Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 727
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Independencia de Cataluña

Mensaje por StenkaRazin »

Repito, el Ejercito esta al servicio del gobierno, y este seria el primer interesado en unas buenas relaciones con Cataluña... bienvenido a este mundo, la epoca de las guerras imperiales paso a la historia tras la IIGM.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Ya.

Jamas, es mucho tiempo, te digo aquello de "tan largo me lo fiais", a lo mejor un dia, te llevas una sorpresa, ya ves, yo no era independentista, y chuletas como Guerra, Peces Barba, la Nancy, o gente que piensa como tu, me han hecho cambiar de idea, o sea, que nada, a continuar por ese camino, que vamos bien.

Ya te digo, por convicción o devoción, lo que sea, por cojo***, primero los míos.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23265
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

A ver si nos enteramos y nos actualizamos leches!!!

La UE ya dijo hace meses que una Cataluña independiente dentro de la UE nada de nada, quedaría fuera y ya se vería

http://www.periodistadigital.com/catalu ... ente.shtml


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

coñ*..si ya vamos definiendo...tardaba en salir!!!
el tito paco....
:pena: :pena:
ese gran demócrata sí....
que tendrá que ver el ejército de 1936 con el del 2012...
y la sociedad...
siga usted viviendo con el tito..hombre...
o en su mundo..


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:A ver si nos enteramos y nos actualizamos leches!!!

La UE ya dijo hace meses que una Cataluña independiente dentro de la UE nada de nada, quedaría fuera y ya se vería

http://www.periodistadigital.com/catalu ... ente.shtml

ya...
http://es.wikipedia.org/wiki/Kosovo
te recuerda algo??
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Independencia de Cataluña

Mensaje por erpepe »

Pero bueno de ilusión también se vive y si ustedes sois felices creyendo que Cataluña sera un pais independiente, pues adelante... :thumbs: :beer4: :saludo2:


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Independencia de Cataluña

Mensaje por siroco »

Si se quieren independizar que lo hagan.Pero leyendo post de ayer hasta ahora saco dos conclusiones,que no puedo tragármelas:
-Una,que el resto de España esta mantenida por Cataluña:solo trabajan y pagan impuestos los catalanes.Asi que ,antes de acometer cualquier inversión en cualquier parte del país,primero hay que preguntar a los catalanes,ellos pagan.
-Dos,los españoles imponemos todo.Cualquier catalán debe decidir en que idioma hablar y en que gastar el dinero,no como ahora que se lo imponen los españoles.Y aquí aplicamos el refrán:ver la paja en ojo ajeno...¿Quien impone multas por escribir en castellano?¿Quien obliga a hablar en catalán en la escuela?¿Quien tiene una deuda de 40000 millones?
Aquí he leído la exigencia a decidir ,sin imposiciones:yo quiero décidir...¿Yo ,como individuo?¿Acaso no va a seguir decidiendo otro por mi?
Saludos.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Independencia de Cataluña

Mensaje por siroco »

StenkaRazin escribió:Repito, el Ejercito esta al servicio del gobierno, y este seria el primer interesado en unas buenas relaciones con Cataluña... bienvenido a este mundo, la epoca de las guerras imperiales paso a la historia tras la IIGM.

¿Por que va a ser el primer interesado?¿Por que no al revés?


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Independencia de Cataluña

Mensaje por mma »

Código: Seleccionar todo

ya...
http://es.wikipedia.org/wiki/Kosovo
te recuerda algo??


Pues que no pertenece a la UE. Y el país del que se separó tampoco.

Así que cualquier parecido es pura coincidencia.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

se separó de un pais..estimado...que también aseguraba que nunca lo haría...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Sirarac
Teniente
Teniente
Mensajes: 906
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por Sirarac »

Es una pena que este tipo de hilos no se pueda tener una discusión seria. En una tarde 2 hojas y pico de tonterías del y tú más. Y sabiendo que todo esto es provocado por un grupo de payasos que solo quieren el poder, y lo tienen, claro, y por gente que no es capaz de comprobar si lo que le cuentan tiene algo de verdad.

Una pena. :pena:

Un saludo.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

siroco escribió:Si se quieren independizar que lo hagan.Pero leyendo post de ayer hasta ahora saco dos conclusiones,que no puedo tragármelas:
-Una,que el resto de España esta mantenida por Cataluña:solo trabajan y pagan impuestos los catalanes.Asi que ,antes de acometer cualquier inversión en cualquier parte del país,primero hay que preguntar a los catalanes,ellos pagan.
-Dos,los españoles imponemos todo.Cualquier catalán debe decidir en que idioma hablar y en que gastar el dinero,no como ahora que se lo imponen los españoles.Y aquí aplicamos el refrán:ver la paja en ojo ajeno...¿Quien impone multas por escribir en castellano?¿Quien obliga a hablar en catalán en la escuela?¿Quien tiene una deuda de 40000 millones?
Aquí he leído la exigencia a decidir ,sin imposiciones:yo quiero décidir...¿Yo ,como individuo?¿Acaso no va a seguir decidiendo otro por mi?
Saludos.

nadie te dice que no haya cosas...y muchas mejorables...por supuesto..que soy el primero en ir en contra de la ley de la inmersion linguística pero eso no explica esta converdación...
si algo ha sacado la crisis son los más bajos instintos de autoprotección...de " lo nuestro"...y cuidado..nuestro no hay nada...
y si se quieren ir...de verdad..se van a ir...
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Sirarac escribió:Es una pena que este tipo de hilos no se pueda tener una discusión seria. En una tarde 2 hojas y pico de tonterías del y tú más. Y sabiendo que todo esto es provocado por un grupo de payasos que solo quieren el poder, y lo tienen, claro, y por gente que no es capaz de comprobar si lo que le cuentan tiene algo de verdad.

Una pena. :pena:

Un saludo.

igual todos en todas partes..estado central incluído..
saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23265
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

carlos perez llera escribió:se separó de un pais..estimado...que también aseguraba que nunca lo haría...


¿La UE aseguraba que Kosovo nunca se independizaría?


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Independencia de Cataluña

Mensaje por erpepe »

Sirarac escribió:Es una pena que este tipo de hilos no se pueda tener una discusión seria. En una tarde 2 hojas y pico de tonterías del y tú más. Y sabiendo que todo esto es provocado por un grupo de payasos que solo quieren el poder, y lo tienen, claro, y por gente que no es capaz de comprobar si lo que le cuentan tiene algo de verdad.

Una pena. :pena:

Un saludo.


La unica pena es que en pleno siglo XXI haya todabia ,mentes con esa idea del separatismo,cuando el modus operandis del mundo es la tendencia a unirse, esa es la gran pena, pero bueno que podemos pesperar de unos peseteros prepotentens que creen que ellos son los que llevan a España para adelente.
Última edición por erpepe el 04 Sep 2012, 20:33, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Heavy Metal y 1 invitado