El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

El País en Bancarrota

Mensaje por bentexui »

Apónez escribió:
Almogàver escribió:Hay quien piensa que los españoles también hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Así que ya nos podemos ir preparando.

Y no se equivocan, y la verdad espero que hagan aqui como en Italia, que quiten a la mierda de políticos que tenemos y pongan a alguien que sólo tenga que responder ante Bruselas y le importe una mierda si tiene que quitar de en medio a la mitad de nuestra clase política para hacer que esto vuelva a funcionar, en ese caso no me importaría lo más mínimo que me subiesen los impuestos.


Yo no vivo por encima de mis posibilidades, no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco. No todos nos hemos hipotecado de por vida en una vivienda sobrevalorada o pedido prestamos hasta por comprar una televisión TFT.


Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

El País en Bancarrota

Mensaje por Frank Sinatra »

Autentic escribió:Frank, lo que no podemos hacer, es eso de rendir cuentas a Bruselas, puesto que ni siquiera es el acreedor, lo son, sus Bancos.

Ya he dicho antes, que nuestra única responsabilidad, es pagar, nada mas, ni principios, ni orgullo, pero la única responsabilidad de un deudor, es pagar, no rebajarse la pensión, trabajar mas horas, ser despedido mas barato, o como se le pide a Grecia trabajar mas días a la semana, eso no entra en las atribuciones de un acreedor.

Si no pagamos, que se queden con el Escorial, o la Sagrada Familia, o lo que les de la real gana, pero ya esta bien del cachondeo con la gente de a pie, que no fue la que pidió el dinero, no fue la que lo malgasto, y muchísimo menos, fue la que lo presto.

Quieren que se apliquen todas esas recomendaciones, bien, pues todos, si son buenas para uno, son buenas para todos, y si no lo son, no lo son para ninguno. Igualdad en todo, sueldos, impuestos, leyes, derechos, obligaciones, etc, en todos y cada uno, de los paises de la UE.

Ya esta bien de confundir la política con el dinero, y ya va siendo hora, de que alguien eche el freno.

Un saludo cordial.

Es tal como funciona una intervencion, ni mas, ni menos. Quieres igualdad de leyes?, pues hay que proceder a la union politica total, de lo contrario cada quien ira a la suya. Y todo y asi desigualdad la habra debido al valor añadido de la produccion de cada pais y la nuestra es de bajo valor.
y ojo con esa noticia de Grecia, es una supuesta filtracion, hay que esperar a que fuera oficial.
Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Apónez escribió:Carlos, NADIE da duros a cuatro pesetas, cuando yo estaba cobrando un 3% a plazo fijo (no tan fijo ya que eran 2% el primer año, 3% el segundo y 4% el tercero) alguno de los que ahora protesta por las preferentes estaba cobrando un 7% estaba claro que "algo" había, y cuando se lo dije así de claro, me soltó que eso eran "envidias" por que él había sido listo, pues a día de hoy el "listo" está intentando recuperar sus 30.000 euros.
Así que estimado, como puede ver hubo mucho que se quiso pasar de listo y salió trasquilado, y ninguna pena que me dan.

Lógico...¿y el que no? :guino: ...
que te recuerdo Forum..o asuntos turbios similares...incluso el amigo Mario Conde en Banesto...
cordiales saludos


simplemente, hola
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 894
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Francisco Fdez »

Y sin la mas mínima vergüenza, amigo mio, ahora, nos tocara a nosotros.

Pero bueno, al igual que un día, se consiguió lo que se consiguió a base de lucha, espero que seamos capaces de luchar para no perderlo, puesto que si no, no somos merecedores de mantenerlo. Siempre es bueno que el enemigo, se quite la careta, así, todo el mundo sabe quien es.

Un saludo cordial.


Ojala amigo Autentic,ojala la sociedad luche por mantener lo que se ha logrado durante todos estos años y que ahora,nosotros los jovenes,hemos heredado gracias a la lucha de las generaciones anteriores,hemos nacido bajo el paraguas del Estado del Bienestar y tenemos la obligacion de asegurarlo para nuestro futuro y para las generaciones venideras.

Dicho esto,mi vision es profundamente pesimista sobre la situacion,el Estado del Bienestar se esta desmantelando y no veo indicios de resistencia,mas bien de apatia por parte de los jovenes,unos se conforman "porque es lo que hay" y se quedan a la espera de que mejore la situacion,otros,los mas cualificados, se largan del pais en busca de una vida mejor...y los que estan estudiando ya se estan orientando claramente al mercado laboral extranjero por las nefastas expectativas de futuro que ofrece este pais.

