Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Independencia de Cataluña

Mensaje por erpepe »

Autentic escribió:
StenkaRazin escribió:Quien ha dicho que el FC Barcelona tenga la clave de algo? tu lees lo que quieres o te imaginan?


No, amigo mio, no lee, sabes lo que significa en la mili un "piñon fijo", pues bueno, aquí tienes un ejemplo, y un buen motivo para volverse independentista, lastima, son solo unos cuantos, pero ahí están, no tienen nada mas a que aferrarse, su grandeza, es poder evitar que alguien haga lo que desea, es su momento de poder y de gloria, que de otra manera, jamas tendrian, triste pero cierto.

Un saludo.


No ustedes sois los que teneis delirios de grandeza, como se va a dejar que cada uno haga lo que desea? eso es como si en una empresa cada ejecutivo, toma decisiones a su manera,pues asi ira la empresa, eso mismo le pasa a este pais que tiene muchos dirigentes.


Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Independencia de Cataluña

Mensaje por erpepe »

carlos perez llera escribió:
erpepe escribió:Que si Que si ,las matematicas muy bien ,pero estais mezclando el tocino con la velocidad,

y tu la mediocridad argumental con las frases hechas a pié de obra
venga..sigamos..


jajaja para mediocres los independentistas ,todabia estoy esperando esa gran razon ,por la que Cataluña se quiere indepndizar.

En vez de liarla y ser el perro del hortelano, lo que teneis que hacer es arrimar el hombro y no ponertantas zancadillas ,que ya da verguenza ,si hay irregularidades en las aportaciones al estado, pues vamos a luchar todos por cambiarlas ,`perp desde el mismo lado ,no tirandonos piedras, pero eso a ustedes no os gusta, solo quereis pensar en lo vuestro y ahi se ve el gran egoismo.
Última edición por erpepe el 04 Sep 2012, 19:52, editado 2 veces en total.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

efectivamente..todos o casi todos bastante inútiles..por cierto...
La Espe es independentista??
joder..y yo sin saberlo...
de lo que se entera mi menda


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

erpepe escribió:
carlos perez llera escribió:
erpepe escribió:Que si Que si ,las matematicas muy bien ,pero estais mezclando el tocino con la velocidad,

y tu la mediocridad argumental con las frases hechas a pié de obra
venga..sigamos..


jajaja para mediocres los independentistas ,todabia estoy esperando esa gran razon ,por la que Cataluña se quiere indepndizar.

porque alguno no quiere ser español y prefiere ser un pasís independiente...
algo más sobre la chorrada de los separatistas y las invasiones??


simplemente, hola
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 727
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Independencia de Cataluña

Mensaje por StenkaRazin »

El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, ha admitido por primera vez que "en el caso hipotético de una secesión" de Catalunya "la solución se tendría que encontrar y negociar en el marco legal internacional". Bruselas siempre se había negado hasta ahora a hablar abiertamente de la independencia de Catalunya, alegando que es un asunto interno español que se tiene que resolver dentro del Estado y de acuerdo con la legislación española. Barroso abre ahora la puerta a una negociación internacional a tres bandas en caso de independencia, admitiendo la dimensión europea del conflicto. El ejecutivo comunitario advierte, pero, que el Estado catalán no sería automáticamente miembro de la Unión Europea pero sí que prevé negociarlo.

Barroso responde así a una pregunta parlamentaría de la eurodiputada italiana de la Lega Norte, Mara Bizzotto, que le pide que aclare si, en caso de independencia, los catalanes "perderían inmediatamente su estatus de ciudadanos de la UE y sus derechos y deberes". "La ciudadanía de la UE es adicional y no sustituye la ciudadanía nacional (es decir, la ciudadanía de un Estado miembro de la UE)", asegura el conservador portugués.
No solo con Madrid

Bruselas prevé que esta cuestión se tendrá que negociar trilateralmente, a escala internacional y no solo con Madrid. "En el caso hipotético de una secesión de una parte de un Estado miembro, la solución se tendría que encontrar y negociar en el marco legal internacional", defensa Barroso. El Ejecutivo comunitario reconoce de esta forma que "en el caso de una posible independencia los ciudadanos continuarían protegidos por la legislación internacional", como pide la eurodiputada Bizzotto en su pregunta.

La CE rechazó en marzo una iniciativa ciudadana presentada por miembros de Reagrupamiento en que se pedía que, en caso de la independencia de Catalunya, los catalanes mantuvieran los derechos y deberes de la ciudadanía europea. Después de estudiarlo, Bruselas no admitió la iniciativa considerando que "está manifiestamente fuera de las competencias de la CE". "De acuerdo con el artículo 20 del Tratado, solo las personas que tienen nacionalidad de un Estado miembro son también ciudadanos de la UE, puesto que la ciudadanía de la UE es complementaría, pero no sustitutiva, de la ciudadanía nacional", respondió el Ejecutivo comunitario.





Supongo que eso tampoco lo ha leido no?


Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Independencia de Cataluña

Mensaje por erpepe »

carlos perez llera escribió:
erpepe escribió:
carlos perez llera escribió:
erpepe escribió:Que si Que si ,las matematicas muy bien ,pero estais mezclando el tocino con la velocidad,

y tu la mediocridad argumental con las frases hechas a pié de obra
venga..sigamos..


jajaja para mediocres los independentistas ,todabia estoy esperando esa gran razon ,por la que Cataluña se quiere indepndizar.

porque alguno no quiere ser español y prefiere ser un pasís independiente...
algo más sobre la chorrada de los separatistas y las invasiones??


y yo quiero ser alto rubio y de ojos azules jajaja pero me jodo ,pues eso los indepndentistas na de na ,a joderse y a seguir con España.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

erpepe escribió:
carlos perez llera escribió:
erpepe escribió:Que si Que si ,las matematicas muy bien ,pero estais mezclando el tocino con la velocidad,

y tu la mediocridad argumental con las frases hechas a pié de obra
venga..sigamos..


jajaja para mediocres los independentistas ,todabia estoy esperando esa gran razon ,por la que Cataluña se quiere indepndizar.

En vez de liarla y ser el perro del hortelano, lo que teneis que hacer es arrimar el hombro y no ponertantas zancadillas ,que ya da verguenza ,si hay irregularidades en las aportaciones al estado, pues vamos a luchar todos por cambiarlas ,`perp desde el mismo lado ,no tirandonos piedras, pero eso a ustedes no os gusta, solo quereis pensar en lo vuestro y ahi se ve el gran egoismo.


¿Quieres la razón?, hasta ahora, había procurado no salirme de madre, pero ya que insistes, te la diré:

Para no compartir nada, con gente como tu, con la que no compartiría ni el urinario contiguo, yo comparto por convicción, o por devoción, jamas, por obligación, y cuanto mas cree alguien que tiene derecho a obligarme, mas ganas tengo de quitármelo de encima, es una lastima, porque ni siquiera representas a una mayoría, pero, chico, es lo que hay.

¿Te queda claro?.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 727
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Independencia de Cataluña

Mensaje por StenkaRazin »

Y con esa actitud quereis que vivamos con vosotros? comprenderas que ni en pedo, es algo de sentido comun... el problema es que algunos mesetarios siguen con el trauma de la perdida del imperio y no se han cambiado el chip de que no existe tal imperio, porque no das tu en todo caso, una razon por la que no deberiamos de querer la independencia?


Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Independencia de Cataluña

Mensaje por erpepe »

Bruselas no va a negociar nada por que Cataluña nunca se separara de España ,antes otra guerra y veremos quien gana y te aseguro que el resto de Europa ,no se metera en jaleos por un pais resultante tan insignificante ,como seria Cataluña.

Peor Cataluña nunca sera independiente ,antes tendria que ganar una guerra contra España y no creo que lo consiga y mucho menos que ningun pais de Europa apoye a Cataluña.
Última edición por erpepe el 04 Sep 2012, 19:59, editado 1 vez en total.


StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 727
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Independencia de Cataluña

Mensaje por StenkaRazin »

A ver, resulta que Durao Barroso que en ese sentido tiene mucha mas autoridad que usted no dice lo mismo, si Catalunya fuese independiente y Catalunya quisiera seria miembro de la UE, por una razon muy simple... a la UE le interesa y al estado que mas le interesaria seria a España

El Ejercito... ains que el pas del Bruc ya lo hicimos una vez, podemos hacerla dos :)
Última edición por StenkaRazin el 04 Sep 2012, 19:58, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Independencia de Cataluña

Mensaje por erpepe »

StenkaRazin escribió:Y con esa actitud quereis que vivamos con vosotros? comprenderas que ni en pedo, es algo de sentido comun... el problema es que algunos mesetarios siguen con el trauma de la perdida del imperio y no se han cambiado el chip de que no existe tal imperio, porque no das tu en todo caso, una razon por la que no deberiamos de querer la independencia?


Pero si yo no quiero que vivais conmigo,os podeis marchar cuando quierais, pero Cataluña se queda te guste o no. apostamos algo?


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

ante tamaña...demostración de "democacia"..no deja usted de asombrarme...
o sea...que por las narices de España...Cataluña...tiene que seguir formando parte del estado...y que se jodan los nacionalistas..o los independentistas...
Usted vivía en la Europa de hace 25 años y en la de ahora???
hay alguna capital más...sólo alguna...
Pero vd a lo suyo...que se jodan...
si señor...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

coñ*, no es el Juanca, es el Coronel Alaman.

Cuidado muchachos, que igual nos tira el Iphone.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

erpepe escribió:Bruselas no va a negociar nada por que Cataluña nunca se separara de España ,antes otra guerra y veremos quien gana y te aseguro que el resto de Europa ,no se metera en jaleos por un pais resultante tan insignificante ,como seria Cataluña.

Peor Cataluña nunca sera independiente ,antes tendria que ganar una guerra contra España y no creo que lo consiga y mucho menos que ningun pais de Europa apoye a Cataluña.

que leche de guerra??
tu crees realmente en ese hipotético caso en una guerra...
Gente como tú..es la que subleva...
:pena: :pena:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Independencia de Cataluña

Mensaje por erpepe »

carlos perez llera escribió:ante tamaña...demostración de "democacia"..no deja usted de asombrarme...
o sea...que por las narices de España...Cataluña...tiene que seguir formando parte del estado...y que se jodan los nacionalistas..o los independentistas...
Usted vivía en la Europa de hace 25 años y en la de ahora???
hay alguna capital más...sólo alguna...
Pero vd a lo suyo...que se jodan...
si señor...



Tamaña demostracion no amigo,es la respuesta a ustedes ,yo no quiero que uested viva en España ,usted puede vivir donde quiera, pero no joda a los demas ,vayase y deje a los Catalanoespañoles vivir tranquilos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados