Promoción Interna

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
davidzgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Promoción Interna

Mensaje por davidzgz »

sherco31 escribió:Bueno, ya he acabado las fisicas. Han publicado nuevas listas con notas corregidas. Me han subido bastante. Ahora al CIMA!

Enhorabuena :guino:

davidzgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Promoción Interna

Mensaje por davidzgz »

Es verdad que iban a cuchillo con las fisicas? Circuito y demas...o han levantado la mano con l@s que no llegaban?

Un saludo

Fvlagc
Soldado Primero
Soldado Primero

Promoción Interna

Mensaje por Fvlagc »

sherco31 escribió:Bueno, ya he acabado las fisicas. Han publicado nuevas listas con notas corregidas. Me han subido bastante. Ahora al CIMA!

Enhorabuena y suerte en el reconocimiento, ¿ha quedado muy alta la nota para Helicópteros?

chanete
Soldado
Soldado

Promoción Interna

Mensaje por chanete »

En las pruebas fisicas si no pasas las marcas establecidas, aunque sea por medio segundo te excluyen eso esta claro, una chica de las primeras de la promocion hizo el km en 4´26´´ y la tiraron. Es lo normal. Es lo que está establecido y punto.

Un saludo.

davidzgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Promoción Interna

Mensaje por davidzgz »

Destapare la caja de los truenos,pero en eL aire,el año pasado,en las pruebas de accesoca suboficial,
Levantaron la mano de cojo***.
Compañeros mios tomando el tiempo,y viendo que se pasaban ya del tiempo,y los que cronometraban decian cosas como "aqui el reloj que vale es el mio" o amenazaban incluso con eliminar a los opositores si insistian en sus protestas.

Asi estuvo la cosa...al menos el año pasado,y en el aire.
Salu2

sherco31
Soldado Primero
Soldado Primero

Promoción Interna

Mensaje por sherco31 »

Fvlagc escribió:

Enhorabuena y suerte en el reconocimiento, ¿ha quedado muy alta la nota para Helicópteros?

Si se va a quedar alta. Yo tengo 85 puntos sin los IPECs, estoy viendo a ver si me lo pueden meter en el baremo pues me pondria sobre 100 puntos y seguramente plaza.

Athal88
Cabo
Cabo

Promoción Interna

Mensaje por Athal88 »

La clave es la nota de corte general... yo tendre (a falta de los putos IPECs que vaya la que se ha liado) unos 65 ptos, esta bastante en el limite del corte general.

Freedom aint Free
Semper Fidelis
davidzgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Promoción Interna

Mensaje por davidzgz »

Alguien sabe como mirar las notas de mates y fisica del ańo pasado en el aire para el acceso a suboficiales por promocion?
Me refiero a las notas de la primera convocatoria,no la extraordinaria.

Salu2!

Darr
Sargento
Sargento

Promoción Interna

Mensaje por Darr »

Yo he quedado con unos 80 puntos de nota final para el ET. A ver si hay suerte y consigo plaza. He puesto la mayoria de ellas.

Saludos.

ESTO ES VIDA, ESTO ES VIVIR!

QUE SOMOS? MELONES MI BRIGADA!
mini_yo
Cabo
Cabo

Promoción Interna

Mensaje por mini_yo »

En los analisis de sangre que nos hacen ¿Qué es lo que nos miran? por que drogas ya lo han mirado en la orina y tal y tenia esa simple duda... yo ya estoy apto en todo.

mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Promoción Interna

Mensaje por mikeloncio »

Miran drogas basicamente tambien en la sangre, aparte de sintomas de problemas renales o de higado.

"Ser Capaz"
Darr
Sargento
Sargento

Promoción Interna

Mensaje por Darr »

Hoy han puesto en la intranet del ET. que a partir del 6 de agosto podremos ver en el portal personal nuestro estado en el proceso selectivo. Lo que no sé si publicarán el listado provisional en intranet antes de esa fecha.

Saludos.

ESTO ES VIDA, ESTO ES VIVIR!

QUE SOMOS? MELONES MI BRIGADA!
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Promoción Interna

Mensaje por heart »

Hoy hemos acabado los exámenes del EA, mañana empezamos las tandas de físicas y médico.

Como dato la nota del último con plaza para bachiller (a falta de sumar la nota de concurso) ha quedado en unos 42 puntos, una subida bastante alta respecto a procesos anteriores. Aunque hubieran puesto nota de corte se habrían cubierto todas o casi todas.

Snake
Sargento Primero
Sargento Primero

Promoción Interna

Mensaje por Snake »

heart escribió:Hoy hemos acabado los exámenes del EA, mañana empezamos las tandas de físicas y médico.

Como dato la nota del último con plaza para bachiller (a falta de sumar la nota de concurso) ha quedado en unos 42 puntos, una subida bastante alta respecto a procesos anteriores. Aunque hubieran puesto nota de corte se habrían cubierto todas o casi todas.

Vale ya veo que estas promocionando mucha suerte compañero.

Athal88
Cabo
Cabo

Promoción Interna

Mensaje por Athal88 »

Ya estan practicamente terminados todos los reconocimientos, alguien con contactos sabe algo? rumores sobre nota de corte? total de bajas en tandas fisicas? lo que sea!! jaja

Freedom aint Free
Semper Fidelis