En fin..no se siquiera como ni donde terminare yo cuando concluyan mis estudios..como para saber que futuro le depara a la nacion española.

Reciba un afectuoso saludo amigo Autentic :wink:

Claro que si, mandemos al carajo a Bruselas y nos salimos de la UE y del Euro, y mucho menos pagemos la deuda, la repudiamos. Asi con orgullo y los principios a salvo volvemos a la autarquia de los 40 y los 50, si puede ser con las cartillas de racionamiento de nuevo. Nada de exportacion porque tendriamos buena parte de nuestros mercados cerrados y ningun credito. Con buena parte de nuestra industria desmantelada vamos a crecer mucho sin duda. Le dariamos ademas nuevo aire a la casta ahora ya sin contrapeso devenida en caciquismo puro.


Donde una puerta se cierra,otra se abre.Podria suceder todo eso que dices estimado frank,es una posiblidad,pero el mundo no se acaba en la U.E ni en Estados Unidos.España podria establecer nuevos tratados y acuerdos comerciales con otros paises si se nos obliga ha hacerlo.

Saludos


Por Dios y por España servir hasta la muerte
Avatar de Usuario
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2208
Registrado: 23 Ago 2011, 14:45
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

El País en Bancarrota

Mensaje por vonneumann »

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:Pués yo no probaría con Mario Conde..que mucho más..no me deja , estimado...
cordiales saludos

Miremoslo por el lado bueno Carlos, al menos el "señor" Mario Conde es un profesional, puestos a que te roben siempre será mejor que lo haga un profesional y no un aficionado ¿no? :twisted:


Estoy leyendo "Cartas en el asunto" (Going Postal) de Terry Pratchett, y justo hoy mismo he leído una frase que viene al caso. Es algo así:
¿Que tipo de persona es capaz de elegir a un delincuente reconocido para un puesto de responsabilidad en el gobierno? Aparte del votante medio.


Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19967
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

bentexui escribió:
Apónez escribió:
Almogàver escribió:Hay quien piensa que los españoles también hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Así que ya nos podemos ir preparando.

Y no se equivocan,
....


Yo no vivo por encima de mis posibilidades, no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco.
....


Primicia: bentexui se da por aludido cuando hablan de "los españoles" :green:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

subiendo enlaces??? :asombro3: :pena: :pena: :pena: :pena:
oh..que momento!!!..me encanta... :risa2: :risa2: :risa2:
hale..disfrute...


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

51185 el año pasado...que no "reinaba" el PP...
http://www.rankia.com/blog/tasa-paro/667953-evolucion-tasa-paro-2011


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:51185 el año pasado...que no "reinaba" el PP...
http://www.rankia.com/blog/tasa-paro/667953-evolucion-tasa-paro-2011


Hay quien vive aún en el pasado.
Tenemos un enlace de Rankia, parecido al famoso banco 'Bankia', al que hay que rescatar con dinero público.

Enlace patrocinado por Carlos Perez :pena: , 'el niño de los enlaces'.

Saludos,


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10905
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Luis M. García »

Parece que en Alemania han decretado la caza y captura de Mario Draghi:

Alemania tacha de "pesadilla" el plan de Draghi para comprar deuda española

La prensa alemana, el Bundesbank y Berlín cargan sin contemplaciones contra la intención del BCE de comprar masivamente deuda.
http://www.libremercado.com/2012-09-07/ ... 276467876/

Se nota que los tudescos le tienen pánico a la inflación, aunque en la actual situación de atonía económica un poco no viene mal. Pero en el fondo no dejan de tener razón, ya que todo lo que no sea reducir el gasto corriente hasta los niveles de ingresos disponibles -o poco más-, no deja de ser un mal parche que al final podría dar al traste con todo el sistema del euro. Eso por no hablar de lo injusto que resulta mancomunar la deuda de unos paises que lo han hecho muy mal.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5742
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

El País en Bancarrota

Mensaje por ACB, el Mutie »

Luis M. García escribió:Parece que en Alemania han decretado la caza y captura de Mario Draghi:

Realmente les molesta que le paguemos los intereses al BCE en vez de pagárselos a ellos a un mayor interés. Merkel decía que ve bien la actuación del BCE, o al menos eso decía hoy en las noticias. La prensa, sin embargo, no lo ve con los mismos ojos.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

M a r i a escribió: 'el niño de los enlaces'


Nombre de afamado novillero. Imagen


Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

El País en Bancarrota

Mensaje por Frank Sinatra »

