Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

Almogàver escribió:
Apónez escribió:Eso sí, nosotros tenemos que aguantar esas mierdas y cuando decimos la verdad, que la Xunta se ha mantenido dentro de unos límites que la Generalitat se pasó por el forro se critica tanto al presidente de la Xunta como al resto de los gallegos.


Lógico. Deberíais ocuparos más de vuestros asuntos.

¿Y por que no aplicais esa lógica en Cataluña? Por que vosotros bien que os meteis en lo nuestro :twisted: , está claro que Cataluña además de bocazas está llena de hipócritas.... :evil:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

De lógico nada....Igual que no te gusta ser criticado..no critiques...Apónez..por recordarte...
http://www.europapress.es/galicia/noticia-deuda-gallega-aumento-1673-2011-3536-millones-20120528133230.html
Besos y abrazos...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Caramba Aponez, dime cuando Catalunya impone las horas de Castellano en Galicia, o se queja de que se rotule en Gallego, o dicta donde y como se puede colgar la Bandera gallega, cuando ha impugnado el Estatuto Gallego ante el Supremo, o la Ley de horarios comerciales en Galicia, por ejemplo.

A ver si así, veo el porque de nuestro Imperio particular.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

que tal si nos metemos todos en lo de todos??
que tenemos 550 de prima de riesgo y parece normal???
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Independencia de Cataluña

Mensaje por Almogàver »

Apónez escribió:¿Y por que no aplicais esa lógica en Cataluña? Por que vosotros bien que os meteis en lo nuestro :twisted: , está claro que Cataluña además de bocazas está llena de hipócritas.... :evil:


Generalmente nos metemos en vuestros asuntos cuando vamos a comer a un restaurante gallego. Por lo demás, nos la peláis bastante.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:que tal si nos metemos todos en lo de todos??
que tenemos 550 de prima de riesgo y parece normal???
saludos


Bueno Carlos, ya sabes, ahora Rajoy esta esperando, para ver si en algún sitio que no citare, vuelven a ganar los suyos, vamos, como hace poco con Arenas, y meanville in Spain, a pagar intereses como cabr.nes, para la mayor gloria del partido del registrador.

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
carlos perez llera escribió:que tal si nos metemos todos en lo de todos??
que tenemos 550 de prima de riesgo y parece normal???
saludos


Bueno Carlos, ya sabes, ahora Rajoy esta esperando, para ver si en algún sitio que no citare, vuelven a ganar los suyos, vamos, como hace poco con Arenas, y meanville in Spain, a pagar intereses como cabr.nes, para la mayor gloria del partido del registrador.

Un saludo cordial.

Lo que no se es con qué.....vamos a pagar esos intereses... :guino:
Almogàver escribió:
Apónez escribió:¿Y por que no aplicais esa lógica en Cataluña? Por que vosotros bien que os meteis en lo nuestro :twisted: , está claro que Cataluña además de bocazas está llena de hipócritas.... :evil:


Generalmente nos metemos en vuestros asuntos cuando vamos a comer a un restaurante gallego. Por lo demás, nos la peláis bastante.

Esto sobra... :pena:
Apónez escribió:
Almogàver escribió:
Apónez escribió:Eso sí, nosotros tenemos que aguantar esas mierdas y cuando decimos la verdad, que la Xunta se ha mantenido dentro de unos límites que la Generalitat se pasó por el forro se critica tanto al presidente de la Xunta como al resto de los gallegos.


Lógico. Deberíais ocuparos más de vuestros asuntos.

¿Y por que no aplicais esa lógica en Cataluña? Por que vosotros bien que os meteis en lo nuestro :twisted: , está claro que Cataluña además de bocazas está llena de hipócritas.... :evil:

esto también
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Independencia de Cataluña

Mensaje por Almogàver »

Apónez escribió:Tanto os la trae floja que hasta vais a Bruselas a intentar joder a otras regiones
http://www.farodevigo.es/galicia/2012/0 ... 50629.html


Si se hacía el AVE gallego significaba que no se iba a hacer el corredor mediterráneo de mercancías. No se va a hacer la conexión de mercancías Algeciras-Francia (uniendo los puertos de Algeciras, Cartagena, Valencia, Tarragona y Barcelona) para hacer un AVE deficitario ya de entrada.

No es que se opusiera Cataluña, es que hasta la UE lo considera un disparate.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Nadie te lo niega..pero de "excelente gestión"..nada..
que aquí debe pasta hasta la potitos...
saludos cordiales


simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

Almogàver escribió:
Apónez escribió:Tanto os la trae floja que hasta vais a Bruselas a intentar joder a otras regiones
http://www.farodevigo.es/galicia/2012/0 ... 50629.html


Si se hacía el AVE gallego significaba que no se iba a hacer el corredor mediterráneo de mercancías. No se va a hacer la conexión de mercancías Algeciras-Francia (uniendo los puertos de Algeciras, Cartagena, Valencia, Tarragona y Barcelona) para hacer un AVE deficitario ya de entrada.

No es que se opusiera Cataluña, es que hasta la UE lo considera un disparate.

Pues para considerarlo un disparate bien que sueltan las perras, pero eso es otra cosa, según tú "os la pelamos", ya se vió que no era así


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Almogàver escribió:
Apónez escribió:Tanto os la trae floja que hasta vais a Bruselas a intentar joder a otras regiones
http://www.farodevigo.es/galicia/2012/0 ... 50629.html


Si se hacía el AVE gallego significaba que no se iba a hacer el corredor mediterráneo de mercancías. No se va a hacer la conexión de mercancías Algeciras-Francia (uniendo los puertos de Algeciras, Cartagena, Valencia, Tarragona y Barcelona) para hacer un AVE deficitario ya de entrada.

No es que se opusiera Cataluña, es que hasta la UE lo considera un disparate.


Y aun así, amigo Almogaver, mucho me temo que no veremos ese corredor mediterráneo. A los señores padres de la Patria, no les pasa por el forro de los mismísimos, por las razones de siempre, y ponen las mil y una trabas, no vaya a ser que la periferia saque algo de esa vía poco imperial, un tren que solo pase por las colonias, habrase visto tamaña desfachatez.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:Y aun así, amigo Almogaver, mucho me temo que no veremos ese corredor mediterráneo. A los señores padres de la Patria, no les pasa por el forro de los mismísimos, por las razones de siempre, y ponen las mil y una trabas, no vaya a ser que la periferia saque algo de esa vía poco imperial, un tren que solo pase por las colonias, habrase visto tamaña desfachatez.

El mismo victimismo de siempre :desacuerdo:
El Corredor Mediterraneo ya está aprobado
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... tario.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/05/ ... 83603.html
http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CAS ... 613-01.htm
Es más, seguramente esté terminado antes que el AVE gallego, por no variar, a nosotros nos dejarán para el final, como siempre :evil:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:
Autentic escribió:Y aun así, amigo Almogaver, mucho me temo que no veremos ese corredor mediterráneo. A los señores padres de la Patria, no les pasa por el forro de los mismísimos, por las razones de siempre, y ponen las mil y una trabas, no vaya a ser que la periferia saque algo de esa vía poco imperial, un tren que solo pase por las colonias, habrase visto tamaña desfachatez.

El mismo victimismo de siempre :desacuerdo:
El Corredor Mediterraneo ya está aprobado
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... tario.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/05/ ... 83603.html
http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CAS ... 613-01.htm
Es más, seguramente esté terminado antes que el AVE gallego, por no variar, a nosotros nos dejarán para el final, como siempre :evil:


Bien, eso, ya se vera, puede ser que si, pero yo no lo tengo claro en absoluto, e cuanto a vosotros, es posible que os dejen para el final, también sois una colonia, y claro, eso tiene sus inconvenientes.

Si hubieran aprobado la barbaridad del túnel por los pirineos, ya verías como la obra marchaba echando ostias.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Independencia de Cataluña

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:Esto sobra... :pena:


En fin, voy a pedir disculpas porque es algo que realmente no pienso.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:Bien, eso, ya se vera, puede ser que si, pero yo no lo tengo claro en absoluto, e cuanto a vosotros, es posible que os dejen para el final, también sois una colonia, y claro, eso tiene sus inconvenientes.

Si hubieran aprobado la barbaridad del túnel por los pirineos, ya verías como la obra marchaba echando ostias.

El AVE ya lo prometió Aznar, luego ZP le puso fecha y todo primero 2010, luego 2012, luego 2015 y ahora se habla de 2018, al final lo acabarán de construir cuando ya no se usen trenes, por no variar :pena:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados