Respecto a lo que he dicho antes:
De esta manera pienso que si el servicio militar de 5 meses se hace a los 18, se podría hacer otro mes de servicio militar a los 23, otro a los 28, otro la los 33, a los 38, a los 43 y por último a los 48, de esta manera el servicio militar para hombres y mujeres se reparte en varias etapas de la vida y una persona queda unida a su regimiento en el que realiza el servicio militar de por vida, al que en caso de guerra si su voluntad es la de combatir puede incorporarse. Creo que el mejor organigrama para las FAR es regimiental por esto que digo y por otras razones.
Esto seguramente sea un poco excesivo, se podría hacer un servicio militar de 4 meses a los 18 años, a los 25 otro mes de servicio, otro año a los 32, a los 39, a los 46 y a los 53. de esta menera se cumplen 9 meses de servicio militar repartidos en un vida, antes he querído centrarme en el tiempo actual de servicio militar y repartir este de manera que se comprenda lo que quiero decir, pero si las cosas se hacen bien yo creo que esta elección que muestro en la actualidad es mejor y suficiente para dotar a los cubanos de una formación-instrucción que les capacite para la defensa de su soberanía.
El objetivo de esto es tener un menor gasto en defensa y ser más efectivos en la defensa.
Antes he hablado de montar a las piezas de artillería m46 y d30 sobre la plataforma del t34-85 y de lo acertado de esto, también me parece correcto lo que se ha hecho montando los cañones antiaereos ks19 sobre la plataforma de los t34. Aquí una foto:
Me hablas del cañón de 85mm del t34-85 cubano y luego me muestras una modernización en la que le quitas este cañón... el cañón de 85mm del t34-85 carece de la maniobrabilidad y cedencia de tiro necesarias, además, retirar este cañón de las FAR supone sacar un proyectil de las FAR con el ahorro económico que esto supone, pero la plataforma hoy tampoco sirve para el combate directo, además hay plataformas en cuba mucho mejores, btr60, t55, bmp1 que se pueden ir modernizando y obteniendo buenos resultados, el uso de la plataforma de los t34 para dotar de mejor movilidad a la artillería cubana, creando una artillería autopropulsada, es la mejor elección para esta plataforma, que con el tiempo debe ser dotada de un motor más podente y de las modernizaciones necesarias.
salud