El topic de las series de televisión

Otros temas no incluídos en los demás foros.
de guiner
General
General

El Post de las series de televisión

Mensaje por de guiner »

Por cierto, caballeros, ¿saben vuesas mercedes lo de la cabeza de Bush en "Juego de Tronos"? :

El 'cameo' de Bush se ha descubierto gracias a los comentarios de los creadores de la serie en el DVD. David Benioff y D.B. Weiss

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/1 ... 68360.html

No puedo poner la imagen porque el internete está hoy sobrecargado por tanta cuadrilla de haraganes que tenían que estar trabajando. :cool2:

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Mira,como me reí con la tontería de la cabeza de Bush...
Me tiré 10 minutos riéndome! :green: :green:

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

MedalOfHorror escribió:yo nunca olvido

Ya veo que me ha devuelto VM la del japonés que cocinó sus inmundicias.

[youtube]U-xsosv6uM0[/youtube]

Comeremos frío. :cool2:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Ralajaos, que es solo una serie encima en epoca de crisis. No espereis que tenga el presupuesto de una pelicula por que no.
Asi que no pongais tan alto el liston y disfrutad de la serie ... :desacuerdo:

PD: Martin dijo que la serie se pareceria cada vez menos a los libros, y si la tercera y cuarta temporada seran sobre el tercer libro. Por que si no a esta marcha en tres años le ha pillado el toro a Martin con lo lento que escribe. :pena:

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Vael escribió:Ralajaos, que es solo una serie encima en epoca de crisis. No espereis que tenga el presupuesto de una pelicula por que no.
Asi que no pongais tan alto el liston y disfrutad de la serie ... :desacuerdo:

PD: Martin dijo que la serie se pareceria cada vez menos a los libros, y si la tercera y cuarta temporada seran sobre el tercer libro. Por que si no a esta marcha en tres años le ha pillado el toro a Martin con lo lento que escribe. :pena:

Querido Vael:
Martin escribe tan lento porque siente el frío aliento de la Muerte sobre su calvo cogote.
Lleva por lo menos 3 años muriéndose...

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Vael escribió:que es solo una serie

Caballero, es una telenovela venezolana. :cool2:

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Valerio escribió:
Vael escribió:que es solo una serie

Caballero, es una telenovela venezolana. :cool2:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Valerio escribió:Bueno, por lo de "El Padrino" no te cuento lo que le pasa a Jaime Lannister, entre otros. [ Imagen ]

Eso sí, como me entere que ves la 3ª de "El Padrino" te cuento todo lo publicado hasta ahora de la serie "Canción de hielo y fuego", osea lo que es la serie "Juego de Tronos". :cool2:

yo tambien he visto las tres del Padrino y diria que como unas 15 o 20 veces, sin exagerar. En cuanto a Juego de Tronos es una serie de libros muy compleja tanto para seguir a tanto personaje como para llevarla al cine, por eso se decidio llevar a la television pero con la inversión de una gran produccion cinematografica, es evidente que no se puede mostrar todo l oque sale en los libros, pero se debe decir que es muy fiel a ellos ya que se debe tener en cuenta que su creador George R. Martin esta muy encima de su pequeñin.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Estimado Zyrux , como ejemplo de no mostrar la mayoría de lo que sale en los libros ahí tienes la serie "Yo Claudio", sacada de las dos novelas de Robert Graves y llevadas a la televisión por la BBC.

El primer libro ocupa 10 capítulos y el segundo libro lo finiquitan con 3.

En la serie todo transcurre en interiores pero creo que más de uno se envició con Tiberio, Sejano, Querea, Claudio, Calígula y, no olvidemos, la malísima Livia.

Para mí fue una serie muy buena basada en unas novelas mejores.

Claro que no salen batallas como la del bosque de Teutoburgo y demás pero, personalmente, creo que es una de las mejores series que se han hecho.

PD: Ah, se me olvidaba añadir a la lista "Retorno a Brideshead"

Un saludo.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

A mi Yo Claudio me pareció un coñazo :alegre:

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Ahí me ha decepcionado,Valerio.
Por muy nuestra que sea ésta bazofia,presenta todo lo que odio de ésta sociedad;la ignorancia,la incultura y el extraño don que tienen muchos españoles para hacer el ridículo.

Mi más sincera opinión.
Un saludo.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Zeuxis escribió:Ahí me ha decepcionado,Valerio

Caballero, yo sólo rindo cuentas ante la historia y el Altísimo.

Mi más sincera opinión

Lo veo muy correcto pero sepa VM que las opiniones se aceptan pero no se admiten. :cool2:

Una obra maestra "Manos a la obra", valga la redundancia.

Por muy nuestra que sea ésta bazofia,presenta todo lo que odio de ésta sociedad;la ignorancia,la incultura y el extraño don que tienen muchos españoles para hacer el ridículo

Sepa VM que esas cualidades las lleva durante muchos años por blasón el cine español y muchas series nacionales.

Que "Manos a la obra" no tenga palabras malsonantes cada dos por tres y ñogo-ñogo a destajo no quiere decir que sea una bazofia. ¿O quiere VM una serie en la que en lugar de albañiles (y pensadores) todos sean "lisensiados" mal hablados y picha-bravas?.

Un saludo, caballero. :explica1:

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Caballero, yo sólo rindo cuentas ante la historia y el Altísimo.

Me parece una buena filosofía.

Lo veo muy correcto pero sepa VM que las opiniones se aceptan pero no se admiten.

Por supuesto,no espero menos de vos.

Una obra maestra "Manos a la obra", valga la redundancia.

No coincido,pero,como bien hemos dicho,acepto sus refinados gustos,aunque no los comparta.

Sepa VM que esas cualidades las lleva durante muchos años por blasón el cine español y muchas series nacionales.

No sólo son el estandarte,sino que además es condición sine qua non para adquirir subvenciones durante determinados períodos gubernamentales.

Que "Manos a la obra" no tenga palabras malsonantes cada dos por tres y ñogo-ñogo a destajo no quiere decir que sea una bazofia. ¿O quiere VM una serie en la que en lugar de albañiles (y pensadores) todos sean "lisensiados" mal hablados y picha-bravas?.

Entre "Manos a la obra" y "Pasión de Gavilanes",prefiero éstos últimos.Su capacidad interpretativa,unida a un hilo argumental merecedor de los más laureados premios,hacen que los "Lisensiados",como usted bien dice,me produzcan la misma reacción que "Manos a la obra": APAGAR LA TELEVISIÓN.

Que tenga "usté" un buen día,estimado compañero. :thumbs:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Zeuxis escribió:Entre "Manos a la obra" y "Pasión de Gavilanes",prefiero éstos últimos

No lo dudo, caballero. :cool2:

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Valerio escribió:
Zeuxis escribió:Entre "Manos a la obra" y "Pasión de Gavilanes",prefiero éstos últimos

No lo dudo, caballero. :cool2:

Lo sé.