Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Wolfram Amadeus »

Vael escribió:No, en este link esta todo explicado.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ruebas.htm


Perfecto muchas gracias ! Ahora toca esperar! No sabréis algo de si sale algo ...


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Rumores de que entre septiembre - diciembre saldra un ciclo pequeño


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

mikeloncio escribió:Rumores de que entre septiembre - diciembre saldra un ciclo pequeño


Cuando salga en el BOE me lo creeré.Pasando de rumores. :evil: :evil:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por El_Pecador »

mikeloncio escribió:Rumores de que entre septiembre - diciembre saldra un ciclo pequeño


Rumores............ que llevamos oyendo todo el año.


La vida puede ser maravillosa....
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

sabeis si cuenta como baremo un master en rumorología ??? :lol: :green:


Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Wolfram Amadeus »

Cé escribió:sabeis si cuenta como baremo un master en rumorología ??? :lol: :green:



Y un doctorado de fe y de rezos por entrar?


Avatar de Usuario
toni manuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 24 Dic 2011, 22:35

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por toni manuel »

Y si sacan algo no os hagáis ilusiones de estar mas de 2 años . como mucho 4 porque renovar hasta los 45 lo veo muy negro.


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por mma »

No se supone nada.

Estamos en pleno proceso de reubicación de gente, se están dejando a medio gas instalaciones como los Cefor y las academias y es posible que dentro de poco comiencen a cerrarse unidades, el otro dia estuvo el ministro en el Parlamento hablando del tema y ha habido una filtración acerca de cerrar hasta dos brigadas en Tierra. ¿acaso crees que a la gente de esas brigadas los hacen desaparecer con un rayo luminoso?

Los trasladarán y una parte de ellos iran a Melilla, donde se ha ampliado según parece la plantilla. Y otros iran a otro sitio.


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por El_Pecador »

toni manuel escribió:Y si sacan algo no os hagáis ilusiones de estar mas de 2 años . como mucho 4 porque renovar hasta los 45 lo veo muy negro.


¿Por que dices eso? :conf: Renovará quien quiera y pueda, no crees?


La vida puede ser maravillosa....
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

El_Pecador escribió:
toni manuel escribió:Y si sacan algo no os hagáis ilusiones de estar mas de 2 años . como mucho 4 porque renovar hasta los 45 lo veo muy negro.


¿Por que dices eso? :conf: Renovará quien quiera y pueda, no crees?



O a quien le dejen...


Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Wolfram Amadeus »

Una pregunta que nose muy bien donde ponerla pero me gustaría saber si en los ciclos cuando echas los papeles ya pones orden de preferencia o como va, el tema de oficiales y suboficiales me lo se de pe a pa pero este aun nada,la cuestión es entrar me da igual en que escalafón e ir promocionando y trabajando duro.

Y otra pregunta,como es el dia a dia de un zapador y de mantenimiento operativo,.son las especialidades si salen plazas que quisiera entrar.

Un saludico


Hak
Cabo
Cabo
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2012, 18:21
Ubicación: Cerca de Alicante

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Hak »

Wolfram Amadeus escribió:Una pregunta que nose muy bien donde ponerla pero me gustaría saber si en los ciclos cuando echas los papeles ya pones orden de preferencia o como va, el tema de oficiales y suboficiales me lo se de pe a pa pero este aun nada,la cuestión es entrar me da igual en que escalafón e ir promocionando y trabajando duro.

Y otra pregunta,como es el dia a dia de un zapador y de mantenimiento operativo,.son las especialidades si salen plazas que quisiera entrar.

Un saludico

Sobre zapadores pregúntale a lochopo es un crack el tío y sobre la lista de preferencias creo que lo elegías con una charla personal en el que te proponían las que "mejor" se adecuaban a tu perfil pero que me corrija alguien si me equivoco....


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Cuando echas los papeles pones los codigos por preferencia si !


"Ser Capaz"
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por El_Pecador »

Wolfram Amadeus escribió:Una pregunta que nose muy bien donde ponerla pero me gustaría saber si en los ciclos cuando echas los papeles ya pones orden de preferencia o como va, el tema de oficiales y suboficiales me lo se de pe a pa pero este aun nada,la cuestión es entrar me da igual en que escalafón e ir promocionando y trabajando duro.

Y otra pregunta,como es el dia a dia de un zapador y de mantenimiento operativo,.son las especialidades si salen plazas que quisiera entrar.

Un saludico


Cuando hechas los papeles, pones la preferencia, pero luego un psicólogo te aconseja sobre la que te va mejor, y te las cambia. Saludos.


La vida puede ser maravillosa....
JoseLAC
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jul 2012, 00:00

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por JoseLAC »

Buenas, soy un chico de 18 años, y acabo de sacarme Bachiller. Por lo que he leído es difícil que salgan convocatorias para este año, pero de salir me gustaría empezar en Tropa Y Marinería y pasado unos años meterme en la escuela de Suboficiales. De haber convocatorias, me gustaría saber dónde informarme y empezar con los trámites y el papeleo, así como en que centros se realizan las pruebas fisicas y demás. ¿Es dificil el paso de Tropa a Suboficial?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados