El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Apónez escribió:Aqui no es una cuestión de dinero Autentic, aqui es una cuestión de cultura, más bien de falta de ella, a la gente le basta que el político de turno se envuelva en la bandera de turno y todo lo que haga o diga "por el bien de (escriba aqui la comunidad/provincia/localidad de elección)" va a misa, la gente no deja de votar a CiU o al PNV independientemente de lo mal que lo hagan por que lo hacen "por la nación", del mismo modo que con el PP o el PSOE, siempre queda el "el otro es peor" o "el otro es fascista" o "quieren erradicar nuestra lengua", y la gente va de borregos detras de ellos.

Pués iluminame..con el voto..estimado...
Porque yo voto a un partido ..pero..cada vez veo menos cosas que me gustan...
saludos cordiales


simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Pués iluminame..con el voto..estimado...
Porque yo voto a un partido ..pero..cada vez veo menos cosas que me gustan...
saludos cordiales

Habrá que ir probando otras opciones ¿no te parece Carlos? :ojos:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:Aqui no es una cuestión de dinero Autentic, aqui es una cuestión de cultura, más bien de falta de ella, a la gente le basta que el político de turno se envuelva en la bandera de turno y todo lo que haga o diga "por el bien de (escriba aqui la comunidad/provincia/localidad de elección)" va a misa, la gente no deja de votar a CiU o al PNV independientemente de lo mal que lo hagan por que lo hacen "por la nación", del mismo modo que con el PP o el PSOE, siempre queda el "el otro es peor" o "el otro es fascista" o "quieren erradicar nuestra lengua", y la gente va de borregos detras de ellos.


Estoy totalmente de acuerdo amigo Aponez, es una verdad como un puño.

Pero Bruselas, solo representa a los mercachifles europeos, ahí ni naciones ni ostias, es el dinero puro y duro, por mas que lo disfracen de ideales Europeos, otro timo que nos han endiñado, y este, nos va a salir carisimo.

Por eso, mi receta es, fuera nuestros políticos (todos), y Bruselas, que cante misa mientras solo represente a los Banqueros y los mercachifles, cuando de verdad quiera ser un ente político, que nos avise, si no, que busque la mano de obra barata en otra parte, que seguro que la encuentra.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

El País en Bancarrota

Mensaje por Frank Sinatra »

Autentic escribió:
Apónez escribió:Aqui no es una cuestión de dinero Autentic, aqui es una cuestión de cultura, más bien de falta de ella, a la gente le basta que el político de turno se envuelva en la bandera de turno y todo lo que haga o diga "por el bien de (escriba aqui la comunidad/provincia/localidad de elección)" va a misa, la gente no deja de votar a CiU o al PNV independientemente de lo mal que lo hagan por que lo hacen "por la nación", del mismo modo que con el PP o el PSOE, siempre queda el "el otro es peor" o "el otro es fascista" o "quieren erradicar nuestra lengua", y la gente va de borregos detras de ellos.


Estoy totalmente de acuerdo amigo Aponez, es una verdad como un puño.

Pero Bruselas, solo representa a los mercachifles europeos, ahí ni naciones ni ostias, es el dinero puro y duro, por mas que lo disfracen de ideales Europeos, otro timo que nos han endiñado, y este, nos va a salir carisimo.

Por eso, mi receta es, fuera nuestros políticos (todos), y Bruselas, que cante misa mientras solo represente a los Banqueros y los mercachifles, cuando de verdad quiera ser un ente político, que nos avise, si no, que busque la mano de obra barata en otra parte, que seguro que la encuentra.

Un saludo.

Claro que si, mandemos al carajo a Bruselas y nos salimos de la UE y del Euro, y mucho menos pagemos la deuda, la repudiamos. Asi con orgullo y los principios a salvo volvemos a la autarquia de los 40 y los 50, si puede ser con las cartillas de racionamiento de nuevo. Nada de exportacion porque tendriamos buena parte de nuestros mercados cerrados y ningun credito. Con buena parte de nuestra industria desmantelada vamos a crecer mucho sin duda. Le dariamos ademas nuevo aire a la casta ahora ya sin contrapeso devenida en caciquismo puro.
Valgame Dios, Autentic.
saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:Pués iluminame..con el voto..estimado...
Porque yo voto a un partido ..pero..cada vez veo menos cosas que me gustan...
saludos cordiales

Habrá que ir probando otras opciones ¿no te parece Carlos? :ojos:

Te hablo del gobierno gallego y las que habeís probado???
y luces y sombras en todas..estimado...
cordiales saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Frank Sinatra escribió:
Autentic escribió:
Apónez escribió:Aqui no es una cuestión de dinero Autentic, aqui es una cuestión de cultura, más bien de falta de ella, a la gente le basta que el político de turno se envuelva en la bandera de turno y todo lo que haga o diga "por el bien de (escriba aqui la comunidad/provincia/localidad de elección)" va a misa, la gente no deja de votar a CiU o al PNV independientemente de lo mal que lo hagan por que lo hacen "por la nación", del mismo modo que con el PP o el PSOE, siempre queda el "el otro es peor" o "el otro es fascista" o "quieren erradicar nuestra lengua", y la gente va de borregos detras de ellos.


Estoy totalmente de acuerdo amigo Aponez, es una verdad como un puño.

Pero Bruselas, solo representa a los mercachifles europeos, ahí ni naciones ni ostias, es el dinero puro y duro, por mas que lo disfracen de ideales Europeos, otro timo que nos han endiñado, y este, nos va a salir carisimo.

Por eso, mi receta es, fuera nuestros políticos (todos), y Bruselas, que cante misa mientras solo represente a los Banqueros y los mercachifles, cuando de verdad quiera ser un ente político, que nos avise, si no, que busque la mano de obra barata en otra parte, que seguro que la encuentra.

Un saludo.

Claro que si, mandemos al carajo a Bruselas y nos salimos de la UE y del Euro, y mucho menos pagemos la deuda, la repudiamos. Asi con orgullo y los principios a salvo volvemos a la autarquia de los 40 y los 50, si puede ser con las cartillas de racionamiento de nuevo. Nada de exportacion porque tendriamos buena parte de nuestros mercados cerrados y ningun credito. Con buena parte de nuestra industria desmantelada vamos a crecer mucho sin duda. Le dariamos ademas nuevo aire a la casta ahora ya sin contrapeso devenida en caciquismo puro.
Valgame Dios, Autentic.
saludos

Estás seguro que te han dicho eso..Frank?? :guino:
Yo entiendo..que
a) se habla de otro nacionalismo....separatista..en este caso europeo..
B) que mientras no exista una regeneración de la clase política...no tiene sentido nada...porque ...(creo entender) aunque ahora pagues como puedas...mientras determinadas maneras de hacer las cosas no cambien....seguiremos igual hasta el infinito y más allá... :guino:
recibe un cordial saludo


simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:
Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:Pués iluminame..con el voto..estimado...
Porque yo voto a un partido ..pero..cada vez veo menos cosas que me gustan...
saludos cordiales

Habrá que ir probando otras opciones ¿no te parece Carlos? :ojos:

Te hablo del gobierno gallego y las que habeís probado???
y luces y sombras en todas..estimado...
cordiales saludos

Hemos probado con la rosa, la gaviota y los onanistas, digo el Bloque, así que en vista de que todos han robado (más o menos pero lo han hecho) habrá que darle una oportunidad a otro


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Frank, lo que no podemos hacer, es eso de rendir cuentas a Bruselas, puesto que ni siquiera es el acreedor, lo son, sus Bancos.

Ya he dicho antes, que nuestra única responsabilidad, es pagar, nada mas, ni principios, ni orgullo, pero la única responsabilidad de un deudor, es pagar, no rebajarse la pensión, trabajar mas horas, ser despedido mas barato, o como se le pide a Grecia trabajar mas días a la semana, eso no entra en las atribuciones de un acreedor.

Si no pagamos, que se queden con el Escorial, o la Sagrada Familia, o lo que les de la real gana, pero ya esta bien del cachondeo con la gente de a pie, que no fue la que pidió el dinero, no fue la que lo malgasto, y muchísimo menos, fue la que lo presto.

Quieren que se apliquen todas esas recomendaciones, bien, pues todos, si son buenas para uno, son buenas para todos, y si no lo son, no lo son para ninguno. Igualdad en todo, sueldos, impuestos, leyes, derechos, obligaciones, etc, en todos y cada uno, de los paises de la UE.

