El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Frank Sinatra escribió:Ahora me entero que las cajas de ahorros vivian de tus impuestos.
Mira y compara:
la noticia que pones sobre la CAM y las jubilaciones:
http://www.levante-emv.com/economia/201 ... amente...y entonces nuestros hijos serían educados en base a criterios sólamente mercantiles..y no de necesidades reales...perfecto..
aprobado en Junio.

http://www.rtve.es/noticias/20110722/ba ... 9501.shtml
Intervencion de la CAM, Julio.
Con que dinero se hizo?. Con lo que les quedaba o con dinero del Estado.
Saludos

según leo más detenidamente..con los fondos del Frob..eso que no se han utilizaddo..
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Frank Sinatra escribió:Ahora me entero que las cajas de ahorros vivian de tus impuestos.
Mira y compara:
la noticia que pones sobre la CAM y las jubilaciones:
http://www.levante-emv.com/economia/201 ... amente...y entonces nuestros hijos serían educados en base a criterios sólamente mercantiles..y no de necesidades reales...perfecto..
aprobado en Junio.

http://www.rtve.es/noticias/20110722/ba ... 9501.shtml
Intervencion de la CAM, Julio.
Con que dinero se hizo?. Con lo que les quedaba o con dinero del Estado.
Saludos

No, con mis impuestos se pagan ayudas estatales..si quieres te busco...pero estarás conmigo..en que la CAM recibió..o no??
saludos

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

El País en Bancarrota

Mensaje por MedalOfHorror »

M a r i a escribió: El cidadano no tiene culpa de que su sueldo vaya para abajo y su casa vale menos de lo que debe al banco.
Saludos.

No no no...la culpa total recae sobre el ciudadano, o es que ahora ya dejamos de lado la soberanía popular representada en las cortes y blablablabla???

Si Rajoy está donde está es porque más de 20.000.000 de Españoles le han dejado...y si se sienten engañados que salgan a pedir su dimisión, los m´s de 20.000.000 millones, o es que ahora nos labvamos todos las manos???

mirad que os lo avisamos antes de las elecciones, que el PP es un nobel en engaños, mentiras y perjurios :desacuerdo:

España va a acabar si no como EEUU...peor, en sentido "neo-liberal capitalista blablabla". Ellos por lo menos tienen el sentido de la patria y de la nación.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Frank Sinatra escribió:
Autentic escribió:
Frank Sinatra escribió:
Autentic escribió:darle dinero a un multimillonario que ha quebrado su empresa

A que multimillonario y de que empresa se le ha dado dinero publico y en que condiciones?
Saludos

Caixa Catalunya, Cam, Caja de Madrid, Bankia, por ejemplo, las condiciones, por supuesto, a mi, no me las dicen, ¿para que?.

Un saludo.

Pues lo siento pero no le han dado dinero a ningun millonario, le han dado dinero a CAJAS, o sea, instituciones sin dueño, por tanto de caracter fundacional o semi-publico.
Se les han dado a unas creditos desde el FROB y a otras el credito se ha terminado canjeando por acciones. se puede discutir como sanearlas de ser posible o como liquidarlas, si se ganara dinero o se perdera en la operacion pero lo que si es indiscutible es que ni se trata de un regalo y mucho menos se le ha metido dinero en el bolsillo a ningun milloneta.
Saludos

No pondría la mano en el fuego Frank, ¿has leído algo sobre los sueldos de Consejeros y Directivos de esas Cajas, o bien de sus planes de pensiones, e incluso de sus indemnizaciones por su mala gestión? Sabes perfectamente amigo Frank, que las Cajas, tenían empresas paralelas, a las que no era difícil desviar los beneficios que por Estatuto, no podían tener, por ejemplo y es tonto, pero efectivo, construyendo, y remodelando oficinas, aunque hubieran dos en la misma calle, daba igual.

Tampoco resultaba dificil, financiar la obra Faranoica de cualquier politico, encargada por supuesto a alguna Empresa totalmente neutral, en la que estoy absolutamente convencido :lol: no metía la mano en la caja, ni el el político, y el consejero.

Pues bien, en ese nido de ladrones, es donde se nos obliga, a meter el dinero, si, o si, queramos o no, mientras a nosotros, se nos hurga en el bolsillo si ningún rubor.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

fíjate tu lo que aparece por aquí...
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/01/economia/1301679964.html
del FROB..oye..
no se preocupen..que aún hay más...
http://www.rtve.es/noticias/20111207/banco-espana-adjudica-cam-banco-sabadell/480674.shtml
Para haberse hecho con lo que les quedaba..algo se dió por el estado..digo
saludos cordiales

simplemente, hola
de guiner
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

Los pájaros estos de CAM Sabadell cobran cuando les da la real gana casi 9 euros por una cosa que llaman ellos "Mantenimiento de Cartilla". Tienes que ir a la oficina para ponerte flamenco y amenazar con cancelar la cuenta para que no te chuleen y te quiten ese pago. :militar4:

Caballeros, quien tenga cuenta allí, ya sabe. :cool2:
Última edición por de guiner el 15 Jul 2012, 21:10, editado 1 vez en total.

MedalOfHorror
General de División
General de División

El País en Bancarrota

Ni hablemos de NooS...dejemoslo ahí...
:pena:

M a r i a
Coronel
Coronel
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

MedalOfHorror escribió:
M a r i a escribió: El cidadano no tiene culpa de que su sueldo vaya para abajo y su casa vale menos de lo que debe al banco.
Saludos.

No no no...la culpa total recae sobre el ciudadano, o es que ahora ya dejamos de lado la soberanía popular representada en las cortes y blablablabla???

Si Rajoy está donde está es porque más de 20.000.000 de Españoles le han dejado...y si se sienten engañados que salgan a pedir su dimisión, los m´s de 20.000.000 millones, o es que ahora nos labvamos todos las manos???

mirad que os lo avisamos antes de las elecciones, que el PP es un nobel en engaños, mentiras y perjurios :desacuerdo:

España va a acabar si no como EEUU...peor, en sentido "neo-liberal capitalista blablabla". Ellos por lo menos tienen el sentido de la patria y de la nación.

Mira, me voy a la sección de fútbol, porque puede que alguno del Real Madrid, se pase al Barcelona.

Un saludo,

fernando714
Sargento Primero
Sargento Primero

El País en Bancarrota

Mensaje por fernando714 »

Francamente no creo que nadie pueda acusar a este gobierno de neo liberal. Ni siquiera de liberal ni de liberalito.

Y lo seguiré diciendo dentro de poco cuando se pongan a vender servicios porque lo harán por necesidad de sacar pelas no por una cuestion de principios.

No confundas recortes con medilas liberalizadoras. Los recortes son para sacar pelas de donde sea y las políticas liberalizadoras son para favorecer la competitividad.

Por cierto hoy he oido a De Guindos dar un dato muy importante. Como muchos sabreis la economía española se ha basado en la construcción y eso debe cambiar. De Guindos dijo que la economía española se va a basar en la exportación y eso es un dato muy importante para entender las medidas que vienen y la estructura que tendrá el pais en pocos años.

MedalOfHorror
General de División
General de División

El País en Bancarrota

Exportacion de los que sobran en España y los cerebritos, a eso se van a dedicar mientras se reparten el dinero entre ellos...:pena:

Maria...lo que tu digas...avisame cuando bajes de la parra

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

fernando714 escribió:Por cierto hoy he oido a De Guindos dar un dato muy importante. Como muchos sabreis la economía española se ha basado en la construcción y eso debe cambiar. De Guindos dijo que la economía española se va a basar en la exportación y eso es un dato muy importante para entender las medidas que vienen y la estructura que tendrá el pais en pocos años.

Ya estamos exportando...ciudadanos que tienen que irse para encontrar trabajo.

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

M a r i a escribió:
MedalOfHorror escribió:
Saludos.

Mira, me voy a la sección de fútbol, porque puede que alguno del Real Madrid, se pase al Barcelona.

