Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por ñugares »

Creo que en este hilo me voy a auto excluir de momento, una cosa es debatir de modelo de estado ," discutir " sobre los dineros , lo que cada uno pensamos que debe ser España , que si nacionalismos , que si imperialismo o el independentismo y otra cosa bien diferente es aguantar Troll cavernarios .
Con la mayoría estaré o no de acuerdo pero respeto sus puntos de vista e incluso estos debates sirven para ver otro punto de vista y suavizar la postura ( aveces intransigente de uno mismo ) de todas las partes .

Ahora yo por lo menos no seguiré dando bolilla al amigo erpepe entre la cantidad de emoticonos que pone ( me tienen ya mareao ) y lo poco que aporta y lo mucho que enzizaña de momento paso .

Un saludo y nos vemos en otros hilos .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10905
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por Luis M. García »

A ver, no hace falta autoexcluirse de nada.

Alguno que sepa como dirigirse a la moderación, que reporte para que baneen al Trollazo este, porfa. Ya está bien de aguantar las excrecencias de este tipejo.

Lo haría yo, pero no hallo como.

Saludos.

Edito. Ya encontré como dirigirme a la Moderación, el Moderador 1 ya tiene conocimiento.
Última edición por Luis M. García el 08 Sep 2012, 16:30, editado 1 vez en total.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Independencia de Cataluña

Mensaje por erpepe »

EDITADO

EDITADO por contravenir la Reglas del FMG, voluntariamente aceptadas al ingresar como Forista:

4.4. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos a creencias, ideologías, instituciones, organizaciones, grupos, países, pueblos, jefes de estado o de gobierno en funciones.


Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Independencia de Cataluña

Mensaje por erpepe »

Luis M. García escribió:A ver, no hace falta autoexcluirse de nada.

Alguno que sepa como dirigirse a la moderación, que reporte para que baneen al Trollazo este, porfa. Ya está bien de aguantar las excrecencias de este tipejo.

Lo haría yo, pero no hallo como.

Saludos.


EDITADO

EDITADO por contravenir las reglas del FMG, voluntariamente aceptadas al ingresar como Forista

3.2. No se permite atacar la integridad y buen nombre del Sitio, Foro, Administrador, Moderadores y Consejo Moderador, tanto en este Foro como fuera de él, acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias polí­ticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo; o realizando cualquier otro tipo de acción contra el Foro.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

cronómetro en marcha atrás...
imitando al bueno de Brenan...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Independencia de Cataluña

Mensaje por erpepe »

carlos perez llera escribió:está usted pasando el límite...


Porque dice usted eso? yo solo respondo a los calificativos que me lanzan .como por ejemplo ebrio


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

erpepe escribió:
carlos perez llera escribió:está usted pasando el límite...


Porque dice usted eso? yo solo respondo a los calificativos que me lanzan .como por ejemplo ebrio

Lleva usted faltando el respeto al personal..hace varios días...
está bién el debate..pero los calificativos..sobran...
le pongo los suyos??


simplemente, hola
Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Independencia de Cataluña

Mensaje por erpepe »

carlos perez llera escribió:
erpepe escribió:
carlos perez llera escribió:está usted pasando el límite...


Porque dice usted eso? yo solo respondo a los calificativos que me lanzan .como por ejemplo ebrio

Lleva usted faltando el respeto al personal..hace varios días...
está bién el debate..pero los calificativos..sobran...
le pongo los suyos??


Ponga usted lo que quiera ,yo a diferencia de ustedes no pdire la expulsion de ningun miembro del foro. esa es la verdadera libertad de expresion.

Si estoy dando tanta caña ,es por que parece mentira con la que esta callendo y los independentas erre que erre, son unos irresponsables ,no os dais cuenta del peligro de promover la independencia de un territorio¿ y si se le concediera y después se sumaran otras regiones?,¿que pasaria?, no veis el daño que se le puede hacer a millones de personas?.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por MedalOfHorror »

erpepe escribió:jajajaja ahi se ve la superioridad Catalana que tanto enarboláis y no sabes ni ponerte en contacto con la moderacion ajajajajajajajajajaja

:green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green:


Mira Editado por el Moderador...te quedan dos telediarios en este foro :cool2:

Hazte un favor, en vez de meterte con los foreros Editado por el Moderador.

El que avisa no es traidor... :militar4:

Sr. forista: No responda a las provocaciones. Recuerde esta Norma: 4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios.

Mod.15


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por MedalOfHorror »

erpepe escribió:Si estoy dando tanta caña ,es por que parece mentira con la que esta callendo y los independentas erre que erre, son unos irresponsables ,no os dais cuenta del peligro de promover la independencia de un territorio¿ y si se le concediera y después se sumaran otras regiones?,¿que pasaria?, no veis el daño que se le puede hacer a millones de personas?.


Y tú quien eres para decir a quien sea lo que es mejor o no para todos? :cool2:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

erpepe escribió:
carlos perez llera escribió:
erpepe escribió:
carlos perez llera escribió:está usted pasando el límite...


Porque dice usted eso? yo solo respondo a los calificativos que me lanzan .como por ejemplo ebrio

Lleva usted faltando el respeto al personal..hace varios días...
está bién el debate..pero los calificativos..sobran...
le pongo los suyos??


Ponga usted lo que quiera ,yo a diferencia de ustedes no pdire la expulsion de ningun miembro del foro. esa es la verdadera libertad de expresion.

Si estoy dando tanta caña ,es por que parece mentira con la que esta callendo y los independentas erre que erre, son unos irresponsables ,no os dais cuenta del peligro de promover la independencia de un territorio¿ y si se le concediera y después se sumaran otras regiones?,¿que pasaria?, no veis el daño que se le puede hacer a millones de personas?.

usted..lo de moderado..después de Foro Militar General..no le dice nada??
en fin...
En cuanto a su posición política, que le hace creer que está en posesión la verdad absoluta???


simplemente, hola
Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Independencia de Cataluña

Mensaje por erpepe »

carlos perez llera escribió:
erpepe escribió:
carlos perez llera escribió:
erpepe escribió:
carlos perez llera escribió:está usted pasando el límite...


Porque dice usted eso? yo solo respondo a los calificativos que me lanzan .como por ejemplo ebrio

Lleva usted faltando el respeto al personal..hace varios días...
está bién el debate..pero los calificativos..sobran...
le pongo los suyos??


Ponga usted lo que quiera ,yo a diferencia de ustedes no pdire la expulsion de ningun miembro del foro. esa es la verdadera libertad de expresion.

Si estoy dando tanta caña ,es por que parece mentira con la que esta callendo y los independentas erre que erre, son unos irresponsables ,no os dais cuenta del peligro de promover la independencia de un territorio¿ y si se le concediera y después se sumaran otras regiones?,¿que pasaria?, no veis el daño que se le puede hacer a millones de personas?.

usted..lo de moderado..después de Foro Militar General..no le dice nada??
en fin...
En cuanto a su posición política, que le hace creer que está en posesión la verdad absoluta???


quien ha dicho verdad absoluta?, lo que digo que es una irresponsabilidad ,promover la independencia de un territorio y las posibles consecuencias que puede tener par el resto del pais ,desmenbran una nacion por los intereses de unos pocos peseteros, que solo quieren poder controlarlo todo a su antojo .ni les importa el pueblo Catalan ni leches, solo poder tener la hucha solo para ellos.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por MedalOfHorror »

erpepe escribió:
MedalOfHorror escribió:
erpepe escribió:jajajaja ahi se ve la superioridad Catalana que tanto enarboláis y no sabes ni ponerte en contacto con la moderacion ajajajajajajajajajaja

:green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green:


Mira descerebrado comesanguijuelas...te quedan dos telediarios en este foro :cool2:

Hazte un favor, en vez de meterte con los foreros metete con quien te parió por haber criado un maleducado sin escrúpulos.

El que avisa no es traidor... :militar4:


La que me pario ,esta buscandole a la que te pario a ti ,un lugar donde pueda ejercer su trabajo sin pasar frio por la noche ,entiendes so mamalon?

y si me expulsan pues me la pela ,so tonto ,me creo otra cuenta y listo.
Por tu inteligencia ,deduzco que eres Catalan.


Resulta que además de xenófobo e irrespetuosos eres inculto al no reconocer las banderas :pena:

Qué estas? intentando demostrar a tus amigos los trolls lo bueno que eres? mandame el link de foro-troll.com que vaya a ponerte en tu sitio :cool2:


Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Independencia de Cataluña

Mensaje por erpepe »

Si hay cosa que estan mal,que no lo dudo , pues se arregla entre todos ,pero no creando problemas de separaciones ni ostias ,eso es un peligro para todos o os creeis que Cataluña iba a estar mejor ,ja ,ja ,pues si lo creeis ,es que sois mas ilusos de lo que pensaba y con esto ya me despido ,que os vaya bien en vuestra cruzada.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por MedalOfHorror »

erpepe escribió:[

quien ha dicho verdad absoluta?, lo que digo que es una irresponsabilidad ,promover la independencia de un territorio y las posibles consecuencias que puede tener par el resto del pais ,desmenbran una nacion por los intereses de unos pocos peseteros, que solo quieren poder controlarlo todo a su antojo .ni les importa el pueblo Catalan ni leches, solo poder tener la hucha solo para ellos.


Llevan reclamando la independencia antes de que tu tatarabuela naciera...lo irresponsable es achacarles un desmadre que nada tiene que ver con el dinero. El independentismo no es sólo cosa de España, hay en Francia, alemania, RU, EEUU, Marruecos, Argelia, Libia, China, Rusia, etc.

son todos unos peseteros? :cool2:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado