ido allí a pasar unos días, + que nada que como mencionas Barcelona he entendido que te referías a mí.


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

skyranger escribió:El otro año cumplo 29, creo que prefiero correr el riesgo, si no lo logro al menos tendre la satisfaccion de haberlo intentado!! :militar7:


Sabias palabras, yo aunque tuviera más de 30, iría allí de todas formas a darlo todo. Más vale intentarlo y fracasar, que no intentarlo por miedo al fracaso.


La vida puede ser maravillosa....
skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

sama escribió:Cada uno que valore sus opciones, alguien al que no le sobra la pasta y viene de lejos se lo pensara mejor que alguien que va desde Barcelona.


Asumo que en españa o donde quiera que estes amigo Sama llaman pasta a los euros, y creanme, no me sobran, pero he tenido situaciones en mi vida en las cuales me he arrepentido de no haberlo intentado, quien haya pasado por ello sabe que la pregunta "y si.." te atormenta toda la vida. Por lo tanto (y creo que es una cuestion mas de huevos y planeacion que de pasta), apesar de tener las posibilidades en mi contra viajare. Me sale costoso, lo que me gasto en viajar y estar en Francia unos 15 dias equivale a la mitad de mi salario anual (estoy en Colombia, suramerica), y no son moneditas, es dinero grande, pasta con la que en mi pais compras un auto de segunda mano no muy viejo. Soy afortunado de tener un trabajo en el que no cobro mal (aproximadamente lo que gana un legionario en medio mes de entrenamiento segun la pagina de la LEF); asi que me ire a Francia cuando tenga vacaciones en mi trabajo para no perderlo y si no paso me vuelvo a Colombia y ya. Tendre que trabajar mas de 6 meses para recuperar lo perdido, pero si paso me esperan 5 años de vivir el privilegio del que pocos gozan, muchos se arrepienten y otros tantos entrañan: pertenecer a la Legion Extrangera Francesa :militar21:


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

A ver, que yo no digo que vayáis o no vayáis, me da igual ajajaj, solo os digo que cada uno valore si le compensa sabiendo las posibilidades que tiene. Y yo sabiendo que tendría que gastar tanto dinero solo para intentarlo, lo pensaría mucho mucho.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

sama escribió:A ver, que yo no digo que vayáis o no vayáis, me da igual ajajaj, solo os digo que cada uno valore si le compensa sabiendo las posibilidades que tiene. Y yo sabiendo que tendría que gastar tanto dinero solo para intentarlo, lo pensaría mucho mucho.


Yo no


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados