Política exterior española

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

StenkaRazin escribió:Bueno, tampoco es de extrañar teniendo en cuenta los referentes que tendria el agente que se introdujo ilegalmente (ya que no se le puede considerar turista) y todavia deberian estar agradecidos al gobierno y la fiscalia de Cuba de que no lo procesen por eso mismo, por todo lo demas esperemos que se haga justicia y cumpla una condena que le haga cambiar su forma de actuar al volante y su irresponsabilidad letal, porque si fuera un pescatero del Mercadona de vacaciones en California que con el carne de conduccir retirado provocase un siniestro donde hubieran dos victimas mortales le iba a tocar lucir los super fashion uniformes penitenciariso de los EEUU una temporada considerable y sin ningun apoyo diplomatico ni economico por parte del estado

tu lo has dicho, si este señor hubiera sido uno de tantos que visitan la isla, ni habria salido en las noticias y me hubiera gustado saber que hubiera hecho la embajada, perooooo es el delfin de Nancy y de Mr. Ansar si ese que dijo que quien le iba decir a el si debia no debia beber antes de conducir, puies nada su delfin Carromero debio pensar lo mismo quien me va decir a mi si debo o no debo conducir sin puntos

StenkaRazin
Alférez
Alférez

Mensaje por StenkaRazin »

Yo he conducido en Cuba, y ojo... NO es facil ni te puedes distraer mucho que digamos a pesar de lo divertido que considere conducir un UAZ-GAZ, tambien todo sea dicho mi visado tampoco era de turista ya que fui invitado a Holguin cuando se celebraron ahi los actos centrales del 26-J, pero no era un turista haciendo lo que no debia, era un delegado invitado por las Juventudes Comunistas Cubanas

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

StenkaRazin escribió:Yo he conducido en Cuba, y ojo... NO es facil ni te puedes distraer mucho que digamos a pesar de lo divertido que considere conducir un UAZ-GAZ, tambien todo sea dicho mi visado tampoco era de turista ya que fui invitado a Holguin cuando se celebraron ahi los actos centrales del 26-J, pero no era un turista haciendo lo que no debia, era un delegado invitado por las Juventudes Comunistas Cubanas

¡Ajá !
Así que eres un "rojo" peligroso, ¿ eh ? :devil:
Tomamos nota, tomamos nota :type: :palo: :palo:
:mrgreen:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Amigo Zyrux, ahora, saldrán con lo de la presunción de inocencia, es normal, claro, el chavalin de las nuevas generaciones, solo acumulaba 42 denuncias en 3 años, ya se ve, que era un concienzudo cumplidor de las normas de trafico, y un conductor responsable, por lo que es normal que el Gobierno de su Catolica Majestad, haga lo que pueda por el, como tiene a gala hacer con cualquier subdito del Reino, faltaría mas.

Total ya se sabe, los Cubanos, son los Cubanos, y seguro que prepararon la trampa en la que cayo el inocente retoño pepero, de inmaculado historial automovilístico.

Si es que esos rojos, son malos por naturaleza, propongo pues, que el próximo acólito de las nuevas generaciones, que vaya a Cuba, lleve 8 escoltas, y dos coches oficiales, puesto que ya se ve, que es muchísimo mas peligroso que ir a hacerse el tinte a la peluqueria, y si para eso se pagan, razón de mas que se paguen para actividades tan peligrosas en tierra de comunistas.

Un saludo cordial. :guino:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
StenkaRazin
Alférez
Alférez

Pues yo creo que la oposicion extranjera a Cuba le ha dado un buen regalo al gobierno cubano con el tonto del año, yo plantearia el permitir su extradicion a España a cambio de que cumpliese ahi la condena y que España ejerciera presion ante la UE para el conflicto con EEUU por los cinco

Autentic

Mensaje por Autentic »

¿Extradiccion?, ¿que delito ha cometido en España, excepto ser un conductor descerebrado?, no, no, que pringue donde ha hecho el imbécil, como todo hijo de vecino, el ser de las nuevas generaciones, no le da un plus de ciudadanía al niñato.
Si yo me estampo en Arabia Saudi, por ejemplo, y gracias a eso mueren dos personas, ¿Negociara España mi "extradiccion", a cambio de que no flagelen mas adulteras?. Pues lo mismo para el Fittipaldi.

Un saludo.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Nada de eso, el tio ese sabia a lo que iva asi que se las apañe al igual que si al que se quedo en Tinduf le pasa algo que se pañe. No pasan olimpicamente del Estado Español pues que luego no vengan llorando.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Zyrux escribió:Ángel Carromero conducía sin puntos en el carné el coche en el que murió Oswaldo Payá

http://www.elmundo.es/america/2012/08/0 ... 38261.html

Insisto en que asesoramiento y ayuda por parte de la embajada toda la del mundo a pesar de ser, esto lo digo por esta noticia, un chulo este señor sin carnet de conducir y va y se pone a conducir en un pais como Cuba, que queria venir luego a España y estar en una reunion de NNGG y decir pues mirar yo soy tan chulo que no tengo puntos y conduzco en Cuba, pues mira tu chuleria donde a terminado con dos muertos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 82231.html españoles tirados por su embajada

A ver..sin tenerle ninguna simpatía a este sujeto...¿nos hemos vuelto locos??
Por favor..la noticia...amarillista donde las haya habla de inicio de expediente..y no de retirada de carnet... :pena: ..que en el mismo enlace se reconoce que no se sabe si había perdido en la fecha de autos....
Y luego..autentic..le garantizamos en Cuba las mismas garantías procesales que en España??
joder...
saludos cordiales

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:
Zyrux escribió:Ángel Carromero conducía sin puntos en el carné el coche en el que murió Oswaldo Payá

http://www.elmundo.es/america/2012/08/0 ... 38261.html

Insisto en que asesoramiento y ayuda por parte de la embajada toda la del mundo a pesar de ser, esto lo digo por esta noticia, un chulo este señor sin carnet de conducir y va y se pone a conducir en un pais como Cuba, que queria venir luego a España y estar en una reunion de NNGG y decir pues mirar yo soy tan chulo que no tengo puntos y conduzco en Cuba, pues mira tu chuleria donde a terminado con dos muertos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 82231.html españoles tirados por su embajada

A ver..sin tenerle ninguna simpatía a este sujeto...¿nos hemos vuelto locos??
Por favor..la noticia...amarillista donde las haya habla de inicio de expediente..y no de retirada de carnet... :pena: ..que en el mismo enlace se reconoce que no se sabe si había perdido en la fecha de autos....
Y luego..autentic..le garantizamos en Cuba las mismas garantías procesales que en España??
joder...
saludos cordiales

Amigo Carlos, ni lo se, ni me importa, yo no he ido nunca, y probablemente, nunca ire, ¿Garantizamos las mismas garantías en Tinduf?, no, y tampoco he ido nunca, y seguro que nunca iré.

Lo de las 42 denuncias en 3 años, no creo que sea amarillista, es la cosecha del muchacho, que claro, como es habitual, en un lugar que es extremadamente tolerante con cualquier bestia, y mas si ademas, tienes el soporte de un partido que es lo mas de lo mas del mundo mundial, se cree que esta por encima del bien y del mal. Pues mala suerte, no escogió bien donde hacerse notar, y yo, no tengo porque pagar sus abogados, al igual que a mi, no me los pagarían.

Un saludo cordial.

StenkaRazin
Alférez
Alférez

Tampoco hay necesidad de pagarle los abogados, el sistema judicial cubano es gratuito y puede disponer de un abogado sin que lo financie otro pais... y eso lo hace en EEUU y ahora estaria vistiendo ropa naranja y caminando pegado a la pared al pasar por el gimnasio...

carlos perez llera
General
General

Pero el fallo..no es suyo..es el del estado..estimado...
Si con las 42 pertinentes denuncias (me gustaría verlas) no se le ha quitado ya el carnet de conducir...es para hacer pensar a alguién...
Entretanto..es un ciudadano español con los mismos derechos que cualquier otro...
saludos cordiales :guino:
Última edición por carlos perez llera el 04 Ago 2012, 00:44, editado 1 vez en total.

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

StenkaRazin escribió:Tampoco hay necesidad de pagarle los abogados, el sistema judicial cubano es gratuito y puede disponer de un abogado sin que lo financie otro pais... y eso lo hace en EEUU y ahora estaria vistiendo ropa naranja y caminando pegado a la pared al pasar por el gimnasio...

Como el tío aquel que estaba en el corredor de la muerte y en cuanto tuvo un equipo de abogados de 50.000 dólares salió del trullo..
Si... :pena: :pena: ..garantias procesales...
saludos
Última edición por carlos perez llera el 04 Ago 2012, 00:43, editado 1 vez en total.

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:Pero el fallo..no es suyo..es el del estado..estimado...
Si con las 42 pertinentes denuncias (me gustaría verlas) no se le ha quitado ya el carnet de conducir...es para hacer pensar a alguién...
Rntretanto..es un ciudaddano español con los mismos derechos que cualquier otro...
saludos cordiales :guino:

Ciudadano Español, amigo Carlos, que ha cometido "presuntamente", claro, un delito en Cuba, ahí, el Estado Español, a callar, y si quiere mirar, invita a tabaco. Aunque insisto, si fuéramos tu o yo, ahora eso no seria ni noticia.

Un saludo cordial.

PD: Hacer pensar, no, es esta la Justicia Española, el delincuente de determinado status, o de mucha cuantía, no tiene nada que temer, no le va a pasar nada, ahora, ojo con que seas tu.

carlos perez llera
General
General

Perfecto..se pone a disposición de los ciudadanos españoles residentes enCuba los servicios de abogados??
si es así tengo yo razón..si no la tendrás tú...
un abrazo
Última edición por carlos perez llera el 04 Ago 2012, 00:59, editado 1 vez en total.

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Jajajaja, no, yo no tengo nunca razon, ya estoy acostumbrado. :guino:

Un abrazo.