Florencio escribió:Nuestra prima parece que pasa ya de los 600...
Y lo que te rondaré,morena...
Florencio escribió:Nuestra prima parece que pasa ya de los 600...
Zeuxis escribió:Yo estoy de acuerdo en con el copago de medicamentos.
Están los ambulatorios llenos de abueletes que se aburren y que se van al médico para ver si alguien les hace caso.
Entran con nada y salen con recetas para el sobrino,el nieto,la hija...Y todo ésto consentido por los médicos,claro.
M a r i a escribió:fernando714 escribió:je je je He escuchado un ratito Intereconomía y hasta allí estaban poniendo al gobierno a parir. A Montoro de inútil para arriba y exigiendo su dimisión. A Rajoy que si no sabe se vaya y venga otro y que a este ritmo no llega a navidad.
Ver para creer
Deberían nacionalizar esa emisora, y poner un buen director del gobierno para que digan la verdad.
Saludos,
De la que eres una digna representante...Ahora me voy a la sección de humor
Con no heredar te libras de pagarlo
De todos modos, esto debería ser según las rentas, ya que no es lo mismo quien cobra 500€ de pensión que el que cobra 1500€.
vonneumann escribió:jandres escribió:vonneumann escribió:Pues a mí precisamente el de sucesiones me parece el menos injusto de los impuestos.
el de sucesiones es la mayor estafa que se puede dar.
Un atraco a mano armada, injusto, discriminatorio y un sinsentido.Es de los pocos impuestos que son confiscatorios y pueden arruinar a una persona.
Con no heredar te libras de pagarlo.
Mayor estafa me parece que la Duquesa de Alba viva de las rentas porque un rey le otorgó tierras a un ancestro suyo mientras otros tienen que trabajar.
jandres escribió:Hay alguien que tiene una idea equivocada de un "abuelete".Eso podía suceder hace 15 o 20 años.
Hoy no son un sector que viva "en la pobreza".
Es más son de muy largo, un sector que tiene una renta , bastante alta.
No considero gravoso que dicho sector pueda y deba copagar digamos 2 euros por visita al médico y un 4 o 5% de los medicamentos
Zeuxis escribió:Florencio escribió:Nuestra prima parece que pasa ya de los 600...
Y lo que te rondaré,morena...
jandres escribió:Hay alguien que tiene una idea equivocada de un "abuelete".Eso podía suceder hace 15 o 20 años.
¿ te has ido de "vermuses" ? ¿ que los jubilados tienen una renta bastante alta ?
Autentic escribió:jandres escribió:Hay alguien que tiene una idea equivocada de un "abuelete".Eso podía suceder hace 15 o 20 años.
Amigo Jandres, ¿que consideras tu, una renta, bastante alta?, ¿de que cifras, hablamos?. ¿Hay algun lugar donde constatar que es un sector que de muy largo, vive mejor que los demás?.
Un saludo.
La prima de riesgo supera los 610 puntos
El diferencial alcanza esta cota por primera vez. El bono español a 10 años sigue con un interés superior al 7%. La Bolsa española también se cubre de pesimismo y se desploma casi un 5%.
El Ibex 35 aceleraba sus pérdidas a primera hora de la tarde y se desploma un 5% coincidiendo con la presentación del cuadro macroeconómico del Gobierno, que prolonga la recesión de la economía española a 2013, y la solicitud de la Comunidad Valenciana de ayuda financiera al Estado.
La gran banca se precipitaba un 6%, con BBVA perdiendo un 6,3% y Santander, un 5,86%. Telefónica se dejaba un 6,68% aunque los mayores recortes los protagonizaban las constructoras: Sacyr (-7,21%), Acciona (-7,05%), FCC (-6,82%), ACS (-6,79%).
jandres escribió:¿ te has ido de "vermuses" ? ¿ que los jubilados tienen una renta bastante alta ?
No, no me he ido de vermuses.Si que tienen uan renta alta.
De hecho no lo digo yo, lo dice cualquier estudio de mercado y los target de marketing.
Tambien podemos tirar de la estadistica pura y dura.
Hoy en día la jubilación media está en cerca de 900 euros, si tiramos de las últimas rebasa ampliamente los 1000 euros*14 pagas.
Esa renta disponible no la tiene ningun grupo social de 20, 25. 30, 35, 40, 45, 50 y si me apuras de 55 años.
tu mismo.
Autentic escribió:jandres escribió:Hay alguien que tiene una idea equivocada de un "abuelete".Eso podía suceder hace 15 o 20 años.
Amigo Jandres, ¿que consideras tu, una renta, bastante alta?, ¿de que cifras, hablamos?. ¿Hay algun lugar donde constatar que es un sector que de muy largo, vive mejor que los demás?.
Un saludo.
brenan escribió:No estimado Tercio, Maria no es que haga reir con su sentido del humor. Es que da la risa con sus intervenciones.
Y sus chistes en el hilo del humor nos los sabemos casi todos, pero es una tarea incluida en el Programa de integracion social que hacemos para con ella, no diciendoselo
Hay que apoyar a los que presentan ciertas carencias y ayudarlos a superarlas
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado