Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:Pues con lo tuyo vas a ir de cul* , la balanza comercial a favor de Cataluña se va al garete al primer día y las empresas Gas Natural , Caixa y compañía al segundo día . Crees que el resto va a comprar un solo producto Catalan si se lo queda todo :desacuerdo: Hala si queréis mañana por mi salís corriendo , yo encantado . las empresas tardaran menos en correr hacia ....Madrid posiblemente , aquí encantados oiga . que les valla fatal ..... digo bonito , esto es como los matrimonios cuanto mas se quieren mas se odian al separarse . :green:

Un saludo .


Pues iré de cul*, pero podre intentar hacer o dejar de hacer lo que me parezca, y si me sale bien, o si me sale mal, sera mi, y solo mi, problema, no dependeré de ningún criterio que me sea externo, y cualquier cosa que pase, seré yo, y no otro, el que se lo haya buscado, y si me voy al garete, al menos, habré podido establecer mi propio rumbo, cosa que ahora, no me dejan. A eso, se le conoce comúnmente, como libertad.

Yo no creo nada, y hoy por hoy, me da lo mismo lo que crean los otros, así como yo, no les deseo que les vaya ni mal, ni bien, a mi, me da lo mismo, no tengo nada ni a favor, ni en contra del resto de España, y no les deseo por tanto, ningún mal, supongo que es la diferencia, si, es como un matrimonio, donde la parte despechada, procura joder al máximo a la otra, aunque le haya hecho la vida imposible mientras estaban juntos.

Repito, estoy harto de que me digan lo que debo o no debo hacer, que me gestionen el dinero, y que me pongan leyes que no tienen nada que ver, con lo que yo pienso, o lo que yo deseo, por mi, se acabo.

Insisto, ¿donde hay que firmar?.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

brenan escribió:
Autentic escribió:Exactamente, de eso se trata, ni mas primos, ni mas imbeciles, cada uno a lo suyo, y a otra cosa.

¿Donde hay que firmar?.

Un saludo.


Yo tambien firmo, mi empresa que vuelva a tener la sede en mi ciudad, donde siempre estuvo, y que deje de pagar sus impuestos en Cataluña, mas ahora que es la única del grupo que dá beneficios y recibe las subvenciones del gobierno de mi región, se beneficia de una concesión en el puerto a una empresa de Cantabria, que ya no tiene su sede aquí, utiliza las carreteras de mi región,.... :pena:
¿ a que no habiamos contemplado que yo contribuyo a la hacienda catalana y sin embargo no puedo votar allí , ni ver una televisión que yo pago ? :desacuerdo:

Yo firmo pero sin vuelta atrás , sin cortapisas, sin condiciones, ni federalismos, ni pitos y tambores, ni sardanas, ni montañesas a lo ligero o a lo pesao
A tomar aire me voy :pena:


Amigo Brenan, sabes muy bien, que mi opinión no se basa en Empresas, ni en mercachifles.

Yo era el primero, en decir que basar la independencia en el dinero, era tener muy bajas las miras, y lo sigo pensando, ahora bien, lo que no puede seguir es este pitorreo actual, o todos iguales, para lo bueno, y para lo malo, sin viveros políticos, ni lecciones patrióticas, o fuera, cada uno por su lado, y a otra cosa.

¿Para que seguir tirándonos los trastos a la cabeza?, te aseguro que yo tampoco seré, el que pida una vuelta atrás.

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Independencia de Cataluña

Mensaje por siroco »

Repito, estoy harto de que me digan lo que debo o no debo hacer, que me gestionen el dinero, y que me pongan leyes que no tienen nada que ver, con lo que yo pienso, o lo que yo deseo, por mi, se acabo.


Y yo estoy harto de que me digan que soy un vago que no trabajo, y que se lo debo todo a unos pocos que viven por ahi arriba...de que se quejen de que pagan peajes cuando otros hasta hace bien poquito no teniamos ni un kilometro de autovias,que se quejen de retrasos en el cercanias,cuando otros tardamos 5 horas en ir a Madrid etc...


