Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Cabo
+1
tambien sirves a España haciendo crecer el PIB en una charcuteria XD XD
tambien sirves a España haciendo crecer el PIB en una charcuteria XD XD
- Zeuxis
- Comandante
Germanteca escribió: No creo que el Estado se pegue más de 2 años sin poner convocatorias con un número plazas decentes (lo digo para animar un poco XD)
Lo siento,compañero,pero...Si,veo que eres nuevo.(Lo digo de broma,un abrazo!!!)
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- Cabo
Va todos tranquilos que para noviembre tienen planificada una de minimo 1000 plazas...
- mikeloncio
- Subteniente
- Skafloc
- Teniente Coronel
Hak escribió:Va todos tranquilos que para noviembre tienen planificada una de minimo 1000 plazas...
Uy...Y yo que habia oido, que iban a echar a todos los militares, y poner sangre fresca, vamos... unas 200.000 plazas...
-
- Cabo
WoRneD escribió:Hak escribió:Va todos tranquilos que para noviembre tienen planificada una de minimo 1000 plazas...
Uy...Y yo que habia oido, que iban a echar a todos los militares, y poner sangre fresca, vamos... unas 200.000 plazas...
pero creo que para lo que tu dices solo buscan patriotas de nivel +++++ dispuestos a dar su vida por España sin pagas ni dias libres XD
-
- General
Me sigo jugando unas galimbas..a que hay ciclo este año..si defensa...no es muy..pero muy imbécil...
Chivito y worned...la boca..mostrando lo patriotas, españoles y militares de vocación que somos...es verdad que se pasa en 2 meses...
Pero tienen el mismo derecho que todos a sentir...
cordiales saludos
Chivito y worned...la boca..mostrando lo patriotas, españoles y militares de vocación que somos...es verdad que se pasa en 2 meses...
Pero tienen el mismo derecho que todos a sentir...
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- General de Brigada
carlos perez llera escribió:Me sigo jugando unas galimbas..
Por supuesto estimado se las jugo con el que escribe este post.
-
- Cabo
Yo me baso en lo que me dijo el brigada de mi subdelegacion XD que a 1000 llegaban decian ojala XD
- Cé
- Alférez
Hak escribió:Yo me baso en lo que me dijo el brigada de mi subdelegacion XD que a 1000 llegaban decian ojala XD
de que subdelegacion era? porque en la de Ceuta tambien se dijo que se esperaba un ciclo, que se incorporaria en 2013.
-
- Cabo
En la de Alicante y en la de murcia mas de lo mismo.... ojala sea cierto....
- Skafloc
- Teniente Coronel
El señor Carlos Jesus, dijo no se que, de 400.000 naves que venian de Raticulin... Asi que vamos a ir buscandoles aparcamiento....
-
- General
- Wolfram Amadeus
- Cabo Primero
Uno que tras la imposibilidad de entrar a suboficiales por AD espera un ciclo para ya...aunque con los recortes lo veo negro.
Unas dudas que tengo... Si se convoca ciclo será un proceso selectivo donde la nota se sacara apartir de los psicotecnicos y luego donde se miraría donde ofertan esas plazas? No se si me habré explicado bien.
Un saludo.
Unas dudas que tengo... Si se convoca ciclo será un proceso selectivo donde la nota se sacara apartir de los psicotecnicos y luego donde se miraría donde ofertan esas plazas? No se si me habré explicado bien.
Un saludo.
-
- General de Brigada