Mi más sincera enhorabuena a todos los ingresados!!!! Un año más la preparatoria FMG vuelve a triunfar, y no era para menos, pues os aseguro que llevo las 3 últimas convocatorias siguiendo este foro y el buen ambiente de este año no se había vivido nunca! Habéis demostrado durante meses vuestras ganas de salir en esta lista, pero lo que yo valoro más, y que creo que es lo que más lejos os va a llevar en vuestra carrera militar, es el verdadero compañerismo que habéis demostrado durante todos estos meses: habéis sabido compartir los buenos momentos como las entregas satisfactorias de notas, las buenas sensaciones de los exámenes de selectividad, el paso de todas las pruebas del proceso selectivo; habéis sabido compartir los nervios de todos en los días previos a la publicación de la oferta de plazas, la convocatoria y esta misma lista que ya tenemos entre manos; habéis sabido apoyar a todos los que quedamos a mitad del proceso por diferentes razones, sobre todo a aquellos que por mala suerte en un examen o por una desafortunada lesión tuvieron que abandonar. Gestos que se han visto este año, como ese día que algunos ofrecistéis pasar apuntes a quien necesitase o los aportes al skydrive (mención especial a Josu por crearlo, el año que viene será compañero de muchos de vosotros) no los había visto yo nunca en este foro, en el que todos compartíamos una misma ilusión y sabíamos que cada centésima de más nuestra y cada centésima de menos del resto podía marcar la diferencia entre entrar o no hacerlo. Aún sabiéndolo, supistéis hacer que el compañerismo primase por encima de cualquier competitividad, creando un ambiente digno de la mejor academia militar del planeta.
Ahora viene una etapa, que aunque dura, estoy convencida de que será la mejor de vuestra vida. Que ninguno de los valores que habéis demostrado desde vuestro teclado se pierda por el camino. Seguid sabiendo luchar como lo habéis hecho este último año, manteniendo siempre la sana competencia que habéis manejado durante todo el proceso, ésa basada en el progreso de uno mismo y no en el detrimento del resto.
Sé que para todos vosotros es un honor haber obtenido una de las 360 plazas de este año, pero os aseguro que más honor es para todos los españoles, lo sepan o no lo sepan, pensar que los futuros oficiales de nuestro ejército serán personas como vosotros, para quienes el esfuerzo por hacerse cada día mejores no es un problema, sino un objetivo.
Enhorabuena de corazón a todos! Y no os olvidéis de dejar un sitio en el comedor a Lochopo, MoreGas y todos los que de momento están a las puertas, que en unos días los tendréis por ahí dando guerra! Es cuestión de días que os llamen, dadlo por hecho