Luis M. García escribió:Parece que en Alemania han decretado la caza y captura de Mario Draghi:

Alemania tacha de "pesadilla" el plan de Draghi para comprar deuda española

La prensa alemana, el Bundesbank y Berlín cargan sin contemplaciones contra la intención del BCE de comprar masivamente deuda.
http://www.libremercado.com/2012-09-07/ ... 276467876/

Se nota que los tudescos le tienen pánico a la inflación, aunque en la actual situación de atonía económica un poco no viene mal. Pero en el fondo no dejan de tener razón, ya que todo lo que no sea reducir el gasto corriente hasta los niveles de ingresos disponibles -o poco más-, no deja de ser un mal parche que al final podría dar al traste con todo el sistema del euro. Eso por no hablar de lo injusto que resulta mancomunar la deuda de unos paises que lo han hecho muy mal.

Saludos.

Esta partida esta buena y cuidado, pueden estar jugando al poli malo y al poli bueno y como bien dices los alemanes tienen razon pero tambien la tiene el BCE en la forma como pretende hacerlo. Una de las claves esta en las reformas economicas, ni España ni el Euro se van a salvar sino es base de parar el despilfarro y el ponerse a comprar deuda a mansalva desincetiva las reformas. Pero el cambio de politica del BCE revela bien la situacion y lo que esta por venir y no es peligrosa en si misma, repito, depende de España. En primer lugar, solo intervendra en el secundario para mantener los intereses en un nivel. Solo comprara deuda de dos o tres años, o sea, no se fia del largo plazo y eso es mala señal, pero por otra parte dejara una curva de intereses mas racional lo que sera bueno para las empresas. Al comprar deuda de corto plazo los intereses a corto tambien bajaran. Dice que aceptara cualquier colateral y de cualquier clasificacion lo que quiere decir que la deuda española va a ser llevada pronto al nivel de bono basura. La posibilidad de inflacion es minima debido a que la curva de transformacion de la economia esta baja por lo que hay mucha capacidad ociosa y eso minimiza el riesgo de inflacion, mas si anuncian que esterilizaran circulante, es decir, si compran 100 de deuda venderan 100 de papeles que tengan en el BCE, y tabla rasa.
Recordemos que la vicepresidenta del Bundesbank admitio hace unos tres meses que Alemania estaba en capacidad de soportar una mayor inflacion y ahora el presidente sale con esto, para mi esta pactado. Mantendran la presion para que las reformas se hagan y el BCE contendra los tipos pero la otra clave del asunto no la sabremos hasta el dia 12 de este mes, cuando el constitucional de la sentencia sobre el MEDE, que es lo fondo de largo plazo y sobre el que aun se debate si darle ficha bancaria. Y ahi vendra el envolvimiento si los jueces le dan la luz verde y los politicos le otorgan la ficha bancaria. Draghi dice, si quereis ayuda pedid el rescate pero tendra condiciones y duras. El MEDE compraria deuda en el mercado primario y el BCE contendria en el secundario, y entonces si que se podria poner unos plazos mas razonables a las reformas y dejar la situacion bien embridada.
No nos olvidemos que cuando los alemanes hablan lo hacen tambien para su parroquia que no esta contenta precisamente. Mas miedo me da a mi lo que esta pasando en Holanda con el tema y sus elecciones.
Saludos


Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

El País en Bancarrota

Mensaje por Frank Sinatra »

ACB, el Mutie escribió:
Luis M. García escribió:Parece que en Alemania han decretado la caza y captura de Mario Draghi:

Realmente les molesta que le paguemos los intereses al BCE en vez de pagárselos a ellos a un mayor interés. Merkel decía que ve bien la actuación del BCE, o al menos eso decía hoy en las noticias. La prensa, sin embargo, no lo ve con los mismos ojos.

Saludos

Acaso el Bundesbank esta comprando deuda española?. Lo que el Bundesbank esta posibilitando es que vayas al cajero y puedas sacar dinero. Mira quien esta cubriendo las posiciones de la caida depositos que hay aqui. Busca el saldo en el TARGET 2.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10905
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Luis M. García »

Pues sí que tiene sentido lo que dices Frank, al menos parece muy verosímil tal y como está el panorama.

De todas formas, no deja de ser bastante negativo el que nos tengan que dictar condiciones, cuando este Gobierno ha tenido 9 meses para hacer las reformas que posibilitaran salir de esta sin rescate. Es decir, que prefiriendo que nos gobiernen desde fuera, está dejando clara su ineptitud para hacerlo él.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados