Fuerza Aérea de Estados Unidos
- tacuster
- Subteniente
- Mensajes: 867
- Registrado: 19 Abr 2009, 18:33
Fuerza Aérea de Estados Unidos
Correctisímo, en mi país pude identificar la edad de las fotos del Google Earth gracias a carreteras y puentes que no estaban en las fotos.
"Tirale un pedazo de carne a un perro, Y siempre se lo zampara. Dale poder a un hombre... Y se convertirá en una bestia"
Editado
Editado
-
- Recluta
- Mensajes: 1
- Registrado: 11 Mar 2012, 21:02
Fuerza Aérea de Estados Unidos
Puedes entrar en www.airforce.com, y ahí encontrarás infinidad de noticias relacionadas con la USAF, aparte en wiquipedia también tienes toda la historia de la misma, con todos los modelos de aviones, comandos aéreos, bases, comparativa de cada modelo de los aviones de la misma con otros similares....y un largo etcétera.
Saludos
Saludos

- Juan David
- Comandante
- Mensajes: 1980
- Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
- Ubicación: Cali
Fuerza Aérea de Estados Unidos
Mi avión favorito... cuánto quisiera una flota de F-15 para mi pais!!
Saludos.


Saludos.
Adelante Colombia!
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2499
- Registrado: 27 Oct 2008, 15:15
Fuerza Aérea de Estados Unidos
Si los rusos llevan sufriendo décadas que los chinos les copien desvergonzadamente, ahora le pasa a la USAF, aunque con un matiz diferente: se ha descubierto que varios aviones americanos llevan componentes electrónicos falsificados.
http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-18155293
http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-18155293
- Juan David
- Comandante
- Mensajes: 1980
- Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
- Ubicación: Cali
Fuerza Aérea de Estados Unidos
Un video un poco exagerado!! pero chevere!
Saludos.
Saludos.
Adelante Colombia!
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 31476
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Fuerza Aérea de Estados Unidos


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Juan David
- Comandante
- Mensajes: 1980
- Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
- Ubicación: Cali
- Juan David
- Comandante
- Mensajes: 1980
- Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
- Ubicación: Cali
-
- Recluta
- Mensajes: 4
- Registrado: 08 Jul 2012, 19:51
Fuerza Aérea de Estados Unidos
Interesantes videos....
Por otra parte... El Departamento de Defensa de EE.UU. tiene la intención de comprar a Rusia 10 aviones anfibios Be-200 en la versión preparada para realizar vuelos nocturnos, informo el martes 19 de junio la agencia ITAR-TASS, citando a una fuente en el complejo militar-industrial.
Según la agencia, la decisión final sobre la firma del contrato se hará sobre la base de la participación de los aviones rusos en los ejercicios navales de las Fuerzas Especiales a realizarse en el 2013 enla Florida. Elfuncionario dijo específicamente a la agencia de noticias ITAR-TASS, que los ingenieros rusos preparan el Be-200 para su uso con sistemas de visión nocturna.
En la actualidad, los EE.UU. esta probando el Be-200ES, la versión civil para la lucha contra el fuego. Durante los primeros vuelos de prueba, los expertos estadounidenses expresaron la necesidad de perfeccionar el sistema de lanzamiento de agua de la aeronave. Al completar con éxito las pruebas, el Servicio Forestal de EE.UU. planea comprar 10 Beriev B-200ES.
En Rusia, seis unidades del Be-200 están en servicio con el MOE. En el futuro,la Oficinatiene previsto reponer la flota de anfibios. Esta también la intención del Ministerio de Defensa de comprar el B-200. Además, un avión anfibio está en servicio con Azerbaiyán. El interés en comprar el anfibio ruso fue expresado por Francia, Portugal, Italia, Malasia e Indonesia.
El Be-200 es una aeronave capaz de alcanzar velocidades de hasta610 kilómetrospor hora y volar a distancias de3.100 kilómetros. El compartimiento de carga, en la versión anfibia Be-200ES, puede acomodar hasta12 metros cúbicosde agua, que puede recolectarse en un espejo de agua o ser cargada en tierra.

Por otra parte... El Departamento de Defensa de EE.UU. tiene la intención de comprar a Rusia 10 aviones anfibios Be-200 en la versión preparada para realizar vuelos nocturnos, informo el martes 19 de junio la agencia ITAR-TASS, citando a una fuente en el complejo militar-industrial.
Según la agencia, la decisión final sobre la firma del contrato se hará sobre la base de la participación de los aviones rusos en los ejercicios navales de las Fuerzas Especiales a realizarse en el 2013 enla Florida. Elfuncionario dijo específicamente a la agencia de noticias ITAR-TASS, que los ingenieros rusos preparan el Be-200 para su uso con sistemas de visión nocturna.
En la actualidad, los EE.UU. esta probando el Be-200ES, la versión civil para la lucha contra el fuego. Durante los primeros vuelos de prueba, los expertos estadounidenses expresaron la necesidad de perfeccionar el sistema de lanzamiento de agua de la aeronave. Al completar con éxito las pruebas, el Servicio Forestal de EE.UU. planea comprar 10 Beriev B-200ES.
En Rusia, seis unidades del Be-200 están en servicio con el MOE. En el futuro,la Oficinatiene previsto reponer la flota de anfibios. Esta también la intención del Ministerio de Defensa de comprar el B-200. Además, un avión anfibio está en servicio con Azerbaiyán. El interés en comprar el anfibio ruso fue expresado por Francia, Portugal, Italia, Malasia e Indonesia.
El Be-200 es una aeronave capaz de alcanzar velocidades de hasta610 kilómetrospor hora y volar a distancias de3.100 kilómetros. El compartimiento de carga, en la versión anfibia Be-200ES, puede acomodar hasta12 metros cúbicosde agua, que puede recolectarse en un espejo de agua o ser cargada en tierra.
-
- Recluta
- Mensajes: 15
- Registrado: 16 Jun 2012, 17:02
Fuerza Aérea de Estados Unidos
Una pequeña duda, la furtividad del B-2 Spirit es comprarable con la del F-22 Raptor, ¿o es una aeronave mucho mas furtiva?
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2463
- Registrado: 18 Abr 2010, 00:12
Fuerza Aérea de Estados Unidos
Son diseños de generaciones distintas y capacidades distintas, tambien tienen misiones distintas y tamaños distintos. Quizá la forma mas sencilla de medirlo sea en medida del RCS y el de ambos aparatos es clandestino, lo que si es que el estimado que se ha hecho científicamente dicta que tal vez, por cuestiones de los materiales empleados, el B-2 sea un poco mas furtivo que el Raptor.
Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
-
- Cabo
- Mensajes: 146
- Registrado: 07 Nov 2010, 23:22
Fuerza Aérea de Estados Unidos
Incluso puede ser que por el diseño, el B-2 no tiene esos enormes timones de dirección que crean más bordes rectos y más superficies planas, justo donde se revelan esos ángulos "incómodos", el B-2 puedes tenerlo de frente y girarlo 360 grados, su forma y su aspecto no varía mucho y seguirá viéndose con un aspecto plano, mientras que en el F-22, su forma desde distintos ángulos varía más y por tanto el RCS también varía más.
Aunque estrictamente el RCS que más se cuida y más se presume es el frontal, además de que por el tamaño yo diría que si es mas furtivo el raptor. Frontalmente.
Aunque estrictamente el RCS que más se cuida y más se presume es el frontal, además de que por el tamaño yo diría que si es mas furtivo el raptor. Frontalmente.
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4378
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
Fuerza Aérea de Estados Unidos
La USAF va a modernizar 300 F-16 Block-40/50 como medida de transición hasta la llegada del F-35. Se instalará un radar, sensores y otros equipos. La vida del aparato se alargará de 8.000 a 10.000-12.000 horas. El contrato se ha firmado con Lockheed. Las primeras entregas se esperan en el 2018.
http://www.flightglobal.com/news/articl ... me-375914/
Merece la pena destacar que en otras ocasiones BAE (Corea y algunos F-16 de la ANG) ha logrado contratos para moderniza F-16.
Saludos.
http://www.flightglobal.com/news/articl ... me-375914/
Merece la pena destacar que en otras ocasiones BAE (Corea y algunos F-16 de la ANG) ha logrado contratos para moderniza F-16.
Saludos.
-
- General de División
- Mensajes: 7079
- Registrado: 31 Dic 2010, 09:08
Fuerza Aérea de Estados Unidos
Muy interesantes los detalles del upgrade:
"The F-16 will receive a new AESA radar, a new Terma ALQ-213 electronic warfare system, an integrated broadcast system (IBS) and a center display unit (CDU)."
Al parecer, los F-16E/F han servido de algo para la USAF, aunque quedarían por ver si algunos componentes electrónicos serán tambien integrados en el pak del upgrade, como el MIL-STD-1773 data bus de fibra óptica, habrá que ver las diferencias entre el AN/ALQ-165 y el 213, etc. Habrá que ver tambien si se homogeniza todo en un sólo vector, ya que el upgrade es para los Block 40/42 y 50/52, los cuales no comparten muchos sistemas.
Saludos

"The F-16 will receive a new AESA radar, a new Terma ALQ-213 electronic warfare system, an integrated broadcast system (IBS) and a center display unit (CDU)."
Al parecer, los F-16E/F han servido de algo para la USAF, aunque quedarían por ver si algunos componentes electrónicos serán tambien integrados en el pak del upgrade, como el MIL-STD-1773 data bus de fibra óptica, habrá que ver las diferencias entre el AN/ALQ-165 y el 213, etc. Habrá que ver tambien si se homogeniza todo en un sólo vector, ya que el upgrade es para los Block 40/42 y 50/52, los cuales no comparten muchos sistemas.
Saludos
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4378
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
Fuerza Aérea de Estados Unidos
Al parecer, los F-16E/F han servido de algo para la USAF, aunque quedarían por ver si algunos componentes electrónicos serán tambien integrados en el pak del upgrade, como el MIL-STD-1773 data bus de fibra óptica, habrá que ver las diferencias entre el AN/ALQ-165 y el 213, etc
Hay varios radares AESA disponibles para el F-16. Lo que me sorprende es que no hayan hecho como la fuerza aérea rusa y hayan adquirido alguna partida extra de F-15/16. Gracias al gran número producido tienen precios muy ajustados.
Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados