Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Disfruto, disfruto, ultimamente me da por imaginar que bonitas quedarían las farolas de la Pza.Catalunya, con unas buenas sogas colgando. :sm:

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Bueno, y Nocturnidad, amigo mio, a las 00:00 horas.

A ver si espabilamos, y le pegamos fuego a las garitas de peaje, otra cosa ya no cabe, si esta gentuza no se baja del burro, habra que bajarlos a ostia limpia. :gun6:

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

Hombre Carlos, técnicamente no suben nada, sólo quitan una subvención que tenía la concesionaria y ahora será la concesionaria la que decida si se come el marrón ella o lo repercute en los clientes :asombro: , eso sí, para las embajadas y TV3 hay dinero, pero para geriátricos y demás nada, y los catalanes todos encantados, como decimos por aqui, "sarna con gusto no pica" :desacuerdo:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Apónez escribió:Hombre Carlos, técnicamente no suben nada, sólo quitan una subvención que tenía la concesionaria y ahora será la concesionaria la que decida si se come el marrón ella o lo repercute en los clientes :asombro: , eso sí, para las embajadas y TV3 hay dinero, pero para geriátricos y demás nada, y los catalanes todos encantados, como decimos por aqui, "sarna con gusto no pica" :desacuerdo:

lo de técnicamente se lo preguntas a autentic y otros catalanes...pelín hartos de esto..me temo...
En cuanto a la Generalitat..mi opinión es clara..fué un desastre el tripartito..y es otro desastre CIU...
Me recuerdan a cierto estado central... :guino:
cordiales saludos


simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:
Apónez escribió:Hombre Carlos, técnicamente no suben nada, sólo quitan una subvención que tenía la concesionaria y ahora será la concesionaria la que decida si se come el marrón ella o lo repercute en los clientes :asombro: , eso sí, para las embajadas y TV3 hay dinero, pero para geriátricos y demás nada, y los catalanes todos encantados, como decimos por aqui, "sarna con gusto no pica" :desacuerdo:

lo de técnicamente se lo preguntas a autentic y otros catalanes...pelín hartos de esto..me temo...
En cuanto a la Generalitat..mi opinión es clara..fué un desastre el tripartito..y es otro desastre CIU...
Me recuerdan a cierto estado central... :guino:
cordiales saludos

Ellos pueden estar todo lo "contentos" que quieran, aqui si no queremos pagar nos limitamos a no ir por la autopista no lloramos cuando nos llega a casa la multa por haber usado la autopista y no haber pagado el peaje :pena:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »



simplemente, hola
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Independencia de Cataluña

Mensaje por caudete »

Bueno como Florecio me ha guiado aquí, voy a dar mi opinion :guino:
Las autopistas de peaje es normal que existan en zonas altamente turisticas (cataluña, benidorm..) y que además tienen un gran trafico de camiones (La Junquera hasta Almeria), que de este modo no entorpecen el buen fluido del trafico, ya que los camioneros optan ir por otra carreteras sin peajes. que otra cuestion es el porqué del casi inexistente trafico de mercancías por tren en España. El problema es que como estas carreteras de peajes están en una zona de España donde sectores de la poblacion son nacionalistas o independistas de dicho territorio, ya viene el problema. Si este territorio estuviera en galicia, no habría problema con los peajes, pero como cirscunstacialmente estan en una zona turistica y de frecuente paso de camiones, pues aprovechan esta "puya" en su territorio, para reclamar sus intereses en beneficio propio, y luego parece que el resto de españoles les debemos algo, porque les perjudiquen (como a todos) los peajes.

saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

caudete escribió:Bueno como Florecio me ha guiado aquí, voy a dar mi opinion :guino:
Las autopistas de peaje es normal que existan en zonas altamente turisticas (cataluña, benidorm..) y que además tienen un gran trafico de camiones (La Junquera hasta Almeria), que de este modo no entorpecen el buen fluido del trafico, ya que los camioneros optan ir por otra carreteras sin peajes. que otra cuestion es el porqué del casi inexistente trafico de mercancías por tren en España. El problema es que como estas carreteras de peajes están en una zona de España donde sectores de la poblacion son nacionalistas o independistas de dicho territorio, ya viene el problema. Si este territorio estuviera en galicia, no habría problema con los peajes, pero como cirscunstacialmente estan en una zona turistica y de frecuente paso de camiones, pues aprovechan esta "puya" en su territorio, para reclamar sus intereses en beneficio propio, y luego parece que el resto de españoles les debemos algo, porque les perjudiquen (como a todos) los peajes.

saludos

alguién de este foro le ha comentado que exiga algo?? :guino:
Es una barbaridad subir un 7,5% los peajes porque la concesionaria se ha quedado sin subvención...
Hace recaer todo en el sufrido contribuyente...
Por cierto,,han subido los peajes del resto de las CCAA que son gestionados por el estado??
En navarra..no..así..qué, por favor..si estoy equivocado sáceme de dudas... :guino:
cordiales saludos
P.D. Autentic..si me llegan a decir hace 2 años que acabaría defendiendo a los catalanes.... :alegre:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Jajajaja, amigo Carlos, es el "lado oscuro", que se apodera de todos los que ya estamos hasta los mismísimos.

Sin coñas ya, y se agradece amigo mio, esa actitud, es la que demuestra mi teoría de que no todos, en Catalunya, y en España, han perdido la coherencia en aras del forofismo mas absurdo.

Hay vida, después de nuestros ínclitos!.

Un saludo cordial.

PD: Caudete, es muy majo eso de "es normal", ¿conduces tu alguna vez por Catalunya?, supongo que si, puesto que sabes tanto del tema, yo lo tengo que hacer cada puñetero día, y quizás porque no soy turista, encuentro que normal, seria pegar fuego a las puñeteras cabinas de atraco.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Independencia de Cataluña

Mensaje por caudete »

PD: Caudete, es muy majo eso de "es normal", ¿conduces tu alguna vez por Catalunya?, supongo que si, puesto que sabes tanto del tema, yo lo tengo que hacer cada puñetero día, y quizás porque no soy turista, encuentro que normal, seria pegar fuego a las puñeteras cabinas de atraco.


Tienes razon, pero lo que digo es que como a tí junto a los catalanes os molesta, a miles camioneros andaluces y murcianos aun más. Y yo veo quejarse a los primeros más, y lo achacan a la inhumanidad de los españoles.

Un a cosa que quede clara, yo por mí los peajes fuera.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

caudete escribió:
PD: Caudete, es muy majo eso de "es normal", ¿conduces tu alguna vez por Catalunya?, supongo que si, puesto que sabes tanto del tema, yo lo tengo que hacer cada puñetero día, y quizás porque no soy turista, encuentro que normal, seria pegar fuego a las puñeteras cabinas de atraco.


Tienes razon, pero lo que digo es que como a tí junto a los catalanes os molesta, a miles camioneros andaluces y murcianos aun más. Y yo veo quejarse a los primeros más, y lo achacan a la inhumanidad de los españoles.

Un a cosa que quede clara, yo por mí los peajes fuera.


Desde luego, a mi, esos miles de camioneros no se me quejan, y aunque lo hicieran, no tendrían mas remedio, igual que yo, que joderse y pagar, no hay otro sitio por donde pasar, y no por la inhumanidad de los españoles, no, sino por el afan de forrarse de politicastros españoles y catalanes, y empresas españolas y catalanas, y no, no nos molesta, simplemente consideramos que es un atraco con todas las letras. Después, hablan de que hemos de mejorar la competitividad, y tal, ¿Sabes la cantidad de dinero que se nos va, en esas cuevas de ladrones?.

Por mi, ya no fuera, es tarde, quemados.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

Auténtic, cada uno tiene lo que se busca, y el ejemplo más claro lo tienes en que en Cataluña NADIE protesta por que se les recorte en geriatricos y dependencia mientras la "gene" se gasta más de 30 millones cada año en sus "embajadas",


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:Auténtic, cada uno tiene lo que se busca, y el ejemplo más claro lo tienes en que en Cataluña NADIE protesta por que se les recorte en geriatricos y dependencia mientras la "gene" se gasta más de 30 millones cada año en sus "embajadas",


Nadie, Aponez, es mucha gente, aquí se protesta igual que en cualquier sitio, y se reciben palos como en cualquier sitio, ¿recuerdas lo del Parlament, y los consellers volando en helicóptero?. Claro que entonces, nos llamaron perroflautas y violentos.

Como siempre, es mejor no generalizar, puesto que si es así, todos tenemos lo que nos hemos buscado, y no creo que nadie, quisiera que se recortara en Sanidad, Educación, Ciencia, y Protección Social, para llenar el agujero de unos manirrotos puestos a banqueros, o bien para subvencionar a las FAES, o para tener Ipads, Iphones, coche, escolta, dietas y un montón de asesores, o para indemnizar a moñas que se van de fiesta con el dinero de Justicia, o hacer estatuas a la estupidez, o dejar quemar los bosques, o pulirse las subvenciones a las empresas, en cocaína y chicas,o llevar a alguien a la peluquería con dos coches oficiales y 6 escoltas, o ...., hasta ahí puedo leer, que ya son materias constitutivas de delito.

En todas partes cuecen habas, y los que las cuecen, están encantadisimos, si nos vamos tirando por la cabeza cosas unos a otros, mientras a ellos, les dejamos seguir con su mangoneo.

Ten por seguro, que abomino por igual de los partidos que nos sangran desde la "Gene", como de los que nos sangran desde la Carrera de San Geronimo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:En todas partes cuecen habas, y los que las cuecen, están encantadisimos, si nos vamos tirando por la cabeza cosas unos a otros, mientras a ellos, les dejamos seguir con su mangoneo.

Autentic, de eso no le puedes echar la culpa a los políticos por que ese es el "deporte nacional" desde el amanecer de los tiempos, como decía una amiga polaca antes de volverse a su país, "vosotros necesitais un enemigo o si no os dais de ostias todos los dias" :green: , que razón tenía la jodia :pena: (para no "despertar" al Signore Valerio mejor no comentaremos nada de su físico :twisted: )


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:
Autentic escribió:En todas partes cuecen habas, y los que las cuecen, están encantadisimos, si nos vamos tirando por la cabeza cosas unos a otros, mientras a ellos, les dejamos seguir con su mangoneo.

Autentic, de eso no le puedes echar la culpa a los políticos por que ese es el "deporte nacional" desde el amanecer de los tiempos, como decía una amiga polaca antes de volverse a su país, "vosotros necesitais un enemigo o si no os dais de ostias todos los dias" :green: , que razón tenía la jodia :pena: (para no "despertar" al Signore Valerio mejor no comentaremos nada de su físico :twisted: )


Pues en verdad, tengo que darle toda la razón a tu amiga Polonesa, así ha sido siempre, y probablemente por eso, así nos ha ido.

No comentes, no, pero me imagino. :guino:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados