comando_pachacutec escribió:Gracias, pensé (fácil) era por otra razón mas bien relacionado con cursos o algo parecido. Jejeje no creo que sea "por nuevo" creo que es otro verde.
Saludos
Efectivamente comando , ese pixelado no es asi por nuevo o por muy usado , es el pixelado con la tonalidad que generalmente usan en la FAE , los colores entre la Armada y el Ejercito en sus pixelado son similes pero no identicos mientras que los colores del pixelado que usan en la fae es propio el de la foto , pero no es nada extranio ver otras tonalidades , hace poco vi un soldado del ejercito con un pixelado americano , le pregunte y me dijo lo habia comprado de manera privada , en la fae tambien se puede ver que a veces llegan pixelado scon las tonalidades del ejercito , saludos.
Magnificas fotografias compatriotas , Ecuatoriano la lancha de la fotografia sino me equivoco es la 2606, la creia mas avanzada esperemos verla pronto operando , en teoria deberian ser dos , ademas de la 4207 , todas modelos de Damen , saludos.
."Non c'è niente di più pericoloso di un grande pensiero in un piccolo cervello".