Eagi3 escribió:yo he convivido durante mas de quince años con marroquis y arabes de diversos paises, evidentemente esto me otorga los conocimientos necesarios para deciros.......
convivido? te has sentado a comer con ellos? has viajado con ellos? has mantenido debates con ellos? has jugado al pokero al mus con ellos? has jugado al futbol, baloncesto, etc. con ellos? has conocido sus vivencias? sus conocimientos? suponiendo que realmente seas policía, tus argumentos son tan refutables que no hace falta ni planteárselos.
Un médico puede juzgar a sus pacientes? decir que los moros, los sudacas, los esteshnikov o los amarillos son unos enefermizos sólo por ir al hospital?
Un profesor puede juzgar a sus estudiantes? decir que los moros, los sudacas, los esteshnikov o los amarillos son unos analfabetos sólo por ir a la escuela?
etc.
Eagi3 escribió:que no solo los marroquis sino todas aquellas personas ajenas a este pais que residan, trabajen, o simplemente se aprobechen de los agujeros legales para formar parte de un sistema que esta sangrando este pais NO tiene derecho, el derecho a voto o bien cualquier tipo de derecho en el que este implicito la responsabilidad u obligaciones a cambio de derechos implica un compromiso que sinceramente no tiene ni el 1% de los inmigrantes actualmente en España.
Acabas de decir que los que residan y trabajen no tienen derecho a voto sólo por no ser de aquí?
Ah, pero los de este pais, que se aprovechan de los agujeros legales SI tienen derechos que otros, por no haber nacido aquí, no deberían de tener? es decir, que los que roban millones a los contribuyentes son mejores que la chusma inmigrante que desangra la sociedad, no? Óle, óle y óle tus collons
caballero, este moro no ha pasado por tus "dependencias" y por desgracia tuya es un inmigrante con más derechos que tú:
Eagi3 escribió:Con respecto a ¿que necesitaria Marruecos para ganaros una guerra? pues evidentemente que parte de la riqueza obtenida por marruecos gran parte de ella proviniente del cultivo y produccion de hachis, lo invirtieran en armamento
Eagi3 escribió:el sueldo de un militar en marruecos es de poco mas de 200 euros al mes.
Y la barra de pan cuesta 0.15 euros, el litro de leche a 0.40 euros, la gasolina a 1.3 en sus máximísimos, una casa normal por 30-40.000 euros y el sueldo de un alto grado funcionario es de, como mucho y con primas incluidas, 3-4.000 euros.
En Marruecos está el Dirham, no el Euro, y los 200 euros los cobra el soldado raso, y le dan para más que un soldado español de mismo grado con sus casi 900 euros (a menos de que se lo hayan bajado aún más)
Eagi3 escribió:La verdad es que si me permitis os dire que marruecos y mas del 75% de su poblacion no tiene donde caerse muerta, por si no lo sabeis en marruecos por 600€ te ponen un arma en la mano y te dan la ovcion de asesinar a un ser humano, hasta este punto esta el nivel de pobreza en marruecos asi que.......
Eagi3 escribió:con respecto a esta pregunta y teniendo en cuenta que tan solo un milagro conseguiria que marruecos nos ganara una guerra,
Eagi3 escribió:EDITADO
Mejor me callo si no quiero acabar como JSOW
Eagi3 escribió:y por favor no me vengais con la mariconada de que hemos matado muchos por que hay que acordarse siempre , no solo de quien empieza una guerra si no de los crimenes que comenten ambos bandos no solo uno
ein? me he saltado un capítulo de la historia? desde cuando se le echa en cara a España lo mucho que ha matado a marroquies?
Eagi3 escribió:por ultimo hos dire que en Francia las marroquis viajavan a este pais embarazadas con la idea de adquirir la nacionalidad francesa y aprobecharse de los derechos de matarnidad que el gobierno frances ofrecia a los residentes en dicho pais.....
oyes campanas y no sabes donde
Eagi3 escribió:algun dia escuchareis lo que mas de un marroqui me dijo claramente "nosotros hemos venido en patera , pero vosotros hos ireis nadando"
A donde? si a Francia no hace falta nadar
lo que uno tiene que leer, y si escribes los informes y partes como aquí, muy mal veo al CNP