A ver, parece que el asunto no se esta entendiendo, vuelvo a repetir, el Bridgemaster hace un trabajo de sobra para un OPV, que es justamente la misión de estas naves, no se si sabrán que aquí en Chile tenemos cientos de islas en el sur, por consiguiente independiente de lo demás el OPV se utilizara para resguardar los recursos, soberanía, interdiccion, etc, mismos roles que se le han designado a los de ustedes, por eso hablo de que es un despropósito hacer el mástil mas alto porque los rangos y características del radar de Northrop hacen su trabajo de manera muy holgada, aquí no se trata de ver que va ha hacer cada uno, pero estamos claros que las misiones son extremadamente similares, el hangar telescópico en mi opinión personal es un completo despropósito, puesto que salvo la función de cubrir la nave en una fuerte tormenta no tiene mayor relevancia, al menos eso debería correr mas para nosotros, porque no veo que ustedes tengan tormentas de grado 8 o superior en la escala de Douglas, al menos de manera constante.
Y si es por encontrar naves en superficie y aéreas, tengan por seguro que el sperry marine hace su trabajo de manera estupenda, teniendo las características de poder localizar a mas de 100 blancos de manera simultanea y que tengan una velocidad superior a los 150 nudos, por lo que para finalizar mi asunto y a groso modo, el Fassmer 80 OPV es eso, un OPV, nada mas, querer darle otra característica es simplemente desconocer las funciones intrínsecas del buque y para que se diseño específicamente, saludos