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:
ñugares escribió:Pues con lo tuyo vas a ir de cul* , la balanza comercial a favor de Cataluña se va al garete al primer día y las empresas Gas Natural , Caixa y compañía al segundo día . Crees que el resto va a comprar un solo producto Catalan si se lo queda todo :desacuerdo: Hala si queréis mañana por mi salís corriendo , yo encantado . las empresas tardaran menos en correr hacia ....Madrid posiblemente , aquí encantados oiga . que les valla fatal ..... digo bonito , esto es como los matrimonios cuanto mas se quieren mas se odian al separarse . :green:

Un saludo .


Pues iré de cul*, pero podre intentar hacer o dejar de hacer lo que me parezca, y si me sale bien, o si me sale mal, sera mi, y solo mi, problema, no dependeré de ningún criterio que me sea externo, y cualquier cosa que pase, seré yo, y no otro, el que se lo haya buscado, y si me voy al garete, al menos, habré podido establecer mi propio rumbo, cosa que ahora, no me dejan. A eso, se le conoce comúnmente, como libertad.

Yo no creo nada, y hoy por hoy, me da lo mismo lo que crean los otros, así como yo, no les deseo que les vaya ni mal, ni bien, a mi, me da lo mismo, no tengo nada ni a favor, ni en contra del resto de España, y no les deseo por tanto, ningún mal, supongo que es la diferencia, si, es como un matrimonio, donde la parte despechada, procura joder al máximo a la otra, aunque le haya hecho la vida imposible mientras estaban juntos.

Repito, estoy harto de que me digan lo que debo o no debo hacer, que me gestionen el dinero, y que me pongan leyes que no tienen nada que ver, con lo que yo pienso, o lo que yo deseo, por mi, se acabo.

Insisto, ¿donde hay que firmar?.

Un saludo.


coñ* si los que lleváis imponiendo una buena parte de eso a habéis sido los Catalanes en el parlamento de España , te repito todos los presidentes de España a tenido que TRAGAR con las imposiciones de Catalanes y Vascos y me hablas de libertad?.
Francamente cada día creo un poco mas que cuanto antes nos libremos del que se quiera ir eso que ganamos , eso si como en cada sociedad os lleváis vuestra parte de deudas no penséis que las dejáis aquí .
Me parece que mañana empiezo mi libertar particular y cambio de suministrador de electricidad , cuenta bancaria y demás recibos varios . como no encuentre en mi comunidad lo suscribo con algún Europeo seguro que por lo menos lo agradecen .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 727
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Independencia de Cataluña

Mensaje por StenkaRazin »

Parece mentira que algunos mesetarios todavia tengan onamismos pensando en cerrarse asi mismos, asi que si Catalunya se independizara los hooligans de turno dirian que "fuera de la UE" claro que omiten que la UE es mucho mas que esos cuatro ultras y en el fondo ahi lo que importan son los intereses, y como lo que importa es precisamente eso al pais que MENOS le convendria una Catalunya independiente fuera de la UE es precisamente a España, que algunos sueñan en poner murallas en las hipoteticas fronteras e incluso campos minados, pues bueno... un tratado comercial con Francia y arreando que los que se quedarain aislados por ese muro serian los que tanto lo piden, es que antes de decir bobadas conveiene mirarse un mapa y ver donde esta cada cual.. claro que siempre pueden soñar esos mesetarios con tener las relaciones comerciales con Marruecos, porque esa mentalidad es dar la espalda al mercado europeo.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por ñugares »

StenkaRazin escribió:Parece mentira que algunos mesetarios todavia tengan onamismos pensando en cerrarse asi mismos, asi que si Catalunya se independizara los hooligans de turno dirian que "fuera de la UE" claro que omiten que la UE es mucho mas que esos cuatro ultras y en el fondo ahi lo que importan son los intereses, y como lo que importa es precisamente eso al pais que MENOS le convendria una Catalunya independiente fuera de la UE es precisamente a España, que algunos sueñan en poner murallas en las hipoteticas fronteras e incluso campos minados, pues bueno... un tratado comercial con Francia y arreando que los que se quedarain aislados por ese muro serian los que tanto lo piden, es que antes de decir bobadas conveiene mirarse un mapa y ver donde esta cada cual.. claro que siempre pueden soñar esos mesetarios con tener las relaciones comerciales con Marruecos, porque esa mentalidad es dar la espalda al mercado europeo.

