Golpes contra ETA

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

Pero aprovechándose del cargo..estimado,aprovechándose del cargo..
M a r i a escribió:¡¡ VAAAALEEEEEE !!

Me habéis convenciddo

El General Galindo es igual que el secuestrador de Ortega Lara, igual que el que puso las bombas en el Hipercor, y casi iguala a los que pusieron las bombas en los trenes en el 2004.

¿Contentos?

Incalificable.

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

gran verdad...
http://elmundo.orbyt.es/2012/08/21/tu_mundo/1345581289.html
Puede ser terrible..
con el PNV y adláteres
saludos

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:Pero aprovechándose del cargo..estimado,aprovechándose del cargo..

No voy a entrar a valorarlo, que para eso ya están los jueces. Sólo digo que si uno es tan hijo de puta como para poner una bomba en un supermercado lleno de gente, puede darse el caso de que alguien se lo pueda tomar a mal, pueda saltarse la ley y darle de su propia medicina.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

Almogàver escribió:
carlos perez llera escribió:Pero aprovechándose del cargo..estimado,aprovechándose del cargo..

No voy a entrar a valorarlo, que para eso ya están los jueces. Sólo digo que si uno es tan hijo de puta como para poner una bomba en un supermercado lleno de gente, puede darse el caso de que alguien se lo pueda tomar a mal, pueda saltarse la ley y darle de su propia medicina.

Amigo Almogaver, ese caso, se puede dar en todos y cada uno de nosotros, razones, no nos faltan, y para evitar que esto sea una merienda de negros, esta la Ley, eso, que para mi, civil y cabreado, es sagrado, lo deberia ser todavia mas, a quien lleva uniforme, precisamente para hacer cumplir las leyes.

Ahora bien, si se levanta la veda, avisa, que yo ya tengo algunos blancos, hijos de puta, los hay a patadas hoy en dia. :guino:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

Me habéis convenciddo

El General Galindo es igual que el secuestrador de Ortega Lara, igual que el que puso las bombas en el Hipercor, y casi iguala a los que pusieron las bombas en los trenes en el 2004.

¿Contentos?

Incalificable.

Aceptamos 'pulpo' como animal de compañía.
:pena: :pena: :pena:

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Almogàver escribió:

Encantador...entonces lo que te une a la ley te separa.. :green:
Maravilloso...
saludos cordiales

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

M a r i a escribió:

Me habéis convenciddo

¿Contentos?

Incalificable.

Aceptamos 'pulpo' como animal de compañía.
:pena: :pena: :pena:

Impresentable. penoso

simplemente, hola
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Golpes contra ETA

Mensaje por vonneumann »

Almogàver escribió:

Puede darse el caso, y será un asesino, y deberá ir a la carcel por ello.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Almogàver escribió:

¿y tu lo defenderías))
saludos cordiales

simplemente, hola
jandres
General
General
Israel

Golpes contra ETA

Mensaje por jandres »

Me habéis convenciddo

¿Contentos?

Contentos?

NO

Es peor

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

Esperanza Aguirre ha dicho que ella no hubiese otorgado el tercer grado al etarra y secuestrador de Ortega Lara, como ha hecho el Gobierno.
Aunque el Gobierno ha obrado dentro de la ley, Esperanza Aguirre dijo: "yo no lo hubiera hecho". Este rerrorista es además de seuestrador es un torturador.
Según dijo: “una cosa es que se pueda dar el tercer grado a un penado de estas características y otra es que se deba hacer”.
Asimismo recordó que “este terrorista no les concedió (la posibilidad de morir en compañía de sus familiares) a ninguno de los guardias civiles a los que asesinó y tampoco lo hubiese hecho con Ortega Lara”.

http://noticias.lainformacion.com/polic ... 6GQErLRQv/

- Ante la misma posibilidad de conceder el tercer grado, no había obligación ni necesidad de plegarse a este chantaje etarra.

passwordforum
Cabo Primero
Cabo Primero

Golpes contra ETA

Mensaje por passwordforum »

Estamos en las mismas. Me gustaría saber la opinión de Esperanza Aguirre en torno a la situación del ex general Galindo. Yo, por mi parte, me permito usar apócrifamente su frase y menifestar que: "“este ex general de la guardia civil no les concedió (la posibilidad de morir en compañía de sus familiares) a ninguno de los secuestrados a los que asesinó".

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

M a r i a escribió:Esperanza Aguirre ha dicho que ella no hubiese otorgado el tercer grado al etarra y secuestrador de Ortega Lara, como ha hecho el Gobierno.
Aunque el Gobierno ha obrado dentro de la ley, Esperanza Aguirre dijo: "yo no lo hubiera hecho". Este rerrorista es además de seuestrador es un torturador.
Según dijo: “una cosa es que se pueda dar el tercer grado a un penado de estas características y otra es que se deba hacer”.
Asimismo recordó que “este terrorista no les concedió (la posibilidad de morir en compañía de sus familiares) a ninguno de los guardias civiles a los que asesinó y tampoco lo hubiese hecho con Ortega Lara”.

http://noticias.lainformacion.com/polic ... 6GQErLRQv/

- Ante la misma posibilidad de conceder el tercer grado, no había obligación ni necesidad de plegarse a este chantaje etarra.

cambiamos de tercio..esperado por otra parte...
http://www.publico.es/espana/441157/prisiones-justifica-el-tercer-grado-al-etarra-con-cancer-bolinaga-a-otros-352-reclusos-se-les-concedio-en-2010
2010 Zapatero....
De verdad..no sigas,,,

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

passwordforum escribió:Estamos en las mismas. Me gustaría saber la opinión de Esperanza Aguirre en torno a la situación del ex general Galindo. Yo, por mi parte, me permito usar apócrifamente su frase y menifestar que: "“este ex general de la guardia civil no les concedió (la posibilidad de morir en compañía de sus familiares) a ninguno de los secuestrados a los que asesinó".

En eso estamos de acuerdo, sólo que mientra este terrorista asesinaba a Guardias civiles, el General Galindo hacía lo propio con etarras asesinos. Puede que no se haya dado cuenta de este ligero matiz. Vamos, yo creo que no es lo mismo.

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

M a r i a escribió:
passwordforum escribió:Estamos en las mismas. Me gustaría saber la opinión de Esperanza Aguirre en torno a la situación del ex general Galindo. Yo, por mi parte, me permito usar apócrifamente su frase y menifestar que: "“este ex general de la guardia civil no les concedió (la posibilidad de morir en compañía de sus familiares) a ninguno de los secuestrados a los que asesinó".

En eso estamos de acuerdo, sólo que mientra este terrorista asesinaba a Guardias civiles, el General Galindo hacía lo propio con etarras asesinos. Puede que no se haya dado cuenta de este ligero matiz. Vamos, yo creo que no es lo mismo.

Patético...sin más..es patético...
Justificamos a un condenado a 75 años...
increíble

simplemente, hola