chetah escribió:Con cuantos Super Pumas cuenta el ejecito del ecuador?
Gracias..!![]()
Como vez el Ejército del Ecuador por lo menos tiene dos superpumas activos

chetah escribió:Con cuantos Super Pumas cuenta el ejecito del ecuador?
Gracias..!![]()
chetah escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_zyQctSvpRc
UAV Phoenix 1 *prototype*
CIDFAE
aguila escribió:la FAC usa UAVs desde el año 2005, este link puede resolver todas tus dudas
http://www.webinfomil.com/2011/12/aeron ... ia-el.html
fin del off topic.
saludos.
Sepecat escribió:efossil escribió:me adelanto con su permiso...
Pues, todo indica que si, tocara ver en que funciones termina el otro helicóptero.
[ Imagen ]
pd: El helicóptero siniestrado ya había quedado como perdida total y los equipos fueron desmontados o me equivoco?
Gracias efossil, aquí lo importante es estar (bien) informados y al tanto de todo, no importa quién tenga la primicia......no será (digo yo) que le están buscando otros usos a los choppers porque van a traer un tipo diferente para los buques??? Lo de los Seasprite no ha tenido eco aun o si???
aguila escribió:CONDOR ANDINO escribió:Bueno, sin animo de alardear ( no es nuestra caracteristica aca ), nuestras Fuerzas Armadas ya utilizaban aviones no tripulados para guerra electronica desde 1995 ( guerra contra el Peru ).
Cóndor Andino, amplia esa información esta interesante.
saludos.
ecuatoriano escribió:aguila escribió:CONDOR ANDINO escribió:Bueno, sin animo de alardear ( no es nuestra caracteristica aca ), nuestras Fuerzas Armadas ya utilizaban aviones no tripulados para guerra electronica desde 1995 ( guerra contra el Peru ).
Cóndor Andino, amplia esa información esta interesante.
saludos.
En el libro peruano Tiwinza con Z se comenta sobre el uso de UAV por parte del Ecuador, la cita complenta la puse en el hilo de Guerra del Cenepa (el mismo que abandoné por falta de seriedad de los otros participantes que convirtieron el tema en un intercambio tonto), en todo caso nunca pude constrastar la información con otras fuentes ecuatorianas.
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado