WoRneD escribió:Esto me hace recordar...Que hace unos años unos señores, en la ONU, defendieron a capa y espada, unas supuestas armas de destruccion masiva.... Que aun no se han encontrado... Eso demuestra, hasta que punto los paises, estan dispuestos a engañar, mentir, tergiversar y demas, por tal de hacer lo que les de la gana... ¿Que esta pasando en Siria? De lo que nos cuetan, vemos y oimos, no es cierto ni la mitad, los que saben lo que esta ocurriendo, son los que estan alli, y aun asi, tampoco tienen conocimiento de toda la verdad... Para todo lo demas, podemos seguir especulando, todo y cuanto queramos...
PD. En cuanto a las armas de destruccion masiva, EEUU, reconocio, que era todo mentira...
Eso es una mentira vil y burda, los inspectores de Naciones Unidas nunca dijeron tal cosa, de hecho, en la crisis de desarme iraquí se enviaron a cientos de ellos a verificar los alegatos hechos por diversos servicios de inteligencia del mundo, todos, sin excepción tanto la CIA, como FSB, el MI6, la Mossad, el BND, todos los servicios de inteligencia mas importantes del planeta pensaban que Iraq poseía un arsenal de armas químicas y quizá biológicas, asi como un indiscutible precedente de uso de armas químicas en los 80's que si se corroboraron y aparte de eso, un programa de misiles balísticos que nadie podía negar que existiera, por eso fue que se aprobó la misión de inspectores y por eso fue que se pudo verificar la veracidad de estas sospechas, que si, resultaron ser infundadas, no sabemos en donde fue que fallo la cadena pero ciertamente no fue en Naciones Unidas, pudo haber sido desde información falsa sembrada por la oficialidad iraquí hasta los mas mezquinos intereses de un montón de farsantes capitalistas, la realidad es que no lo vamos a saber y ciertamente creo, que de todos los mecanismos que fallaron y que llevaron a la crisis y posterior invasión de Iraq, el de la ONU fue el eslabón mas fuerte, culpar a la ONU por lo sucedido en Iraq es como culpar a un arbitro en un partido de fútbol en donde los jugadores al primer silvido ya se están rompiendo inmediatamente la cara...
No difamemos si no tenemos la información completa y aunque ni la tengamos hay que tener un poco de criterio y de memoria para saber bien a bien que es lo que sucedió en ese momento, en lo personal, ese tema lo analice por años y puedo decir que esto cabe como un error o un engaño, no lo vamos a saber.
Pero de ahí, a tergiversar y deformar lo que hizo EEUU en Iraq con lo que esta sucediendo en Siria es simplemente irresponsable, porque el mundo cambio mucho de 2003 a la fecha y la divulgación de información tambien, hoy, no es posible medir lo que hicieron, se atrevieron o dejaron de hacer los medios de EEUU en Irak, con lo que vemos hoy en día. El simple hecho de tener herramientas como teléfonos celulares con cámaras, redes sociales, you tube y muchos otros cambios mas, deberían ser suficientes para no medir ambos conflictos y su cobertura mediática, con la misma vara.
Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.