Ya esta bien de confundir la política con el dinero, y ya va siendo hora, de que alguien eche el freno.

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:
Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:Pués iluminame..con el voto..estimado...
Porque yo voto a un partido ..pero..cada vez veo menos cosas que me gustan...
saludos cordiales

Habrá que ir probando otras opciones ¿no te parece Carlos? :ojos:

Te hablo del gobierno gallego y las que habeís probado???
y luces y sombras en todas..estimado...
cordiales saludos

Hemos probado con la rosa, la gaviota y los onanistas, digo el Bloque, así que en vista de que todos han robado (más o menos pero lo han hecho) habrá que darle una oportunidad a otro

Pués yo no probaría con Mario Conde..que mucho más..no me deja , estimado...
cordiales saludos


simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Pués yo no probaría con Mario Conde..que mucho más..no me deja , estimado...
cordiales saludos

Miremoslo por el lado bueno Carlos, al menos el "señor" Mario Conde es un profesional, puestos a que te roben siempre será mejor que lo haga un profesional y no un aficionado ¿no? :twisted:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

vamos, no jodas... :green: :green:
No voto yo a ese ni para el grand national haciendo de caballo...
Por si las moscas...
bufff...
igual al Beirás...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/15/galicia/1345059581_240398.html
jejejejeje
Pero no le veo yo a VM...con ese plantemiento...
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Toma Moreno.... :pena: :pena: :pena:
Paga el Frob..de momento..no Bruselas...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/03/economia/1346693013.html
Redios....y para esto tanta discusión aquí???
saludos cordiales


simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

No, ciertamente al señor Beiras como que no, yo soy más bien "liberal" por ello ni Beiras, ni el BNG ni el PSOE ni Feijóo van conmigo ya que todos quieren seguir manteniendo su cortijo en Nova Caixa Galicia o como coñ* la llamen que ya lleva unos cuantos nombres, del mismo modo que no estoy por la labor de devolver el dinero de las preferentes a los que protestan, estoy a favor de mirar los casos uno por uno, que habrá gente a la que hayan estafado (alguno que conozco las tenía contratadas y estamos hablando de gente con alzheimer :evil: que ni tan siquiera saben que las tienen) pero también hay muchos que hasta hace dos dias como quien dice, estaban pavoneándose de los intereses que cobraban y lo "tontos" que eramos los demás por no hacer lo mismo que ellos, en cambio ahora el "tonto" es el que tiene su dinero seguro y no está protestando :twisted:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Apónez escribió:No, ciertamente al señor Beiras como que no, yo soy más bien "liberal" por ello ni Beiras, ni el BNG ni el PSOE ni Feijóo van conmigo ya que todos quieren seguir manteniendo su cortijo en Nova Caixa Galicia o como coñ* la llamen que ya lleva unos cuantos nombres, del mismo modo que no estoy por la labor de devolver el dinero de las preferentes a los que protestan, estoy a favor de mirar los casos uno por uno, que habrá gente a la que hayan estafado (alguno que conozco las tenía contratadas y estamos hablando de gente con alzheimer :evil: que ni tan siquiera saben que las tienen) pero también hay muchos que hasta hace dos dias como quien dice, estaban pavoneándose de los intereses que cobraban y lo "tontos" que eramos los demás por no hacer lo mismo que ellos, en cambio ahora el "tonto" es el que tiene su dinero seguro y no está protestando :twisted:

hubo uno que no sabía leer ni escribir..estimado...
http://www.farodevigo.es/galicia/2012/06/09/preferentes-dejan-huella-digital/655566.html
y el pavoneo..puede ser pavoneo...
Pero el engaño..tremendo...
cordiales saludos


simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

Carlos, NADIE da duros a cuatro pesetas, cuando yo estaba cobrando un 3% a plazo fijo (no tan fijo ya que eran 2% el primer año, 3% el segundo y 4% el tercero) alguno de los que ahora protesta por las preferentes estaba cobrando un 7% estaba claro que "algo" había, y cuando se lo dije así de claro, me soltó que eso eran "envidias" por que él había sido listo, pues a día de hoy el "listo" está intentando recuperar sus 30.000 euros.
Así que estimado, como puede ver hubo mucho que se quiso pasar de listo y salió trasquilado, y ninguna pena que me dan.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados