Andrés Eduardo González escribió::cool: Está muy bien eso de la video-conferencia con la Viceministra, por lo menos ya hay posiciones oficiales ACTUALES sobre diversos temas.
Sin embargo, yo no puedo estar de acuerdo con la actitud revanchista que están tomando contra los foristas que, también con base en fuentes serias es incluso oficiales, en su momento dieron información acerca de la ejecución de esos mismos procesos (caso MBT) y de los comentarios sobre los F-16.
Si no se dan, pues no se dan y punto; pero eso no es culpa de las personas que trajeron información en ese entonces y quisieron compartirla en el foro, así que pido respeto para con ellas y nada de tratarlos de "soñadores" (soñadores fuimos y somos todos) o "fantasiosos" o "tercos". Se me hace una falta de respeto y que llevará a que nadie, a futuro, quiera compartir información sobre proyectos, procesos o programas que hay en ejecución o que puedan salir más adelante.
Yo fui uno de los que traje información sobre dichos programas y proyectos en su momento, pero en vista a la actitud revanchista que están tomando contra "nosotros", a partir de ahora me abstengo de compartir información y sólo me limitaré a opinar sobre el acontecer militar actual del país y me guardaré lo que se pueda ir sabiendo...
No quiero terminar como los mensajeros turcos cuando iban a donde Vlad el Príncipe Empalador de Rumania...
Yo en cambio jamás me hice muchas ilusiones, es cuestión de conocer al cliente. Para Juan Manuel Santos el C-10 es capaz de ponerle la pata a estas:
Así que no hay caso. A esperar al 2014 o 2018 si hay reelección.
De hecho, una luz de esperanza es que Capriles gane las elecciones. Si eso pasa, es casi seguro que se comprar más aviones. Suena paradójico, pero cierto. Para JMS comprar aviones nuevos sería una señal de desconfianza con su nuevo mejor amiguis.
EDITADO POR EL MODERADOR
En cuanto a los MBT, yo estoy agradecido de que no compraran los leo 1 chilenos. Es que de tanto recibir chatarra descartada en el extranjero, este podría ser uno de nuestros mejores generales.