Cé escribió:PD: este icono lo vemos pronto en la realidad Vael y Zeuxis jejeje
Zeuxis escribió:Las juergas de Cé,Vael y Zeuxis van a salir hasta en el BOE...
No lo digais muy alto no sea que nos quiten el puesto.
Cé escribió:PD: este icono lo vemos pronto en la realidad Vael y Zeuxis jejeje
Zeuxis escribió:Las juergas de Cé,Vael y Zeuxis van a salir hasta en el BOE...
WoRneD escribió:Zeuxis. Cuando hablas de modelo militar ¿A que te refieres? Porque puedo asegurarte, que en caso de hablar con el psicologo o con cualquier persona fuera de la empresa, y no doy el perfil militar... Es mas, la mayoria de la gente que conozco, se sorprende que lo sea... Asi que eso, es un tanto ambiguo... Y llevo ya unos poquitos de años y un solo arresto, que encima fue por boberia del jefe, asi que muy mal, no lo tengo que estar haciendo... Que ademas, conozco a muchos rambitos que antes de entrar se iban a comer el mundo, a los dos dias de llegar a la unidad en donde estaba...Bajita y para otro lugar... Y gente que no pasaria por militar, y siguen despues de muchos años, en una unidad de elite, habiendose comido trabajos como el del Tsunami, no se cuantos Afganistanes, Kyrguizstanes, Lituanias, Chad´s y demas sitios a donde nos han mandado...
WoRneD escribió:Ayyyyy!! Que se nos echa a llorar el abuelo cebolleta....
carlos perez llera escribió:WoRneD escribió:Ayyyyy!! Que se nos echa a llorar el abuelo cebolleta....
calla muchamili!!!
Lo que tecdrá un escuadrón que mando..el impru...redios!!!
Los vuelve majaras a todos!!!
cordiales saludos
Zeuxis escribió:Saqué un 5.002 y el corte se estableció,para la Unidad que pedí en 5.004
kspain_4 escribió:Una pregunta que tengo a los que se presentarón a los últimos ciclos. ¿La nota solo depende de los psicotécticos? ¿No bareman nada más?
Un cordial saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado