Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 727
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Independencia de Cataluña

Mensaje por StenkaRazin »

Si tratan de meter la zarpa en TV3 que es una de las cadenas de TV con mayor prestigio en España ya se multiplican los independentistas...


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Independencia de Cataluña

Mensaje por mma »

Me imagino que las condiciones no serán solo para Cataluña sino para todo aquél que necesite echar mano de esos fondos de liquidez. No creo que haya condiciones específicas para cada uno.

La verdad es que la "noticia" tiene un tufo a metida de gamba que tira de espaldas.


Avatar de Usuario
Sirarac
Teniente
Teniente
Mensajes: 906
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por Sirarac »

StenkaRazin escribió: TV3 que es una de las cadenas de TV con mayor prestigio en España


Desconozco, como madrileño, cuál es el prestigio de TV3, pero en cualquier caso, según lo que veo cada vez que enciendo esa caja, hay de todo menos prestigio en la televisión de hoy en día, salvando, como no, los documentales de La 2, los cuales todo el mundo ve, como es bien sabido. :devil:

Un saludo


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 727
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Independencia de Cataluña

Mensaje por StenkaRazin »

Bueno que usted no este al corriente de las producciones de TV3 es otro tema, pero ha producido excelentes documentales premiados en todo el mundo como el de los niños robados del franquismo por ejemplo, tambien ha caido algun oscar al mejor documental, pero bueno supongo que eso tampoco sera importante, ademas que no tiene ni punto de comparacion con TeleMadrid y trabajan francamente muy bien


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Independencia de Cataluña

Mensaje por siroco »

Si,pero no se que tiene que ver eso,con que aumente el numero de independentistas,a menos que además se utilice esa televisión con otros fines.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 727
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Independencia de Cataluña

Mensaje por StenkaRazin »

Simplemene la television catalana es de una gran calidad y muy bien valorada por los ciudadanos, es lo que tiene una cadena en españa que tiene como referente a la BBC y no a Tele5, si pretenden sabotearla mediante chantajes a la gente no le va a gustar eso


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4387
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Independencia de Cataluña

Mensaje por alejandro_ »

Si tratan de meter la zarpa en TV3 que es una de las cadenas de TV con mayor prestigio en España ya se multiplican los independentistas...


En general toda la televisión en España es mala. TV-3 ha hecho buenos documentales pero también ha sido protagonista de otros muchos escándalos. Hace mucho El País (que no es precisamente de Losantos) publicó varios artículos poniendo ejemplos. Se grababan autopistas sin inagurar en Extremadura y se afirmaba que además de no utilizarse, no eran de pago. Luego venía la batería de entrevistas con políticos independendistas con las afirmaciones del deficit, los peajes, y el saqueo de Cataluña.

Y tienes razón, todas las televisiones autonómicas son infumables. Un buen documental no justifica las enormes inversiones hechas para gloria de los políticos locales.

Termino con unas anecdotas de Miguel Angel Revilla, antiguo presidente de Cantabria. Esta comunidad era la única sin TV autonómica porque -según él- con ese dinero se construía un buen tramo de autopista. También recuerdo que cuando las cosas iban bien, la gente encontraba muy gracioso que fuese en taxi. Ya explicó varias veces que en paises como Suecia era de lo más normal. Asi va Suecia y asi va España...

Saludos.


Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Independencia de Cataluña

Mensaje por caudete »

StenkaRazin escribió:Simplemene la television catalana es de una gran calidad y muy bien valorada por los ciudadanos, es lo que tiene una cadena en españa que tiene como referente a la BBC y no a Tele5, si pretenden sabotearla mediante chantajes a la gente no le va a gustar eso


Sí, tambien otras cadenas autonomicas como canal Nou o Castilla la mancha TV (las conozco perfectamente), tenían una gran programacion. :pena:


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Independencia de Cataluña

Mensaje por mma »

Teniendo en cuenta que cuando se creó tenia una audiencia del 30% y ahora anda por menos de la mitad, 14%, lo mismo el personal no siente tanto perder esa cadena. Sobre todo cuando T5 y A3 andan siguiendola de cerca, tampoco es que sea el referente vistas las cifras.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

alejandro_ escribió:
Si tratan de meter la zarpa en TV3 que es una de las cadenas de TV con mayor prestigio en España ya se multiplican los independentistas...


En general toda la televisión en España es mala. TV-3 ha hecho buenos documentales pero también ha sido protagonista de otros muchos escándalos. Hace mucho El País (que no es precisamente de Losantos) publicó varios artículos poniendo ejemplos. Se grababan autopistas sin inagurar en Extremadura y se afirmaba que además de no utilizarse, no eran de pago. Luego venía la batería de entrevistas con políticos independendistas con las afirmaciones del deficit, los peajes, y el saqueo de Cataluña.

