Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
En las pruebas fisicas si no pasas las marcas establecidas, aunque sea por medio segundo te excluyen eso esta claro, una chica de las primeras de la promocion hizo el km en 4´26´´ y la tiraron. Es lo normal. Es lo que está establecido y punto.
Destapare la caja de los truenos,pero en eL aire,el año pasado,en las pruebas de accesoca suboficial, Levantaron la mano de cojo***. Compañeros mios tomando el tiempo,y viendo que se pasaban ya del tiempo,y los que cronometraban decian cosas como "aqui el reloj que vale es el mio" o amenazaban incluso con eliminar a los opositores si insistian en sus protestas.
Asi estuvo la cosa...al menos el año pasado,y en el aire. Salu2
sherco31 escribió:Bueno, ya he acabado las fisicas. Han publicado nuevas listas con notas corregidas. Me han subido bastante. Ahora al CIMA!
Enhorabuena y suerte en el reconocimiento, ¿ha quedado muy alta la nota para Helicópteros?
Si se va a quedar alta. Yo tengo 85 puntos sin los IPECs, estoy viendo a ver si me lo pueden meter en el baremo pues me pondria sobre 100 puntos y seguramente plaza.
La clave es la nota de corte general... yo tendre (a falta de los putos IPECs que vaya la que se ha liado) unos 65 ptos, esta bastante en el limite del corte general.
Alguien sabe como mirar las notas de mates y fisica del ańo pasado en el aire para el acceso a suboficiales por promocion? Me refiero a las notas de la primera convocatoria,no la extraordinaria.
En los analisis de sangre que nos hacen ¿Qué es lo que nos miran? por que drogas ya lo han mirado en la orina y tal y tenia esa simple duda... yo ya estoy apto en todo.
Hoy han puesto en la intranet del ET. que a partir del 6 de agosto podremos ver en el portal personal nuestro estado en el proceso selectivo. Lo que no sé si publicarán el listado provisional en intranet antes de esa fecha.
Hoy hemos acabado los exámenes del EA, mañana empezamos las tandas de físicas y médico.
Como dato la nota del último con plaza para bachiller (a falta de sumar la nota de concurso) ha quedado en unos 42 puntos, una subida bastante alta respecto a procesos anteriores. Aunque hubieran puesto nota de corte se habrían cubierto todas o casi todas.
heart escribió:Hoy hemos acabado los exámenes del EA, mañana empezamos las tandas de físicas y médico.
Como dato la nota del último con plaza para bachiller (a falta de sumar la nota de concurso) ha quedado en unos 42 puntos, una subida bastante alta respecto a procesos anteriores. Aunque hubieran puesto nota de corte se habrían cubierto todas o casi todas.
Vale ya veo que estas promocionando mucha suerte compañero.
Ya estan practicamente terminados todos los reconocimientos, alguien con contactos sabe algo? rumores sobre nota de corte? total de bajas en tandas fisicas? lo que sea!! jaja