Zyrux escribió:Si mi estimado Carlos, pero quin gobierna ahora es Don digo diego, perdon que queria decir Don Mariano y ya sabes que dij oque no subiria el IVA, ni el IRPF, sueldo de funcionarios asi nos podemos tirar hasta el infinito y mas alla
Por cierto queira proponeros ya que tenos un hilo del gobierno del PP, el porque no hablamos todo en ese hilo, mas que nada porque se llega hablar del mismo tema en dos o tres sitios distintos, tenmos El gobierno del PP, España va bien y el Pais en bancarrota, para el caso todo va de lo mismo ¿no creeis?
Bueno yo dejo mi propuesta
Estimado,
Con respecto al primer punto, te diré que ante cualquier opinión actual, puede haber otro forista que sacará otro ejemplo del anterior presidente del gobierno. ¡ Que le vamos a hacer !, la vida es así.
Y con respecto a la propuesta de unir en un mismo hilo todo lo referido al gobierno del PP, creo que está bien tal como está.
Si se va a opinar sobre el gobierno o la forma de gobernar, lo mejor es ir al hilo del Gobierno del PP.
Si se va a decir algo negativo de este país, (Que no es propiedad del PP), pues se puede opinar en el hilo referente al hilo "El País en bancarrota".
Y si por el contrario, cuando hay buenas noticias (Que son las menos), pues tiene este hilo para extenderse en las cosas buenas que hay en España, y en los españoles.
Que hablando de España, y del Gobierno, y de la Bancarrota, todos estos temas se mezclan, estoy de acuerdo. Ya se sabe que hay opiniones para todo. Por ejemplo si se dice que sube el empleo como buena noticia, puede haber otro forista que opine que no es bueno porque con los Reyes Católicos no había paro.
Un saludo,