Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

A ver..aquí panfletos leemos todos..de uno y otro lado...
Pidió que se le dejase en paz...y creo respetable el hacerlo...
saludos cordiales


simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

vet327 escribió:
Apónez escribió:
vet327 escribió:
Apónez escribió:
vet327 escribió:Ni siquiera 24 horas desde que se acabo el partido y ya estan de vuelta los carpetovetonicos ????????? esto no tiene remedio.

Cierto, ni 24 horas desde el final del partido ya vemos a los mercenarios apuntándose al carro del vencedor, ¿se acabó el oro francés? :asombro:

que yo sepa eres tu quien estaba contra la seleccion española de futbol. No es de extrañar siendo medio portugués.

Yo ni soy medio portugues, no como otros que se ve que no han olvidado sus raices de cambiachaquetas y se han vendido al oro francés como buenos mercenarios, ni me he apuntado a nada, al contrario que ciertos catalanes que hace un mes escaso veian bien pitar el himno y ahora se apuntan al carro de una selección de mercenarios victoriosa yo ni me he subido al carro ni he celebrado nada.
A ver si acaba la semana de una vez y puedo quitarme al mercenario del avatar

y claro esta, seras capaz de demostrar eso que dices, por ejemplo con citas....

el-gobierno-del-pp-t34951-2370.html?hilit=himno
Mira ahí tanto en las páginas anteriores como en las que siguen y ya medirás si ahora resulta que Auténtic no es catalán, y no se ha apuntado al carro, o si cierto mercenario no estaba acusando de centralistas a los que les parecía mal lo del himno :asombro:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Observo cierto grado de tensión....que , a lo mejor...es conveniente relajar....dgo, eh!!..que todos somos mayorcitos...
Porque es Aponez medio portugués y vet mercenario??
Es por saber...
saludos...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Mod.5
Moderador
Moderador
Mensajes: 266
Registrado: 22 Jun 2004, 20:55
Isle of Man

Independencia de Cataluña

Mensaje por Mod.5 »

SE HA PROCEDIDO A LA LIMPIEZA DE VARIAS PÁGINAS DE MENSAJES OFFTOPIC O CON DISCUSIONES ENTRE FORISTAS PARTICIPANTES.
SE RUEGA VUELVAN AL TEMA DEL HILO SIN DESCALIFICACIONES O SE CERRARÁ DE MANERA PERMANENTE.
MODERADOR 5


"Quedará un solo hombre justo sobre la tierra y esta seguirá sosteniéndose sobre sus pilares"
Libro de el Talmud.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

ElCiD escribió:Desde luego los comentarios de la gente en ese artículo no tienen desperdicio. Ponen a ese tio de lo más lindo y los propios catalanes.

Son Catalanes..no tontos.... :guino:
Y, por supuesto..a Godall se le ve a km de distancia..... :guino:
Pasa también con otros ultranacionalistas...de todos los cortes y estilos....
Normalmente no son bién vistos...
Es lo malo de las intransigencias...
cordiales saludos... :guino: y a ver di entre todos damos un poquito de cordura....


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »



simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Independencia de Cataluña

Mensaje por Vael »

Son los mismos perros con diferente collar.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Godall, un bocazas, y a la vez un gilipo..as, como todos aquellos, que confunden los sentimientos politicos con algo tan simplista como dar patadas a una pelota, o saltar un palo, ya me gustaría ver a todos estos iluminados con un Mauser en la mano, en vez de hacer el tonto con los microfonos, los Twitter, o los foros, a ver que tan patriotas resultaban.

Gracias a gente como esta, la cosa va a mejor dia a dia. :pena:

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

jejeje...hombre...pués sí...la verdad es que el patriotismo de pitiminí y de boquilla..es fácil...
la cruda realidad...es la que hay...
cordiales saludos


simplemente, hola
Garri
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 16 May 2006, 23:34
Ubicación: Albacete

Independencia de Cataluña

Mensaje por Garri »

¡Que Xabi y Cesc sacaron la Senyera despues de ganar!. Pues muy bien que lo veo, esa enseña forma parte de la cultura española. Hace algun tiempo, en una carrera de motociclismo, gano un corredor aleman, en lugar de sacar la bandera alemana tricolor, se paseo por el circuito en la moto con la bandera de Baviera, y todos los alemanes vitoreandolo, pero claro, esta gente tiene mucha màs cultura politica que aqui. Cuando los llamados "españolistas" dejen de meterse con las demas culturas que forman este pais, dejara de tener "morbo" los independentismos y demas, respetomonos, tenemos una riqueza cultural bestial y solo la usamos para atacarnos. ¿Por què?. Soy manchego, y muy orgulloso de saber decir "buenos dias", " Bon dia", "egunon", "Bos dias", en lugar del tipico petardo/a que entra a un sitio y te dice "gud moning" (good morning), o que va por la calle con una camiseta con la bandera inglesa (asunto de Gibraltar), y nadie le dice nada, en cambio si aparece con la ikurriña: "etarra", con la senyera: "catalufo" y con la rojigualda: (si no hay futbol) eres un facha, y hasta te dicen que seguro que te sabes el cara al sol. CAMBIEMOS YA, POR FAVOR. Cuando estuve en la IM, durante unos dias de maniobras con marines de Rota, de los cuales muchos van entendiendo el castellano, pues por radio y entre nosotros, los que mas, los que menos, sabiamos hablar algo de valenciano, "valencìa", y los llevavamos locos, no se enteraban de nada, cuanto nos pudimos reir. Una perfecta arma que tenemos, y la usamos contra nosotros mismos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Sabes una canción que me recuerda lo que estamos hablando???
jejejeje,
A ver si aprendemos..Todos...
http://www.youtube.com/watch?v=IgAT0jwnVzA...basada en un poema de Miguel Hernández....
Un cordial saludo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Soberbia canción amigo Carlos, y gran poema. :claps:

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

yo hay ciertas cosas que no entiendo..
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/30/barcelona/1343666365.html
Para cagarse... :pena:
Igual por eso te subieron el 7, 5 %..jefe... :guino:
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

No, amigo Carlos, el 7,5%, es un regalito del Ministerio de Fomento del Gobierno del Reino de España, como por sus peajes, no pasa ni Dios, solucion, ¿por donde no tienen mas remedio que pasar?, pues premio a los señores conductores.

Es la inmensa suerte que tenemos los catalanes, nos roban los de la Generalitat, véase la noticia, y nos roban los del Gobierno Central, vamos, que somos unos privilegiados, aqui, la casa es grande, y no repara en gastos. :guino:

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

disfruten..que ya sabe... :guino: ..."se lo llevan crudo"... :pena:
Manda narices...
cordiales saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados