tercioidiaquez escribió:¿Y por el hecho de ser el jefe, ya tiene la razon absoluta y el que declare una guerra a cuenta de unas mentiras ya lo justifica?
Podrás citar donde he dicho yo, que un político tiene la razón absoluta...pero la tenga o no, la misión del militar, es joderse e ir a la guerra. Y sin critar a ese político. Para criticarle, se sale del ejército.
¿He dicho yo, que eso lo hubiesese dicho? Ah, es decir, ¿Que para criticar al politico, tengo que abandonar el ejercito? Y si, conozco la mision del militar, y en caso de guerra si sigo estando en el ejercito, me jodere como tu dices, e ire a la guerra, o a donde me manden, como he hecho hasta ahora.
Porque veo que la vida es algo demasiado valiosa como para darla por alguien que no tendria ni un solo escrupulo en que murieses por el fin de conseguir sus fines...
Habla de "tu vida", no de la de los demás, deja que sean los demás los que decidan por lo que quieran morir.
¿Y porque no voy a poder hablar en general? No he dicho ni nombres, ni unidades, tan solo una opinion general, aunque sigo pensando lo mismo, la vida es demasiado preciosa como para querer darla por alguien a quien no le importas
Volvamos
Resumiendo, no te has enterado.
Resumiendo, quizas te vuelves a equivocar
Te repito que si, pero bueno cree lo que gustes
Es un avance, al menos, ya dejas que la gente pueda creer en lo que quiera.
¿Cuando he dicho yo, que la gente no pueda creer en lo que quiera?
SI, pero hay una pequeña diferencia, ahora el soldado esta un tanto mejor informado, y no tan limitado como en esa epoca ¿Avance?
Ni avance ni retraso, es indiferente. El militar obedece, punto. Si no le gusta, que se haga político.
O que opine ¿no? Que hasta la fecha y si no me equivoco, vivimos en un pais donde la libertad de expresion es posible.
Toda la razon.
Al menos reconoces que esto no es lo tuyo.
¿Ser militar? Como ya te he dicho, mientras sirva a mis fines, sera lo mio.
Te vuelves a equivocar.... Que el habito no haga al monje, no significa que al monje no le guste lo que hace...
Ni hábito ni monje. Y es indiferente que le guste o no su trabajo. Lo hace y punto, no hay alternativa.
Hara su trabajo, pero seguira teniendo la capacidad de opinar.
O si cree en lo que trabaja, pero no en el sitio en el que trabaja.
No intentes hacer juegos de palabras que se te da mal. O se cree o no se cree, pero eso de que el sitio no le gusta, la verdad absoluta del jefe etc... es darle vueltas a lo mismo. El político te manda y el militar obedece, todo lo demás son justificaciones, y en la mayoría de las ocasiones, porque uno mismo las necesita para convencerse a si mismo para seguir en un sitio en el que no cree, como es tu caso.
No necesito ninguna justificacion para seguir aqui.
sois compañeros
No Carlos, ya te digo yo que no.