Un saludo,

vas a votar al PP??...algún vahido te ha dado??
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

fernando714 escribió:Francamente no creo que nadie pueda acusar a este gobierno de neo liberal. Ni siquiera de liberal ni de liberalito.

Y lo seguiré diciendo dentro de poco cuando se pongan a vender servicios porque lo harán por necesidad de sacar pelas no por una cuestion de principios.

No confundas recortes con medilas liberalizadoras. Los recortes son para sacar pelas de donde sea y las políticas liberalizadoras son para favorecer la competitividad.

Por cierto hoy he oido a De Guindos dar un dato muy importante. Como muchos sabreis la economía española se ha basado en la construcción y eso debe cambiar. De Guindos dijo que la economía española se va a basar en la exportación y eso es un dato muy importante para entender las medidas que vienen y la estructura que tendrá el pais en pocos años.

ah..que lo siguiente es vender servicios??..me tranquilizas...soy pensonista... :guino:
Y me veía el primero de la cola...
favorecer la competitividad??..subiendo el IVA??....quitando la extra de Navidad al funcionariado?? que te ha hecho llegar a esa deducción??..porque no le veo yo mucho sentido...
En fin..ya me explicarás..
saludos

simplemente, hola
fernando714
Sargento Primero
Sargento Primero

El País en Bancarrota

Mensaje por fernando714 »

Subir el iva para compensar una bajada en cotizaciones sociales aumenta la competitividad MUCHO. pero mucho mucho. En dos años habrá bajado un 2% y aún asi seguiremos con las cotizaciones sociales mas caras del mundo pero eso si es una medida importante.

Desde luego lo siguiente es vender servicios porque hay que hacer caja. No quisiera que se vendan las loterias pero los puertos, aeropuertos, ferrocarriles y otras cosas los venden seguro en poco tiempo. Ya los habrían vendido si los mercados estuvieran para esas cosas pero no lo están. De aquí a un año seguro que todos o casi todos están vendidos.

Este año han subido el irpf (hicieron mal) y luego el iva porque es lo que debieron hacer desde un principio así que da por hecho que el año que viene el irpf baja y lo venderán como "estimular la economía" cuando en realidad lo que será es deshacer la cagada que hicieron al subirlo.

Lo de los funcionarios es porque hay que hacer caja. Si estas medidas te parecen fuertes no veas lo que va a pasar como a 31 de diciembre no cumplamos el deficit así que hay que sacar dinero de debajo de las piedras. Un estado para sacar dinero al instante puede recurrir a las pensiones, las nóminas de empleados, los impuestos indirectos o vender servicios. Por eso han acudido al iva, tabacos, alcoholes, gasolinas y nóminas. Es para cuadrar el año y eso no tenía remedio so pena de no cumplir el deficit y entonces si que estábamos bien jodidos.

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

jodidos?? tu deja de pagar intereses en un mes..y tienes aquí a la Merkel...bailándole la danza del vientre al Sr Rajoy con toda su cohorte de asesores sesudos y acojonados por que se les acaba el chirnguito en menos de un mes...
subo el IVA porque bajo las cotizaciones sociales..es decir..paga menos el empresario y más el currela...de manual de primero del PP...cojonudo vamos... :pena: ..Recaudaré menos claro porque bajara el consumo...pero el empresario..como tal..feliz..
vendo servicios para hacer caja..un deja vue,,vamos...hago caja..descapitalizo al estado..no garantizo puestos de trabajo...y si van mal..tengo que inyectar pasta también..esto ya es de segundo....en el manual...
Hago caja y que se jodan los venideros..que como no vendan coches oficiales...
el orden de los factores entre IVA e IRPF no altera el valor del producto...yo pago más ni sus concecuencias..empobrecimiento de la población....y hubiera sido una después que otra igual..si tienes razón en que luego se venderá como logro...
y como hay que cuadrar el año..porque en 6 meses me he comido el déficit de todo el año..les elimino la extra a los funcionarios y a tirar...
Todo lógico, planificado, estudiado..y dando sensación de estado fuerte y equilibrado... :alegre:
Pués todos tuyos..compañero..
cordiales saludos

simplemente, hola