Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
-
- Soldado
yo llevo para oficiales un 10,1 por eso estoy acojonado... nose que pasara con mi nota... :s
-
- Recluta
mp99 escribió:yo llevo para oficiales un 10,1 por eso estoy acojonado... nose que pasara con mi nota... :s
si lo llevas para tierra yo creo q si te da con las plazas de promocion interna porlomenos en septiembre se qedara sobre esa nota
-
- Soldado
puertas94 escribió:mp99 escribió:yo llevo para oficiales un 10,1 por eso estoy acojonado... nose que pasara con mi nota... :s
si lo llevas para tierra yo creo q si te da con las plazas de promocion interna porlomenos en septiembre se qedara sobre esa nota
si puse primero gc... pero eso se que no... solo podria de rebote... o algo asi y despues puse tierra... veremos que pasa...
- caldevillus
- Sargento
Puuuffff! Que nervios hay por aqui, haber si salimos pronto de dudas. Personalmente, en cuanto vi que minimo nos pasan 70 plazas a tierra de PI ya me tranquilicé, aun asi haber si sale ya la lista y nos relajamos =).
Mucha suerte a todos! En especial a Aguilarjo que se le nota que esta atacao jeje, ya veras como el domingo que viene estas donde debes de estar =)
Un saludo
Mucha suerte a todos! En especial a Aguilarjo que se le nota que esta atacao jeje, ya veras como el domingo que viene estas donde debes de estar =)
Un saludo
- mikeloncio
- Subteniente
Desde luego, esto no puede ser bueno para su corazon jajaja
"Ser Capaz"
-
- Soldado Primero
Los del Ministerio de Defensa están comprobando como aguantamos situaciones de estrés jeje porque no es normal lo que están tardando.Yo llevo un 10.7 para GC y al leer vuestros comentarios la verdad que me estáis poniendo mas nervioso todavía jajajaja.
Un saludo
Un saludo
-
- Teniente Coronel
Me están poniendo nerviosa hasta a mí!! A ver si lo sacan ya y os veo a todos con plaza!!
-
- Recluta
Buenas a todos, llevo tiempo leyendo el foro para informarme de todo y en estos momentos finales es cuando me he decidido a registrarme y escribir.
Bueno queria decir que si estais jodidos los que teneis esas notas, pensad en mi que voy con un 9,832 para tierra... lo que Dios diga
Bueno queria decir que si estais jodidos los que teneis esas notas, pensad en mi que voy con un 9,832 para tierra... lo que Dios diga
- Ice-man075
- Recluta
mg93 escribió:Buenas a todos, llevo tiempo leyendo el foro para informarme de todo y en estos momentos finales es cuando me he decidido a registrarme y escribir.
Curioso yo tambien estoy rondando esa nota 9,892 asi que tambien estoy acongojado pero bueno lo ultimo que se pierde es la esperanza asi que a aguantar.
-
- Recluta
Ice-man075 escribió:mg93 escribió:Buenas a todos, llevo tiempo leyendo el foro para informarme de todo y en estos momentos finales es cuando me he decidido a registrarme y escribir.
Curioso yo tambien estoy rondando esa nota 9,892 asi que tambien estoy acongojado pero bueno lo ultimo que se pierde es la esperanza asi que a aguantar.
Bueno a ver los que han cogido de opcion solo aire... los que renuncien, los que vayan para medicos, los que se echen para atras una vez dentro... cualquier excusa es buena para no perder la ilusion
-
- Recluta
como estáis tan seguros que se publicarán hoy las listas?¿.... las horas que son ya...
- Ice-man075
- Recluta
dhargor escribió:como estáis tan seguros que se publicarán hoy las listas?¿.... las horas que son ya...
Segun lo que dijeron durante el reconocimiento en el Gomez Ulla se sacarian hoy
-
- Suboficial Primero
Ice-man075 escribió:dhargor escribió:como estáis tan seguros que se publicarán hoy las listas?¿.... las horas que son ya...
Segun lo que dijeron durante el reconocimiento en el Gomez Ulla se sacarian hoy
Puede que las saquen por la tarde. Las del reco las sacaron por la tarde.
Te voy a matar hasta dejarte muerto.
-
- Recluta
Bueno, veo que ya se van completando las cosas, en el BOE de hoy - http://www.boe.es/boe/dias/2012/08/03/i ... DE+DEFENSA, se publican las distintas resoluciones para el ingreso en las academias de los aspirantes que optaron al PI, me imagino que hasta mañana no se sabrá nada, aunque me temo que estaremos nerviosos hasta el lunes 6.
-
- Soldado Primero
Yo se que de primeras no voy a estar en las listas (tengo un 9'857), pero a ver si se alinean todos los planetas y renuncian algunos a sus puestos y luego en el campamento se van algunas almas perdidas xD
Aun asi no se por que pero estoy cada 5min actualizando la pagina para ver si ponen algo y por casualidad de la vida apareciese en las listas... xD
Suerte a los que vais sobrados, cabrones :P
Aun asi no se por que pero estoy cada 5min actualizando la pagina para ver si ponen algo y por casualidad de la vida apareciese en las listas... xD
Suerte a los que vais sobrados, cabrones :P