Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
mp99
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 01 Jun 2012, 09:35

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mp99 »

yo llevo para oficiales un 10,1 por eso estoy acojonado... nose que pasara con mi nota... :s


puertas94
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2012, 19:03

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por puertas94 »

mp99 escribió:yo llevo para oficiales un 10,1 por eso estoy acojonado... nose que pasara con mi nota... :s


si lo llevas para tierra yo creo q si te da con las plazas de promocion interna porlomenos en septiembre se qedara sobre esa nota


mp99
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 01 Jun 2012, 09:35

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mp99 »

puertas94 escribió:
mp99 escribió:yo llevo para oficiales un 10,1 por eso estoy acojonado... nose que pasara con mi nota... :s


si lo llevas para tierra yo creo q si te da con las plazas de promocion interna porlomenos en septiembre se qedara sobre esa nota


si puse primero gc... pero eso se que no... solo podria de rebote... o algo asi y despues puse tierra... veremos que pasa...


Avatar de Usuario
caldevillus
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 13 Jul 2010, 13:09
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por caldevillus »

Puuuffff! Que nervios hay por aqui, haber si salimos pronto de dudas. Personalmente, en cuanto vi que minimo nos pasan 70 plazas a tierra de PI ya me tranquilicé, aun asi haber si sale ya la lista y nos relajamos =).
Mucha suerte a todos! En especial a Aguilarjo que se le nota que esta atacao jeje, ya veras como el domingo que viene estas donde debes de estar =)

Un saludo


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

Desde luego, esto no puede ser bueno para su corazon jajaja


"Ser Capaz"
sitocadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jun 2012, 11:33

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sitocadiz »

Los del Ministerio de Defensa están comprobando como aguantamos situaciones de estrés jeje porque no es normal lo que están tardando.Yo llevo un 10.7 para GC y al leer vuestros comentarios la verdad que me estáis poniendo mas nervioso todavía jajajaja. :alegre:
Un saludo


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Me están poniendo nerviosa hasta a mí!! A ver si lo sacan ya y os veo a todos con plaza!!


mg93
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2012, 12:38

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mg93 »

Buenas a todos, llevo tiempo leyendo el foro para informarme de todo y en estos momentos finales es cuando me he decidido a registrarme y escribir.
Bueno queria decir que si estais jodidos los que teneis esas notas, pensad en mi que voy con un 9,832 para tierra... lo que Dios diga


Avatar de Usuario
Ice-man075
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 03 Ago 2012, 11:12

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Ice-man075 »

mg93 escribió:Buenas a todos, llevo tiempo leyendo el foro para informarme de todo y en estos momentos finales es cuando me he decidido a registrarme y escribir.
Bueno queria decir que si estais jodidos los que teneis esas notas, pensad en mi que voy con un 9,832 para tierra... lo que Dios diga

Curioso yo tambien estoy rondando esa nota 9,892 asi que tambien estoy acongojado pero bueno lo ultimo que se pierde es la esperanza asi que a aguantar.


mg93
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2012, 12:38

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mg93 »

Ice-man075 escribió:
mg93 escribió:Buenas a todos, llevo tiempo leyendo el foro para informarme de todo y en estos momentos finales es cuando me he decidido a registrarme y escribir.
Bueno queria decir que si estais jodidos los que teneis esas notas, pensad en mi que voy con un 9,832 para tierra... lo que Dios diga

Curioso yo tambien estoy rondando esa nota 9,892 asi que tambien estoy acongojado pero bueno lo ultimo que se pierde es la esperanza asi que a aguantar.


Bueno a ver los que han cogido de opcion solo aire... los que renuncien, los que vayan para medicos, los que se echen para atras una vez dentro... cualquier excusa es buena para no perder la ilusion


dhargor
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2012, 12:55

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por dhargor »

como estáis tan seguros que se publicarán hoy las listas?¿.... las horas que son ya...


Avatar de Usuario
Ice-man075
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 03 Ago 2012, 11:12

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Ice-man075 »

dhargor escribió:como estáis tan seguros que se publicarán hoy las listas?¿.... las horas que son ya...

Segun lo que dijeron durante el reconocimiento en el Gomez Ulla se sacarian hoy


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Ice-man075 escribió:
dhargor escribió:como estáis tan seguros que se publicarán hoy las listas?¿.... las horas que son ya...

Segun lo que dijeron durante el reconocimiento en el Gomez Ulla se sacarian hoy

Puede que las saquen por la tarde. Las del reco las sacaron por la tarde.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
olddylan
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2012, 12:05

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por olddylan »

Bueno, veo que ya se van completando las cosas, en el BOE de hoy - http://www.boe.es/boe/dias/2012/08/03/i ... DE+DEFENSA, se publican las distintas resoluciones para el ingreso en las academias de los aspirantes que optaron al PI, me imagino que hasta mañana no se sabrá nada, aunque me temo que estaremos nerviosos hasta el lunes 6.


Albertosdr
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 75
Registrado: 18 Jul 2012, 16:16

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Albertosdr »

Yo se que de primeras no voy a estar en las listas (tengo un 9'857), pero a ver si se alinean todos los planetas y renuncian algunos a sus puestos y luego en el campamento se van algunas almas perdidas xD

Aun asi no se por que pero estoy cada 5min actualizando la pagina para ver si ponen algo y por casualidad de la vida apareciese en las listas... xD

Suerte a los que vais sobrados, cabrones :P


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 0 invitados