Y tienes razón, todas las televisiones autonómicas son infumables. Un buen documental no justifica las enormes inversiones hechas para gloria de los políticos locales.

Termino con unas anecdotas de Miguel Angel Revilla, antiguo presidente de Cantabria. Esta comunidad era la única sin TV autonómica porque -según él- con ese dinero se construía un buen tramo de autopista. También recuerdo que cuando las cosas iban bien, la gente encontraba muy gracioso que fuese en taxi. Ya explicó varias veces que en paises como Suecia era de lo más normal. Asi va Suecia y asi va España...

Saludos.

Revilluca... :pena:
http://www.telecinco.es/quetiempotanfeliz/Miguel-Angel-Revilla-politico-vocacion_0_1613238895.html
un populista de 3 pares de narices....
Encima le hizo un favor al pueblo....


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

coñ*!, me ausento unos dias para andar por la bella Valencia, y nos quieren intervenir militarmente!!!!.

Voy a ver, si encuentro el manual del Cetme C, a ver si algun bocazas se traga una 7,62x51, al menos, si nos van a joder, nos divertiremos un rato. :militar7:

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Sirarac
Teniente
Teniente
Mensajes: 906
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por Sirarac »

No seré yo quien defienda a Telemadrid. Hace mucho tiempo que un panfleto del gobierno regional y que solo emite basura. Pero no siempre ha sido así, hubo una época con programas buenos ("Madrid Directo" fue en su época un programa magnífico, que recibió tropecientos premios y ha sido copiado hasta la saciedad; y no lo que es ahora tras cargarse ha casi todo el mundo por motivos políticos), se emitían películas y series decentes, y los informativos, que voy a decir. Para lo único que sirve es para que la marquesa y el iluminado se tiren los trastos a la cabeza, y para que los sindicatos convoquen huelgas absurdas de las que nadie se da cuenta. Por mí, la podían haber vendido ayer.

Pero para tener una televisión de calidad, dudo que sea necesario que tenga 6 canales, que pague por dar la fórmula 1 cuando la da otro canal privado, que financie de manera encubierta a dos sociedades privadas (Barcelona FC y RCD Español) y que sus informativos contribuyan a difundir el ideal nacionalista de los países catalanes. Me parece estupendo que se quiera una televisión de calidad. Yo personalmente cuando me dan a elegir entre pupitres, bisturis y televisión del partido político X, me quedo los pupitres y los bisturis. Pero vamos si un par de Oscars pagan todos esos gastos y una plantilla mayor que la de las televisiones privadas, pues adelante. Creo que la estatuilla lleva una espada, así que con ella se puede cortar carne y aprender esgrima. :axe:

Y por cierto, prestigio tendrá en Cataluña o fuera del resto de España, porque creo que si preguntas en Castilla, Andalucía, Extremadura, Murcia o Valencia, a lo mejor te llevas una sorpresa. Si los pillas despiertos, claro. :sleeping:

Un saludo.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Sirarac escribió: Yo personalmente cuando me dan a elegir entre pupitres, bisturis y televisión del partido político X, me quedo los pupitres y los bisturis. Pero vamos si un par de Oscars pagan todos esos gastos y una plantilla mayor que la de las televisiones privadas, pues adelante. Creo que la estatuilla lleva una espada, así que con ella se puede cortar carne y aprender esgrima. :axe:


Estoy completamente de acuerdo, yo también me quedo con los pupitres y los bisturís, también me gustaría escoger entre Autopistas gratuitas, o de peaje, (no hace falta decir con cuales me quedaría), entre corredores ferroviarios viables, o no ( no hace falta decir con que me quedaría), con una reducción de diputados a 0, (si ya cada autonomía tiene los suyos, ¿para que los Estatales?), y por supuesto en tipos de financiamiento autonómico (tampoco hace falta decir, con cual me quedaría).

Pero claro, si solo puedo elegir, entre "muerte", y "susto", no se me puede pedir mucha coherencia, mas aun, cuando me van a dar por el saco igualmente, puesto que asi, se tapa un poquito la responsabilidad propia.

¿Desmantelamos TV3?, mi respuesta es, afirmativo, TV3, el Estado del Café para Todos, la Constitución del 78, y volvemos a repartir las cartas, si es así, soy el primero en pedir la desaparición de tan infausta TV.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Independencia de Cataluña

Mensaje por Vael »

Autentic escribió:coñ*!, me ausento unos dias para andar por la bella Valencia,

Estimado ¿por que no ha avisado?. :arbitro:


StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 727
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Independencia de Cataluña

Mensaje por StenkaRazin »

El problema del cafe para todos es que ha sido "Si si, cafe para todos, pero lo pagan a todos esos cuatro"


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 0 invitados