StenkaRazin escribió:Bueno, tampoco es de extrañar teniendo en cuenta los referentes que tendria el agente que se introdujo ilegalmente (ya que no se le puede considerar turista) y todavia deberian estar agradecidos al gobierno y la fiscalia de Cuba de que no lo procesen por eso mismo, por todo lo demas esperemos que se haga justicia y cumpla una condena que le haga cambiar su forma de actuar al volante y su irresponsabilidad letal, porque si fuera un pescatero del Mercadona de vacaciones en California que con el carne de conduccir retirado provocase un siniestro donde hubieran dos victimas mortales le iba a tocar lucir los super fashion uniformes penitenciariso de los EEUU una temporada considerable y sin ningun apoyo diplomatico ni economico por parte del estado
tu lo has dicho, si este señor hubiera sido uno de tantos que visitan la isla, ni habria salido en las noticias y me hubiera gustado saber que hubiera hecho la embajada, perooooo es el delfin de Nancy y de Mr. Ansar si ese que dijo que quien le iba decir a el si debia no debia beber antes de conducir, puies nada su delfin Carromero debio pensar lo mismo quien me va decir a mi si debo o no debo conducir sin puntos