Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
eltopo
Coronel
Coronel

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

Bueno mis compatriotas, particularmente pienso que antes de las Fragatas habría que atender otras prioridades, motivado a las fechas de alistamiento de las unidades:

1.- Hay que adquirir por lo menos 3 unidades submarinas, preferiblemente de nueva generación.

porque esto es mas prioritario que unas fragatas ?? yo con las fragatas puedo apoyar el patrullaje contra el trafico, contrabando y demas ilicitos en mi zee acaso puedo hacer lo mismo con los sub ???

2.- Ya les sale sustitución a las Patrulleras Costeras Vosper clase Constitución y Vosper clase Federación, ya que fueron alistadas al principio de los 70.

si supongo por eso la compra de mas pagalos y de el otro patrulleros a damen, pero si estas unidades son importantes para el tema del patrullaje

3.- Con la compra de los nuevos blindados para la Infantería de Marina, el deber ser es que también se comprara por lo menos un buque para su despliegue.

no veo que una cosa comprometa la cosa, aun ni sabemos cuales seran los modelos a comprar
Con respecto a los 5 buques científicos más los 2 PC, están ya dentro de la planificación y debe existir el apartado presupuestario para ellos, donde el rompehielos es para ser utilizado con Uruguay en la Antártida en funciones científicas.

como va a existir algo que hasta ahora solo se esta o se estuvo tanteando .

Todo esto debe estar dentro de la planificación de la Armada, donde se debe parir de su adaptabilidad a nuestras necesidades, llámese estrategias y el medio donde se van a desempeñar, ya que esas necesidades de compra deben estar respaldadas con un presupuesto para cubrir dichas erogaciones.

pues a mi me extraña que en toda esa planificacion no se incluya aviones MPA un proyecto muy acertado que se tenia en el 2005 y que de repente desaparecio

yo la verdad no veo a estas alturas como decia mauricio tan practico modernizar las lupos, yo me iria mas por buscar hacerles un mantenimiento mayor para las que queden vivas operen unos 4 o 5 años mas y en ese lapso tener su sustitutos bajo un programa serio y que sea transparente alejado de los sobreprecios que estamos acostumbrados a ver

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

el silencio se debe a que no hay nada nuevo lo mismo que indico chavez en aquellos minutos que le hablo a boris de vtv que estban estudiando la compra de su-35 en el futuro

Mientes y de bulto eso no fue lo que le dijo Hugo Chavez A Boris.
esto fue lo que dijo Textualmente ese día letra por letra:
"“Nosotros estamos interesados en ese avión” y, ante un intento del entrevistador de obtener mayor información le dijo: “¡Hasta ahí te lo dejo!”.
diferente a lo que afirmas no?

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

:militar6: :militar6: :shot:
Bamari a el Topo Bamari a el topo me copia ? aterrice de emergencia... repito aterrice de emergencia... desde aquí apreciamos una seria avería en sus sistemas elucubradores, esta botando una gran cantidad de sentido común y de Humildad por sus sistemas! eyectese eyectese!

jejej de verdad que este señor es patetico, todavia no a podido certificar su datazo que tenemos pilotos como arroz picao (ojala que no porque todavia importamos arroz) y sale con estas niñadas, sentido comun le pediria a usted a la hora de escuchar y tratar de entender las noticias que se dan y mas cuando vienen de el señor presidente, que esta acostumbrado de darnos unas volas, como la de los tanques voladores
porcierto a el señor guaripete le parece olvidar que ese grupo 11 que hoy tiene operando 12 flanker se les dio de baja su sistema anterior el mirage 50 entre otras cosas porque no teniamos suficientes pilotos para el sistema MK2 en el 2008. de nuevo guaripete la invitacion como siempre investiga antes de soltar la bocota no le vaya a pasar como en otras ocaciones que termina recibiendo su bofetada historica usted sabe como la del petroleo que solo se le vendio a paraguay cuando comenzo a gobernar el cura lugo :green:

al señor campo por favor ya bastante pena pasamos los foristas venezolanos cuando salieron alegremente a mentir diciendo que venian los super tanques t-72 con motorpack y termales y demas juguetes y sabemos en que termino la historia, no venga con ese troleo de 36 su-35 :shot:

victor campos
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por victor campos »

GUARIPETE escribió:
el silencio se debe a que no hay nada nuevo lo mismo que indico chavez en aquellos minutos que le hablo a boris de vtv que estban estudiando la compra de su-35 en el futuro

"“Nosotros estamos interesados en ese avión” y, ante un intento del entrevistador de obtener mayor información le dijo: “¡Hasta ahí te lo dejo!”.

Correcto yo vi la cadena completica tienes razon guaripete, yo lo que veo es q ahora muchos diran q es mentira no fue asi q si esto,q lo otro suba el video de la.cadena y perro a coje poste.

oido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soldado
eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

GUARIPETE escribió:

estar interesad a estudia la compra no es lo mismo, ahora le pregunto donde dijo el señor presidente que ya se firmo que ya estamos negociando??
quien miente señor guripete??
deje los cuentos las cosas son lo mismo que se dijo en miraflores hay un interes bien excelente ojala ques e concrete pero dejmos las mentiras le parece :axe:

Darkevil
Recluta
Recluta

Mensaje por Darkevil »

Buenas tardes hoy e registrado a 08 F-16 en practicas de despegue y aterrizaje en Bael, osea hay varios pichones full instruccion, espero se ponga a tono muy rapido eso es todo por los momentos las fotos las debo esta muy nublado en este momento y en BB no da la talla para eso.

Valiente no es la persona que no siente miedo, sino la que, a pesar de sentir miedo.... !Sigue Adelante¡
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Que le pasa Camarada lo noto un poco alicaído con la noticia? acaso no es la fuente de su agrado? alguna objeción con respecto a las Super grullas?.
que te extraña? ya llevamos casi 3 años con esa posibilidad en la mesa, tu pones Flanker o Sukhoi 35 + Venezuela en cualquier buscador y te darás cuenta de que la posibilidad es muy muy cierta y ahora con quiero y Vale juego! ( una expresión del truco).
es el natural avión sustituto de los F-16 eso se sabia y se barajaba, y sabes una cosa? los Rusos estarán mas que encantados de proporcionarnos el avioncito si que si, o te crees que acaso la venida de la gente de la Sukhoi era para enseñarles el arte de la perinola y el gurrufio?.
EDITADO POR EL MODERADOR

MOD.8

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

o te crees que acaso la venida de la gente de la Sukhoi era para enseñarles el arte de la perinola y el gurrufio?.

le informo señor guaripete la venida de la gente de sukhoi fue para negociar 120 millones en repuestos y entrenamiento y mejorar nuestro plan logistico

eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

bueno armando son maneras de ver yo prefiero decir que se esta estudiando, como se estudio la compra de mig-29, como miro el j-10 y como se miraron tantos otros, esperemos a ver

jose2020
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por jose2020 »

http://www.youtube.com/watch?v=f7ChAzr7 ... detailpage miren si ese fierraso llega a Venezuela miren este video :militar6:
SALUDOS

PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Imagen

SU-30MK2
Capitán
Capitán

Mensaje por SU-30MK2 »

eltopo escribió:bueno armando son maneras de ver yo prefiero decir que se esta estudiando, como se estudio la compra de mig-29, como miro el j-10 y como se miraron tantos otros, esperemos a ver

"Don topo" como que es otro de los que se pondrían tristes si llegaran las Súper Grullas (SU-35) a nuestras Fuerza Aérea Nacional Bolivariana. :pena: :pena: :pena:

"Yo deseo más que otro alguno, ver formar en América la más Grande Nación del Mundo, menos por su Extensión y Riquezas que por su Libertad y Gloria" Simón Bolívar.
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten. Niccoló Machiavelli, 1469 – 1527
SU-30MK2
Capitán
Capitán

Mensaje por SU-30MK2 »

Harigane escribió:Dios ¿Que paso aqui? Todo lo que veo es

Guaripete, solamente se hace publico el interes que se tiene por el Su-35, no ha anunciado la compra, sino interes. Asi que aun falta para descorchar botellas. Cuando firmen el contrato celebra, porque si por interes fuera, hace rato tuvieramos 9 submarinos.
Y realmente el 35 no seria el sustituto natural del F-16, seria la evolucion logica al Su-30

Bueno amigo Hari, sólo le puedo decir que el día de hoy mientras inspeccionaba la Base Aeroespacial donde se ubica nuestro Satélite Simón Bolívar y se subía a uno de los SU-30MK2, el ciudadano Presidente, interrogó al piloto de la FANB que le dio el tour y la explicación, su opinión del SU-35. ¿Qué coincidencia? Segunda ocasión en que el Presidente hace lo mismo. :lengua:

"Yo deseo más que otro alguno, ver formar en América la más Grande Nación del Mundo, menos por su Extensión y Riquezas que por su Libertad y Gloria" Simón Bolívar.
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten. Niccoló Machiavelli, 1469 – 1527
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

m1

Mensaje por reytuerto »

Hola a todos:
Más que un escuadrón adicional de aviones de alta capacidad, se necesita un entrenador avanzado/LIFT. Sería una transiciòn dificil pasar del Karakorum al Sujoi (lo es incluso con el MK2, peor sería con el 35, que es monoplaza y por lo tanto con una mayor carga para el piloto) de golpe.

Por otro lado, degradar a las Lupo como guardacostas es una idea interesante, siempre y cuando se le quiten equipos y las LM2500. Con un 76 adelante, y un Bofors L/60 en las bandas (reemplazando a los BredaBofors), quedarían más que suficientes. No se si en los pescantes actuales pueda ponerse una lancha interceptora (aunque su tiempo de reacciòn sería menor al de una que salga por popa) y en el espacio ganado a las turbinas de gas se podría poner un dispensario decente. Saludos cordiles.

La verdad nos hara libres
Imagen
mcp
Capitán
Capitán
Venezuela

Mensaje por mcp »

Goose

el VP de Sukhoi y 18 Rusos mas. Estan aqui porq los Sukhois estan estacionado come dije antes. Mi pregunta otra vez: pruebas factuales e verificables. No basta con mostrar 3 aviones por aqui y otros por alla.

el reporte es CLASIFICADO pero pedi permiso...la fuente se tiene que proteger. TIenes enlaces recientes que prueban todas o la gran mayoria de Sukhois estan volando HOY? Muestrame que solamente 10 estan volando hoy dia? Si recibo el reporte, prometo hacerlo disponible.

Repito, los Sukhois salieron malos. Este sistema para que se necesita? Acaso crees q vamos a la guerra y ganar? O vamos a impedir agresion militar? Porque esta el VP de Sukhoi en Ccs? Repito: hay muchos problemas con los Sukhois. No hay pilotos. Los helicopteros tienen un record de acidentes pesimo.

Como dije, no busco problemas....alguien puede demostrar que Sukhois estan totalmente operacional?

DOS Sukhois... pedi respuestas serias:

Al parecer, nos leen en las más altas esferas de nuestro gobierno estimado “Goose”…… El mismísimo comandante en Jefe de Nuestra FANB se encargo de suministrarles “ respuestas” ( en vivo y directo ) tanto a Ud, como a la directora de la agencia ( Rocio Goebbels :alegre: :alegre: ) desde donde salió la información clasificada a la cual Ud nos hace referencia…… Ni por vergüenza se dignaron a retractarse en la información (solo vuelan (2), al resto se los comió el salitre)…….. Que pena….

EDITADO POR OFF TOPIC

MOD 8