Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Estamos en pleno proceso de reubicación de gente, se están dejando a medio gas instalaciones como los Cefor y las academias y es posible que dentro de poco comiencen a cerrarse unidades, el otro dia estuvo el ministro en el Parlamento hablando del tema y ha habido una filtración acerca de cerrar hasta dos brigadas en Tierra. ¿acaso crees que a la gente de esas brigadas los hacen desaparecer con un rayo luminoso?
Los trasladarán y una parte de ellos iran a Melilla, donde se ha ampliado según parece la plantilla. Y otros iran a otro sitio.
Una pregunta que nose muy bien donde ponerla pero me gustaría saber si en los ciclos cuando echas los papeles ya pones orden de preferencia o como va, el tema de oficiales y suboficiales me lo se de pe a pa pero este aun nada,la cuestión es entrar me da igual en que escalafón e ir promocionando y trabajando duro.
Y otra pregunta,como es el dia a dia de un zapador y de mantenimiento operativo,.son las especialidades si salen plazas que quisiera entrar.
Wolfram Amadeus escribió:Una pregunta que nose muy bien donde ponerla pero me gustaría saber si en los ciclos cuando echas los papeles ya pones orden de preferencia o como va, el tema de oficiales y suboficiales me lo se de pe a pa pero este aun nada,la cuestión es entrar me da igual en que escalafón e ir promocionando y trabajando duro.
Y otra pregunta,como es el dia a dia de un zapador y de mantenimiento operativo,.son las especialidades si salen plazas que quisiera entrar.
Un saludico
Sobre zapadores pregúntale a lochopo es un crack el tío y sobre la lista de preferencias creo que lo elegías con una charla personal en el que te proponían las que "mejor" se adecuaban a tu perfil pero que me corrija alguien si me equivoco....
Wolfram Amadeus escribió:Una pregunta que nose muy bien donde ponerla pero me gustaría saber si en los ciclos cuando echas los papeles ya pones orden de preferencia o como va, el tema de oficiales y suboficiales me lo se de pe a pa pero este aun nada,la cuestión es entrar me da igual en que escalafón e ir promocionando y trabajando duro.
Un saludico
Cuando hechas los papeles, pones la preferencia, pero luego un psicólogo te aconseja sobre la que te va mejor, y te las cambia. Saludos.
Buenas, soy un chico de 18 años, y acabo de sacarme Bachiller. Por lo que he leído es difícil que salgan convocatorias para este año, pero de salir me gustaría empezar en Tropa Y Marinería y pasado unos años meterme en la escuela de Suboficiales. De haber convocatorias, me gustaría saber dónde informarme y empezar con los trámites y el papeleo, así como en que centros se realizan las pruebas fisicas y demás. ¿Es dificil el paso de Tropa a Suboficial?