Frank Sinatra escribió:Autentic escribió:Frank Sinatra escribió:Autentic escribió:darle dinero a un multimillonario que ha quebrado su empresa
A que multimillonario y de que empresa se le ha dado dinero publico y en que condiciones?
Saludos
Caixa Catalunya, Cam, Caja de Madrid, Bankia, por ejemplo, las condiciones, por supuesto, a mi, no me las dicen, ¿para que?.
Un saludo.
Pues lo siento pero no le han dado dinero a ningun millonario, le han dado dinero a CAJAS, o sea, instituciones sin dueño, por tanto de caracter fundacional o semi-publico.
Se les han dado a unas creditos desde el FROB y a otras el credito se ha terminado canjeando por acciones. se puede discutir como sanearlas de ser posible o como liquidarlas, si se ganara dinero o se perdera en la operacion pero lo que si es indiscutible es que ni se trata de un regalo y mucho menos se le ha metido dinero en el bolsillo a ningun milloneta.
Saludos
No pondría la mano en el fuego Frank, ¿has leído algo sobre los sueldos de Consejeros y Directivos de esas Cajas, o bien de sus planes de pensiones, e incluso de sus indemnizaciones por su mala gestión? Sabes perfectamente amigo Frank, que las Cajas, tenían empresas paralelas, a las que no era difícil desviar los beneficios que por Estatuto, no podían tener, por ejemplo y es tonto, pero efectivo, construyendo, y remodelando oficinas, aunque hubieran dos en la misma calle, daba igual.
Tampoco resultaba dificil, financiar la obra Faranoica de cualquier politico, encargada por supuesto a alguna Empresa totalmente neutral, en la que estoy absolutamente convencido
no metía la mano en la caja, ni el el político, y el consejero.
Pues bien, en ese nido de ladrones, es donde se nos obliga, a meter el dinero, si, o si, queramos o no, mientras a nosotros, se nos hurga en el bolsillo si ningún rubor.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.