Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

Sergiio escribió:
lochopo escribió:Me cago en mi puta vida estoy a 4 de entrar, enhorabuena a los premiados.

Si te sirve, el año pasado se fueron mas de 4 y de 5 guardias.


No me había fijado en las preferencias, estoy el 2º para GC. Vaya manera de quedarme a medias :pena:


mg93
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2012, 12:38

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mg93 »

cual es el ultimo dia para que se incorpore gente en la AGM?? el dia 15 de septiembre?? gracias y enhorabuena a los afortunados


Albertosdr
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 75
Registrado: 18 Jul 2012, 16:16

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Albertosdr »

No lo veo muy bien la verdad, ya que si ese campamento es para familiarizarte con la vida militar, y para que te puteen (te acostumbras a como va a ser), los que no lo hacen despues la primera semana se los comen por los pies...

Pero bueno, si es así no se puede hacer nada, ojala se me coman por los pies


Avatar de Usuario
ambrosiio
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 17 Abr 2012, 02:50

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por ambrosiio »

Uno que va el 20 para la AGM.
caballero cadete de la guardia civil!!


rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

por cierto los que vais para la agm vais a ir por vuestra cuenta o hareis lo de compartir cuarto??? he mirado y cuesta casi igual una doble que una individual y renta compartir


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
Avatar de Usuario
roque58
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 18 Jul 2012, 17:22

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por roque58 »

Qué significa CodRM justo a la derecha de NotaFC?


Roque - 2014
puertas94
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2012, 19:03

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por puertas94 »

rockybalboa escribió:por cierto los que vais para la agm vais a ir por vuestra cuenta o hareis lo de compartir cuarto??? he mirado y cuesta casi igual una doble que una individual y renta compartir

como??que se puede vivir fuera de la academia esq dice que es regimen interno ,es que ese tema estoy poco informado ,otra cosa el alojamiento no esgratis en la academia? un saludo


rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

puertas94 escribió:
rockybalboa escribió:por cierto los que vais para la agm vais a ir por vuestra cuenta o hareis lo de compartir cuarto??? he mirado y cuesta casi igual una doble que una individual y renta compartir

como??que se puede vivir fuera de la academia esq dice que es regimen interno ,es que ese tema estoy poco informado ,otra cosa el alojamiento no esgratis en la academia? un saludo

me refiero para ir para allá, hay que estar a las 10 de la mañana y no voy a darme el madrugon, asi que dormire en zaragoza en algun hotel


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
puertas94
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2012, 19:03

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por puertas94 »

rockybalboa escribió:
puertas94 escribió:
rockybalboa escribió:por cierto los que vais para la agm vais a ir por vuestra cuenta o hareis lo de compartir cuarto??? he mirado y cuesta casi igual una doble que una individual y renta compartir

como??que se puede vivir fuera de la academia esq dice que es regimen interno ,es que ese tema estoy poco informado ,otra cosa el alojamiento no esgratis en la academia? un saludo

me refiero para ir para allá, hay que estar a las 10 de la mañana y no voy a darme el madrugon, asi que dormire en zaragoza en algun hotel

a vale perdona jaja te habia entendido otra cosa y felicidades por entrar ya te vere por alli :alegre:


rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

puertas94 escribió:me refiero para ir para allá, hay que estar a las 10 de la mañana y no voy a darme el madrugon, asi que dormire en zaragoza en algun hotel

a vale perdona jaja te habia entendido otra cosa y felicidades por entrar ya te vere por alli :alegre:[/quote]
muchas gracias!


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Snake »

ENHORABUENA A TOD@S!!!

Por aquí otro caballero cadete del ejército de tierra. Espero veros a todos el 20 y a algunos en la repesca de septiembre.


Moralzarzal
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 25 May 2012, 23:07
Ubicación: Moralzarzal - Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Moralzarzal »

Vamos Infanteria de Marina!!! Enhorabuena a todos y en especial a Aguilarjo :thumbs:
Nos vemos en la ENM en 17 dias! :militar21:


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Mi más sincera enhorabuena a todos los ingresados!!!! Un año más la preparatoria FMG vuelve a triunfar, y no era para menos, pues os aseguro que llevo las 3 últimas convocatorias siguiendo este foro y el buen ambiente de este año no se había vivido nunca! Habéis demostrado durante meses vuestras ganas de salir en esta lista, pero lo que yo valoro más, y que creo que es lo que más lejos os va a llevar en vuestra carrera militar, es el verdadero compañerismo que habéis demostrado durante todos estos meses: habéis sabido compartir los buenos momentos como las entregas satisfactorias de notas, las buenas sensaciones de los exámenes de selectividad, el paso de todas las pruebas del proceso selectivo; habéis sabido compartir los nervios de todos en los días previos a la publicación de la oferta de plazas, la convocatoria y esta misma lista que ya tenemos entre manos; habéis sabido apoyar a todos los que quedamos a mitad del proceso por diferentes razones, sobre todo a aquellos que por mala suerte en un examen o por una desafortunada lesión tuvieron que abandonar. Gestos que se han visto este año, como ese día que algunos ofrecistéis pasar apuntes a quien necesitase o los aportes al skydrive (mención especial a Josu por crearlo, el año que viene será compañero de muchos de vosotros) no los había visto yo nunca en este foro, en el que todos compartíamos una misma ilusión y sabíamos que cada centésima de más nuestra y cada centésima de menos del resto podía marcar la diferencia entre entrar o no hacerlo. Aún sabiéndolo, supistéis hacer que el compañerismo primase por encima de cualquier competitividad, creando un ambiente digno de la mejor academia militar del planeta.

Ahora viene una etapa, que aunque dura, estoy convencida de que será la mejor de vuestra vida. Que ninguno de los valores que habéis demostrado desde vuestro teclado se pierda por el camino. Seguid sabiendo luchar como lo habéis hecho este último año, manteniendo siempre la sana competencia que habéis manejado durante todo el proceso, ésa basada en el progreso de uno mismo y no en el detrimento del resto.

Sé que para todos vosotros es un honor haber obtenido una de las 360 plazas de este año, pero os aseguro que más honor es para todos los españoles, lo sepan o no lo sepan, pensar que los futuros oficiales de nuestro ejército serán personas como vosotros, para quienes el esfuerzo por hacerse cada día mejores no es un problema, sino un objetivo.

Enhorabuena de corazón a todos! Y no os olvidéis de dejar un sitio en el comedor a Lochopo, MoreGas y todos los que de momento están a las puertas, que en unos días los tendréis por ahí dando guerra! Es cuestión de días que os llamen, dadlo por hecho :guino:


Aspirante01
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2012, 09:11

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aspirante01 »

Aquí otro Caballero Cadete de la GC. en la AGM, nos vemos el 20 de Agosto o a principios de Septiembre. Suerte a todos :gc:
Un saludo


aquilino
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jul 2012, 00:42
Ubicación: Zaragoza

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por aquilino »

Os saluda el Caballero Cadete Aquilino.
Nos vemos el 20 de agosto en la AGM de Zaragoza.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado