El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Zeuxis
Comandante
Comandante

El País en Bancarrota

Mensaje por Zeuxis »

Florencio escribió:Nuestra prima parece que pasa ya de los 600...

:asombro3: :asombro3:

Y lo que te rondaré,morena...

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
M a r i a
Coronel
Coronel
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

Zeuxis escribió:Yo estoy de acuerdo en con el copago de medicamentos.
Están los ambulatorios llenos de abueletes que se aburren y que se van al médico para ver si alguien les hace caso.
Entran con nada y salen con recetas para el sobrino,el nieto,la hija...Y todo ésto consentido por los médicos,claro.

Deberían prohibir que los 'abueletes' vayan al médico.
Si se aburren que vean 'Sálvame', o que salgan a la calle con camisetas que digan:"TODOS SOMOS RAJOY", o que se apunten a una ONG, como la de "Apadrina a un funcionario"

Ahora me voy a la sección de humor, que me parece que va a hablar bien de España nuestro ministro Cristóbal.

Saludos,

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

El País en Bancarrota

Mensaje por tercioidiaquez »

M a r i a escribió:
fernando714 escribió:je je je He escuchado un ratito Intereconomía y hasta allí estaban poniendo al gobierno a parir. A Montoro de inútil para arriba y exigiendo su dimisión. A Rajoy que si no sabe se vaya y venga otro y que a este ritmo no llega a navidad.

Ver para creer

Deberían nacionalizar esa emisora, y poner un buen director del gobierno para que digan la verdad.

Saludos,

Las personas y los regímenes normales cuando una emisora dice algo que sea mentira, difamatorio o similar, lo que hace es acudir a los tribunales.
El querer nacionalizar algo porque sea "mentira" demuestra el "talante" de cada uno. Imagino que si lo que dijera fuera "tu verdad" no tendrías tantos problemas y no pedirías algo semejante.
Pero es lo que tiene la democracia, el aceptar las opiniones de todo el gusto, aunque no le gusten a uno. Aunque me temo que estás poco acostumbrada.

Ahora me voy a la sección de humor
De la que eres una digna representante...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
jandres
General
General
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Hay alguien que tiene una idea equivocada de un "abuelete".Eso podía suceder hace 15 o 20 años.
Hoy no son un sector que viva "en la pobreza".
Es más son de muy largo, un sector que tiene una renta , bastante alta.

No considero gravoso que dicho sector pueda y deba copagar digamos 2 euros por visita al médico y un 4 o 5% de los medicamentos

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
brenan
General de División
General de División
Suecia

El País en Bancarrota

Mensaje por brenan »

No estimado Tercio, Maria no es que haga reir con su sentido del humor. Es que da la risa con sus intervenciones.
Y sus chistes en el hilo del humor nos los sabemos casi todos, pero es una tarea incluida en el Programa de integracion social que hacemos para con ella, no diciendoselo
Hay que apoyar a los que presentan ciertas carencias y ayudarlos a superarlas :green:

Con no heredar te libras de pagarlo

vonneumann, date una colleja , que te la has ganado Imagen

De todos modos, esto debería ser según las rentas, ya que no es lo mismo quien cobra 500€ de pensión que el que cobra 1500€.

Estimado ACB ya contribuye mas quien cobra mas, pues tambien le descuentan mas en su nómina durante su vida laboral para la seguridad social
¿ que pretendes que pague mas 2 veces? :conf:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
jandres
General
General
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

vonneumann escribió:
jandres escribió:
vonneumann escribió:Pues a mí precisamente el de sucesiones me parece el menos injusto de los impuestos.

el de sucesiones es la mayor estafa que se puede dar.
Un atraco a mano armada, injusto, discriminatorio y un sinsentido.Es de los pocos impuestos que son confiscatorios y pueden arruinar a una persona.

Con no heredar te libras de pagarlo.
Mayor estafa me parece que la Duquesa de Alba viva de las rentas porque un rey le otorgó tierras a un ancestro suyo mientras otros tienen que trabajar.

Del IRPF te libras, no trabajando
Y del IVA no consumiendo.

Ya puestos.
:green:

brenan
General de División
General de División
Suecia

El País en Bancarrota

Mensaje por brenan »

jandres escribió:Hay alguien que tiene una idea equivocada de un "abuelete".Eso podía suceder hace 15 o 20 años.

No considero gravoso que dicho sector pueda y deba copagar digamos 2 euros por visita al médico y un 4 o 5% de los medicamentos

¿ te has ido de "vermuses" ? ¿ que los jubilados tienen una renta bastante alta ? :asombro3:

Mira jandres , estoy hasta los mismisimos de que me obliguen a jugar al tute y cuando estamos a mitad de la partida y tengo buenas cartas me digan que cambiamos a jugar al mus y me sigan obligando

Ya está bien de tanto cambio de normas y sin respetar derechos adquiridos, en temas como sanidad y seguridad social

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
jandres
General
General
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Zeuxis escribió:
Florencio escribió:Nuestra prima parece que pasa ya de los 600...

:asombro3: :asombro3:

Y lo que te rondaré,morena...

Es que ya creo, que todo es una estrategia adrede.
Buscan excatamente la intervención pura y dura, para hacer una "reorganización del estado", por parte del FMI, y matar ellos dos pajaros de un tiro, hacer "su ideal de estado" limpiandose la imagen.

Por qué lo digo?

HOmbre o es adrede o hay que ser subnormal profundo para decir publicamente que no tiene dinero para pagar las nóminas, justo el día que lanzas bonos a 5 años, la mayor emisión del año.
sólo esas palabras supusieron casi un punto, si hablamos de 2500 millones emitidos, son 25 millones anuales por 5.

Esa boquita Señor Montoro nos costó 125 millones de euros.

Es usted subnormal.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

jandres escribió:Hay alguien que tiene una idea equivocada de un "abuelete".Eso podía suceder hace 15 o 20 años.

Amigo Jandres, ¿que consideras tu, una renta, bastante alta?, ¿de que cifras, hablamos?. ¿Hay algun lugar donde constatar que es un sector que de muy largo, vive mejor que los demás?.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
jandres
General
General
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

¿ te has ido de "vermuses" ? ¿ que los jubilados tienen una renta bastante alta ? :asombro3:

No, no me he ido de vermuses.Si que tienen uan renta alta.
De hecho no lo digo yo, lo dice cualquier estudio de mercado y los target de marketing.

Tambien podemos tirar de la estadistica pura y dura.
Hoy en día la jubilación media está en cerca de 900 euros, si tiramos de las últimas rebasa ampliamente los 1000 euros*14 pagas.

Esa renta disponible no la tiene ningun grupo social de 20, 25. 30, 35, 40, 45, 50 y si me apuras de 55 años.

tu mismo.

vet327

El País en Bancarrota

Mensaje por vet327 »

Autentic escribió:

Amigo Jandres, ¿que consideras tu, una renta, bastante alta?, ¿de que cifras, hablamos?. ¿Hay algun lugar donde constatar que es un sector que de muy largo, vive mejor que los demás?.

Un saludo.

Lo unico que salva a los abueletes es que, en general, ya no tienen hipoteca. De ahi a llamarlos ricachones ????? :asombro3: el dia que ellos tampoco tengan para consumir si que el PIB se va al garete....

eltopo
Coronel
Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por eltopo »

La prima de riesgo supera los 610 puntos

El diferencial alcanza esta cota por primera vez. El bono español a 10 años sigue con un interés superior al 7%. La Bolsa española también se cubre de pesimismo y se desploma casi un 5%.

http://www.intereconomia.com/noticias-n ... 0-20120720

El Ibex 35 aceleraba sus pérdidas a primera hora de la tarde y se desploma un 5% coincidiendo con la presentación del cuadro macroeconómico del Gobierno, que prolonga la recesión de la economía española a 2013, y la solicitud de la Comunidad Valenciana de ayuda financiera al Estado.
La gran banca se precipitaba un 6%, con BBVA perdiendo un 6,3% y Santander, un 5,86%. Telefónica se dejaba un 6,68% aunque los mayores recortes los protagonizaban las constructoras: Sacyr (-7,21%), Acciona (-7,05%), FCC (-6,82%), ACS (-6,79%).

Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

jandres escribió:

No, no me he ido de vermuses.Si que tienen uan renta alta.
De hecho no lo digo yo, lo dice cualquier estudio de mercado y los target de marketing.

Tambien podemos tirar de la estadistica pura y dura.
Hoy en día la jubilación media está en cerca de 900 euros, si tiramos de las últimas rebasa ampliamente los 1000 euros*14 pagas.

Esa renta disponible no la tiene ningun grupo social de 20, 25. 30, 35, 40, 45, 50 y si me apuras de 55 años.

tu mismo.

Lo siento Jandres, no me lo creo, a no ser que por "renta disponible", guardes un as en la manga. Supongo que todos los Audis, Mercedes y BMW que veo en la calle, son de jubilados, y el Aeropuerto, esta lleno a rebosar de ellos, las playas, los restaurantes, las discotecas, los festivales, todos, jubilados, y ademas Españoles.

Pero no estaría de mas, colgar alguna de esas estadísticas, así, quizás, lo veríamos mas claro.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
jandres
General
General
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Autentic escribió:

Un saludo.

20000 euros per capita anuales, es una RENTA ALTA, en este pais.

Que más quisieran nuestros jovenes, y nuestros medianos.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

brenan escribió:No estimado Tercio, Maria no es que haga reir con su sentido del humor. Es que da la risa con sus intervenciones.
Y sus chistes en el hilo del humor nos los sabemos casi todos, pero es una tarea incluida en el Programa de integracion social que hacemos para con ella, no diciendoselo
Hay que apoyar a los que presentan ciertas carencias y ayudarlos a superarlas :green:

¡¡ Hombre brenan !!

¿Donde has dejado a Mou?

Sólo por la respuesta, te dedicaré un chiste de Jaimito, o de Cristobalito, y ya de paso otro para Tercioidi.....