Te olvidas que nadie en Europa quiere otra Grecia y Cataluña sola esta peor que cuando la intervinieron , España sin Cataluña y sin la parte que tendría que llevarse de deuda hasta mejoraría a Francia para nada le interesa regiones de otros estados independientes . te suena CORCEGA o país Vasco Frances , te suena Babaria en Alemania , norte y sur de Italia ,que piensas iluminado que alguien se va a arriesgar a abrir el tarro de los truenos? . Mesetario? Tu abuelo fijo que seria Mesetario o Andaluz y para mirar un mapa hay que quitarse la venda para poder ver algo .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 727
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Independencia de Cataluña

Mensaje por StenkaRazin »

Pero has mirado el mapa o no? y sabes que Catalunya exporta mucho mas fuera de España que dentro? Si un dia en Catalunya se decide que estamos mejor independizados pues os tocara aceptarlo y asumirlo, y nada mas, como ha pasado en otros lugares de Europa, porque precisamente en esa situacion a quien mas le convendria unas buenas relaciones es a España, y bueno, sin los mas de 15.000 millonse de euros que no se reinvierten en Catalunya para la "solidaridad" forzada a costa de recortar servicios aqui se puede hacer mucho mas que con los 5.000 millones que encima parece que debamos mendigar cuando es vergonzosa la situacion de expolio y maltrato que sufren las CCAA productivas en este pais.
Última edición por StenkaRazin el 01 Sep 2012, 17:48, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Independencia de Cataluña

Mensaje por brenan »

StenkaRazin escribió:Parece mentira que algunos mesetarios todavia tengan onamismos pensando en cerrarse asi mismos, asi que si Catalunya se independizara los hooligans de turno dirian que "fuera de la UE" claro que omiten que la UE es mucho mas que esos cuatro ultras y en el fondo ahi lo que importan son los intereses, y como lo que importa es precisamente eso al pais que MENOS le convendria una Catalunya independiente fuera de la UE es precisamente a España, que algunos sueñan en poner murallas en las hipoteticas fronteras e incluso campos minados, pues bueno... un tratado comercial con Francia y arreando que los que se quedarain aislados por ese muro serian los que tanto lo piden, es que antes de decir bobadas conveiene mirarse un mapa y ver donde esta cada cual.. claro que siempre pueden soñar esos mesetarios con tener las relaciones comerciales con Marruecos, porque esa mentalidad es dar la espalda al mercado europeo.


"Francamente", que se decia antes, o "realmente" que se dice ahora. En el futuro no sé como se va a decir, tal vez "federalmente" o "independientemente" o en cualquier caso "unicamente" solo se puede decir que el comienzo del post citado, es una autentica gilipollez ofensiva que solo puede ser ignorada por un tio con educación como yo y que solo delata la mentalidad del realizador del post

Amigo Autentic, si finalmente os independizais al especimen este os lo quedais para vosotros :pena:, nada de compartir con el resto de España esa carga

¡Ah !, Y yo no soy de la meseta, soy casi ingles que tengo propiedades que lindan al norte con tierras de Inglaterra :devil:

¡ MUS ! :fuma:
Última edición por brenan el 01 Sep 2012, 19:19, editado 1 vez en total.


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 727
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Independencia de Cataluña

Mensaje por StenkaRazin »

Parece mentira como se ofenden los mesetarios cuando desde la meseta se insulta a Catalunya constantemente, porque no os preocupais por los separadores que teneis ahi metidos?


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Independencia de Cataluña

Mensaje por siroco »

StenkaRazin escribió:Parece mentira que algunos mesetarios todavia tengan onamismos pensando en cerrarse asi mismos, asi que si Catalunya se independizara los hooligans de turno dirian que "fuera de la UE" claro que omiten que la UE es mucho mas que esos cuatro ultras y en el fondo ahi lo que importan son los intereses, y como lo que importa es precisamente eso al pais que MENOS le convendria una Catalunya independiente fuera de la UE es precisamente a España, que algunos sueñan en poner murallas en las hipoteticas fronteras e incluso campos minados, pues bueno... un tratado comercial con Francia y arreando que los que se quedarain aislados por ese muro serian los que tanto lo piden, es que antes de decir bobadas conveiene mirarse un mapa y ver donde esta cada cual.. claro que siempre pueden soñar esos mesetarios con tener las relaciones comerciales con Marruecos, porque esa mentalidad es dar la espalda al mercado europeo.


¿Hooligans?¿Ultras?¿ precisamente mientras hablamos de indepencia de comunidades autonomas?Por favor...Dejense de creerse el ombligo del mundo...haber si ahora España a existir gracias a cataluña.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Independencia de Cataluña

Mensaje por siroco »

StenkaRazin escribió:Parece mentira como se ofenden los mesetarios cuando desde la meseta se insulta a Catalunya constantemente, porque no os preocupais por los separadores que teneis ahi metidos?

¿Pero usted donde vive?Los que pasan la vida llamando vagos y opresores ,viven mas arriba de la meseta.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 727
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Independencia de Cataluña

Mensaje por StenkaRazin »

Bueno, pues entonces hacemos un concierto economico como el pais vasco y navarra y tan contentos, o que pasa? tenemos que estar las cuatro comunidades de turno pagando servicios que nosotros no podemos permitirnos? ordenadorse portatiles para los alumnos de extremadura por ejemplo cuando aqui aun tenemos aulas en barracones, por poner uno de muchos posibles ejemplos.

Vivo en Catalunya, y usted? en que planeta vive... si ha sido desde España precisamente desde donde mas se ha hecho por provocar un deseo independentista, cuando teneis el TDT Party mas algunos diarios o panfletos como ABC, La Razon etc insultando diaramente a los catalanes, y encima esperais que estemos agradecidos? pues es simple, si no nos quieren nos largamos, si solo les interesa sacar tajada y devolver insultos pues que ahi se queden


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Independencia de Cataluña

Mensaje por brenan »

StenkaRazin escribió:Parece mentira como se ofenden los mesetarios cuando desde la meseta se insulta a Catalunya constantemente, porque no os preocupais por los separadores que teneis ahi metidos?


Parece mentira que no comprendas que existen unas normas en el foro y que no las respetes. Leelas al menos y así podrás entender de que te hablo
Tranquil nano, tranquil; ya te darán lo tuyo los moderadores :palo:

Me dá la sensación que crees que este foro es una riña dialectica futbolistica entre merengues y culés en una taberna. Pues siento decirte que te has equivocado y desentonas en el debate con tu estilo de expresión faltona y maleducada


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Independencia de Cataluña

Mensaje por siroco »

StenkaRazin escribió:Bueno, pues entonces hacemos un concierto economico como el pais vasco y navarra y tan contentos, o que pasa? tenemos que estar las cuatro comunidades de turno pagando servicios que nosotros no podemos permitirnos? ordenadorse portatiles para los alumnos de extremadura por ejemplo cuando aqui aun tenemos aulas en barracones, por poner uno de muchos posibles ejemplos.

Vivo en Catalunya, y usted? en que planeta vive... si ha sido desde España precisamente desde donde mas se ha hecho por provocar un deseo independentista, cuando teneis el TDT Party mas algunos diarios o panfletos como ABC, La Razon etc insultando diaramente a los catalanes, y encima esperais que estemos agradecidos? pues es simple, si no nos quieren nos largamos, si solo les interesa sacar tajada y devolver insultos pues que ahi se queden


¿Pero que pasa que los demas no pagamos impuestos,no nos levantamos a trabajar todas las mañanas?tal vez no hiciera falta ese pacto fiscal, si a los extremeños ,les hubieran puesto la seat, o les hubieran hecho autovias hace muchos años,pero ese dinero se fue a Cataluña.Como se va nuestro dinero en pagar embajadas y sueldos desorbitados de policias autonomicos,si si ,mi dinero ,el de mis impuestos.

No esperara que les demos las gracias a ustedes,cuando desde su soberbia y prepotencia,hacian campañas de apadrina un niño extremeño.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 727
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Independencia de Cataluña

Mensaje por StenkaRazin »

Pues lamento que al señorito le ofenda que llame por el termino mesetario a aquellos sujetos que ofenden dia si y dia tambien a los catalanes, pero francamente, no, no lo siento para nada, porque es muy cinico de su parte llevar el grito en el cielo por esa expresion mientras desde otros lares poco menos que eyaculan soñando con la Brunete entrando por la Diagonal y disparando contra todo lo que se mueva.

Pero claro, somos los catalanes los que vamos imponiendo a los demas (lo cual si no fuera porque uno vive en este mundo seria comico, pero en realidad es patetico escuchar expresiones asi a menos que vivas en otro mundo paralelo con una realidad alternativa)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado