"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

Zyrux escribió:Si mi estimado Carlos, pero quin gobierna ahora es Don digo diego, perdon que queria decir Don Mariano y ya sabes que dij oque no subiria el IVA, ni el IRPF, sueldo de funcionarios asi nos podemos tirar hasta el infinito y mas alla

Por cierto queira proponeros ya que tenos un hilo del gobierno del PP, el porque no hablamos todo en ese hilo, mas que nada porque se llega hablar del mismo tema en dos o tres sitios distintos, tenmos El gobierno del PP, España va bien y el Pais en bancarrota, para el caso todo va de lo mismo ¿no creeis?

Bueno yo dejo mi propuesta

Estimado,
Con respecto al primer punto, te diré que ante cualquier opinión actual, puede haber otro forista que sacará otro ejemplo del anterior presidente del gobierno. ¡ Que le vamos a hacer !, la vida es así.

Y con respecto a la propuesta de unir en un mismo hilo todo lo referido al gobierno del PP, creo que está bien tal como está.

Si se va a opinar sobre el gobierno o la forma de gobernar, lo mejor es ir al hilo del Gobierno del PP.
Si se va a decir algo negativo de este país, (Que no es propiedad del PP), pues se puede opinar en el hilo referente al hilo "El País en bancarrota".
Y si por el contrario, cuando hay buenas noticias (Que son las menos), pues tiene este hilo para extenderse en las cosas buenas que hay en España, y en los españoles.

Que hablando de España, y del Gobierno, y de la Bancarrota, todos estos temas se mezclan, estoy de acuerdo. Ya se sabe que hay opiniones para todo. Por ejemplo si se dice que sube el empleo como buena noticia, puede haber otro forista que opine que no es bueno porque con los Reyes Católicos no había paro.

Un saludo,

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Mensaje por carlos perez llera »

Zyrux escribió:Si mi estimado Carlos, pero quin gobierna ahora es Don digo diego, perdon que queria decir Don Mariano y ya sabes que dij oque no subiria el IVA, ni el IRPF, sueldo de funcionarios asi nos podemos tirar hasta el infinito y mas alla

Por cierto queira proponeros ya que tenos un hilo del gobierno del PP, el porque no hablamos todo en ese hilo, mas que nada porque se llega hablar del mismo tema en dos o tres sitios distintos, tenmos El gobierno del PP, España va bien y el Pais en bancarrota, para el caso todo va de lo mismo ¿no creeis?

Bueno yo dejo mi propuesta

La corta memoria de alguno/a..que debiera de andar con las orejitas gachas...y el lomo caído ..pero que se subleva,,cual espíritu mortificado..me hacen recordar tiempos pasados no muy lejanos, estimado....
Pero que encima...se escupa para arriba, se muestre la historia reciente como algo que ya pasó... sin consecuencias...ya, a uno..le da por el saco...
Y si encima te lo suelta la persona más sectarea, nazi...y antidemócrata del mundo...ya te toca un pelín la moral.... :guino:
como resulta que ya somos bastantes..los que pensamos lo mismo....pués eso...
A tu pregunta...hay 3 hilos uno de economía, otro de política...y otro de gobierno del PP ...
Francamente...no lo veo mal...
cordiales saludos

simplemente, hola
emanuel
General de División
General de División

"España va bien"

Mensaje por emanuel »

Tambien veo bien que el tema de los asuntos del pais
este dividido en tres hilos. :wink:
Aunque observo que habeces se meten temas de un hilo
en otro.
Es como el tema religiosos,hay tres hilos en marcha y
habeces se suele mezclar un hilo en otro... :pena:

saludos

Shema Israel...
fernando714
Sargento Primero
Sargento Primero

"España va bien"

Mensaje por fernando714 »

Yo suelo poner en España en bancarrota las cosas que pasan de la actualidad y en el gobierno del PP las cosas que yo creo que debería hacer el gobierno. Creo que son dos cosas distintas. Lo que yo veo igual es el de España va bien y el de España en bancarrota (y creo que los dos iniciados por doña María je je je)

emanuel
General de División
General de División

"España va bien"

Mensaje por emanuel »

Si es maravillosa,una joya :militar-beer:

saludos

Shema Israel...
de guiner
General
General

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

¿España?:

[youtube]vFYgsaf-xYc[/youtube]

¡ Viva la República !

Pero no como la conocen ambos bandos. :cool2:

emanuel
General de División
General de División

"España va bien"

Mensaje por emanuel »

Si que viva pero que viva solo un poco...Hay que ver Dotore que bromas gasta VM. :gc: :gc:

shalom!

Shema Israel...
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Que caiga el meteorito.

Mensaje por AFOCES »

Que caiga el meteorito.
http://www.youtube.com/watch?v=QmeWD69CqYM
Saludos

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Una teoría de la clase política.

Mensaje por AFOCES »

En un artículo publicado en "El País" el señor César Molinas propone una teoría de la clase política española para argumentar la necesidad imperiosa y urgente de cambiar nuestro sistema electoral para adoptar un sistema mayoritario. La teoría se refiere al comportamiento de un colectivo y, por tanto, no admite interpretaciones en términos de comportamientos individuales.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 45267.html

Nota.- Artículo extenso pero creo que vale la pena.
Saludos

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

"España va bien"

Mensaje por Luis M. García »

Ya lo hemos leído Afoces, lo posteó el Floren en el hilo de Liberalismo, creo.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General

Que caiga el meteorito.

Mensaje por Gaspacher »

AFOCES escribió:Que caiga el meteorito.
http://www.youtube.com/watch?v=QmeWD69CqYM
Saludos

:pena: :pena: :pena:

Tiene narices que una comunidad se meta en esos berenjenales, ¿Para que esta el estado? Más aun cuando se trata de una CCAA situada en la cola economica de España, y receptora clara de solidaridad durante toda la democracia, gaste esas barbaridades en ayudar a terceros.

¿No puede retirarsele ese monto de las ayudas de ahora en adelante y si me apuras con efecto retroactivo?

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Ismael
General
General
España

"España va bien"

Mensaje por Ismael »

Una día va a haber tortas:

Un grupo de ciudadanos evita el asalto a un supermercado de Mercadona en Vallecas
El portavoz de Justicia y Libertad, Rodrigo Fernández, cuenta en directo el intento de asaltar un supermercado por grupos de izquierda junto al SAT.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276467909/

(es de hace una semana, pero no sé por qué me ha salido hoy)

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
emanuel
General de División
General de División

"España va bien"

Mensaje por emanuel »

Ismael escribió:Una día va a haber tortas:

Un grupo de ciudadanos evita el asalto a un supermercado de Mercadona en Vallecas
El portavoz de Justicia y Libertad, Rodrigo Fernández, cuenta en directo el intento de asaltar un supermercado por grupos de izquierda junto al SAT.

Y es que estos Robinjoods de izquierda tienen un hambre feroz y quieren entrar al super hasta sin cartera... :pena:

Shema Israel...
bentexui
Coronel
Coronel

"España va bien"

Mensaje por bentexui »

emanuel escribió:
Ismael escribió:Una día va a haber tortas:

Y es que estos Robinjoods de izquierda tienen un hambre feroz y quieren entrar al super hasta sin cartera... :pena:

Mi ética me impide robar, me han educado así... Pero no tengo hijos que mantener, con hijos y en una situación de extrema necesidad no se lo que haría. Habrá que ponerse en el pellejo de las miles de familias que no tienen con que dar de comer a sus hijos, en un barrio de Las Palmas de Gran Canaria, tiene una tasa de paro de casi un 70% y ya se están viendo casos de desnutrición infantil, todo esto salido en noticias en los periódicos de la isla.

Incluso un empresario pago el comedor de 12 niños durante todo el curso, ojito con destapar la caja de Pandora, cuando la gente no tiene nada que perder es cunado se ve los kalashnikov en las calles, es de manual, si siempre jodes a los mismos, se levantaran... Todas las revoluciones empiezan igual, en tiempos de miseria.

emanuel
General de División
General de División

"España va bien"

Mensaje por emanuel »

Estimado Bentexui,pierda vuesa merced cuidado,que como la miseria se expanda y se generalice vamos a tener que
preparar las trincheras y los fortines a marchas forzadas. :cool: ¡Que me equivoque! :pena:

saludos

Shema Israel...