¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
- artillerorusia
- Soldado
Una vez lei que Jose Maria Aznar pretendia que España se intrege como miembro pleno del G-8 quien diria que la Rusia en ruinas en los 90s seria la 6 economia del mundo por encima del Reino Unido y Francia y muy pronto tal vez por encima de Alemania. Le pregunto a los Españoles que tiene Rusia que no puede integrase a la Union Europea ? . Saludos
-
- General
Ya, sin embargo en este otro, pone claramente que cobraran por encima del salario minimo interprofesional, estando las entidades que los contraten/reclamen/lo que sea, obligadas a abonar la diferencia. Y eso en el caso del que cobrase 480€ seria de 130, pero el que ya no cobrase seria de la totalidad del salario a abonar por la entidad de turno.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
que convencido estoy que van a llamar al que no recibe ninguna prestación...
Gaspacher...van a llamar al que recibe 800 o 900 euros de paro...y en cueanto este se acabe..se acabó el currar...
Por otra parte estoy de acuerdo con la opinión de mma...
Todo esto busca más el poner al personal en contra del parado..porque ..oh señores!!! no quiere trabajar!! que buscando algún sentido práctico..qué, francamente, no veo...
Pero ya te he dado mi opinión y creo que no varía de la del gobierno...
Coste cero...
cordiales saludos
Gaspacher...van a llamar al que recibe 800 o 900 euros de paro...y en cueanto este se acabe..se acabó el currar...
Por otra parte estoy de acuerdo con la opinión de mma...
Todo esto busca más el poner al personal en contra del parado..porque ..oh señores!!! no quiere trabajar!! que buscando algún sentido práctico..qué, francamente, no veo...
Pero ya te he dado mi opinión y creo que no varía de la del gobierno...
Coste cero...
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- General
pues si tan importantes son los cortijos particulares chapemos la puñetera UME, devolvamos a los militares a su trabajo que, no es precisamente el de ser bomberos, y acabemos con esa injusta diferenciacion en sueldos y en puntos y meritos para el ascenso creada en torno a la UME.
En cuanto a si dentro de un año esta medida habra funcionado bien, mal o regular, ya se vera. Yo prefiero esto a que sigan inventando subterfugios para pagar a parados de larga duración.
En cuanto a si dentro de un año esta medida habra funcionado bien, mal o regular, ya se vera. Yo prefiero esto a que sigan inventando subterfugios para pagar a parados de larga duración.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Gaspacher escribió:pues si tan importantes son los cortijos particulares chapemos la puñetera UME, devolvamos a los militares a su trabajo que, no es precisamente el de ser bomberos, y acabemos con esa injusta diferenciacion en sueldos y en puntos y meritos para el ascenso creada en torno a la UME.
estamos aquí hablando de la UME?? vale...
Si lo hacemos..recordar que todo el ejército ha estado en ayudas en incendios desde que tengo uso de razón..sin ninguna preparación...ni medios..con lo cual , no me parece mal...
También meritan para el ascenso misiones para las cuales se han tenido en cuenta sólo...destinos...
Pero nos vamos de madre...
subterfugios para pagar a parados de larga duración??
eso..que se lo curren...
que total si no, se aburren...
que tal lo de promover políticas de creacción de empleo real??
que tal lo de no hacer sentir al parado que es un parásito...??
repito..cada vez más de acuerdo con mma...
Es más de publicidad que otra cosa esta medida..pero hace falta ser..desgraciado para promulgarla...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General de Brigada
Gaspacher escribió:pues si tan importantes son los cortijos particulares chapemos la puñetera UME, devolvamos a los militares a su trabajo que, no es precisamente el de ser bomberos, y acabemos con esa injusta diferenciacion en sueldos y en puntos y meritos para el ascenso creada en torno a la UME.
¿Y por qué creés que existe la UME? Porque es la única manera de que el Estado central tenga el control de estas cosas. Con los parados no puede porque los chiringuitos particulares están por encima de ellos.
Ese es el problema, que en vez de meterle mano a los chiringuitos sacando leyes aplicables y realistas hacemos el lila con medidas cosméticas que no sirven para nada porque son inaplicables hasta que, justamente, desaparezcan los chiringuitos particulares. Bueno, no hacemos el lila porque aquí el mas tonto hace relojes de madera y funcionan, como he dicho varias veces la medida ya ha cumplido su función.
En cuanto a lo de los parados con prestación o sin ella, el RD dice lo siguiente en su articulo 8:
"Para llevar a cabo las obras de reparación de los daños causados, las Administraciones públicas y las entidades sin ánimo de lucro podrán solicitar del servicio público de empleo competente la adscripción de trabajadores perceptores de las prestaciones por desempleo para trabajos de colaboración social, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 213.3 del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social"
Es decir, tienen que estar cobrando el paro.
- artillerorusia
- Soldado
Disculpen el off-topic pero no hay donde preguntar. Saludos
-
- General
Le recomiendo abrir un nuevo tema...
saludos cordiales
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General de Cuerpo de Ejército
UME no UME , brigadas , helicópteros, hidroaviones , desbroces , pastizales inmensos que se triplican con cada incendio y por no contar las perdidas materiales que arden . Y no seria mas fácil volver a las cabras aunque hubiera que subvencionar X rebaños y esas si que dejan el monte bien desbrozado y sin tantas historias ni gastos .
Claro que si no a algunos se le cae el chiringuito .
Un saludo .
Claro que si no a algunos se le cae el chiringuito .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General de Brigada
Pues seria una solución. Pero entonces nos damos de bruces con el problema de la despoblación del campo y el que, como es evidente, no hay nadie que quiera pegarse todo el dia en el campo detrás de las cabras para cobrar una porqueria. Así que tenemos que subvencionar y caemos en el Per, que tampoco.
La solución es la que es, obligar a cumplir las leyes a particulares y administración. Y leña al mono que es de goma, el que no cumpla crujido. Pero es mejor sacar leyes chorras para que parezca que todo cambia mientras todo sigue igual.
La solución es la que es, obligar a cumplir las leyes a particulares y administración. Y leña al mono que es de goma, el que no cumpla crujido. Pero es mejor sacar leyes chorras para que parezca que todo cambia mientras todo sigue igual.
-
- General
Para saber si una decisión del gobierno es legal o ilegal, para eso está el Poder Judicial, no nos corresponde a ninguna de nosotros decidir lo que nos venga en ganas a cada cosa que haga el gobierno de turno.
el ejercito, no est´apor encima de eso. Acatará las ordenes del gobierno de turno, sin interpretarlas. y el gobierno cumplirá las decisiones del Poder judicial.
sólo se me ocurre una actuación de las Fuerzas Armadas, si el poder ejecutivo flagrantemente se saltara las ordenes del Poder judicial.
como bien dice la constitución, corresponde a las Fuerzas Armadas la salvaguarda del orden Constitucional, pero no le corresponde ni interpretar esa Constitución, ni mucho menos cambiarla, es más si la cambiaramos debería salvaguardar los nuevos articulos.
el ejercito, no est´apor encima de eso. Acatará las ordenes del gobierno de turno, sin interpretarlas. y el gobierno cumplirá las decisiones del Poder judicial.
sólo se me ocurre una actuación de las Fuerzas Armadas, si el poder ejecutivo flagrantemente se saltara las ordenes del Poder judicial.
como bien dice la constitución, corresponde a las Fuerzas Armadas la salvaguarda del orden Constitucional, pero no le corresponde ni interpretar esa Constitución, ni mucho menos cambiarla, es más si la cambiaramos debería salvaguardar los nuevos articulos.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
Gaspacher escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con la medida, aunque personalmente la extendería tanto a la limpieza de zonas quemadas para su regeneración, como a la limpieza de bosques como medida de prevención contra incendios. Además, los restos extraidos de esas labores podrían convertirse en compost destinado a recuperar zonas en desertificación.
PD carlos, lo que se les ofrece es un trabajo con un sueldo superior al salario minimo interprofesional
PPD Prefiero con mucho esta medida a la famosa paga de 425€ a parados sin prestación.
yo lo que no me explico, es porque no se extiende a lo spuestos de diputados por ejemplo....
Podrían llamarnos a los parados para ir a una sesión del parlamento/os para cubrir esos sillones vacios
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Ah, amigo Jandres, primero se debería aplicar a nuestros congresistas el despido procedente por absentismo laboral, pero claro, esas reformas, y esos maravillosos inventos para poner a los parados en marcha, solo son para la plebe, no para las elites.
Un saludo cordial.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
jejejeje...hacer de políticos??...jejejeje
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-04-12/denuncian-un-pacto-para-recolocar-en-el-congreso-a-politicos-en-paro-1276455533/
despierta mi bién despierta....
saludos
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-04-12/denuncian-un-pacto-para-recolocar-en-el-congreso-a-politicos-en-paro-1276455533/
despierta mi bién despierta....
saludos
simplemente, hola
-
- General de Brigada
Separatismos.
Hace solo 4 días opinaba, en este foro, que España era - mejor : podía ser - una gran nación, una de las primeros del mundo y añadía que los españoles disfrutábamos de una excelente red ferroviaria; de muchos kilómetros de autovías/autopistas; de aeropuertos y puertos magníficos...; de una industria pesquera de las más importantes del mundo; de estar en vanguardia de energías renovables y de la industria turística y de una historia, patrimonio cultural, gastronomía, lengua... Todo lo señalado más los puntos suspensivos configuraban a España como un país de los más importantes del mundo occidental. Sin embargo, concluía, no era así y España pintaba poco o nada en el concierto de las naciones.
Días después, trataba de dos acontecimientos próximos muy importantes : Uno : la Diada que promete ser una manifestación multitudinaria donde no faltarán declaraciones independentistas. Otro más lejano: las elecciones vascas. Y mencionaba un artículo del "Financial Times" titulado "el separatismo amenaza el futuro de España".
La Constitución de 1978 establece una organización territorial basada en 17 Comunidades Autónomas y establece el Estado de las Autonomías que es único en el mundo. Las Comunidades han ido asumiendo cada vez más competencias y la crisis económica que padecemos ha puesto al descubierto los graves defectos de nuestro sistema institucional y político y, en definitiva, el fracaso estrepitoso del Estado de las Autonomías que nos ha precipitado a la ruina y a una carencia de cohesión que impide que nuestra nación se pueda presentar en los foros internacionales como una nación fuerte, cohesionada y con una sola voz. (Un ejemplo: cito de memoria. Las Comunidades tienen 160 "embajadas" frente a las 118 embajadas españolas. Un embajador contó que en una importante capital había más de ocho "embajadas" y un empresario le dijo que le resultaba difícil decidir con quien hablar para establecer un negocio en España).
Hemos llegado a esta situación fundamentalmente por los logros de los nacionalistas catalanes y vascos que con su victimismo, egoísmo e insaciabilidad fueron consiguiendo cada vez más competencias - o más recursos - a cambio del apoyos de sus votos a los Gobiernos de turno. Esas competencias eran más tarde exigidas por otras Comunidades siguiendo un modelo igualitario. Así hasta el día de hoy que continúa el proceso.
Y aunque el señor Peces Barba opinaba que: "Son un esfuerzo inútil los proyectos nacionalistas radicales que pretenden establecer Estados independientes en partes de nuestro territorio. La unidad tan vieja como la modernidad empieza en el siglo XV y la Constitución de 1978, establece que España es el poder constituyente y la única nación soberana"(1). La realidad es que no acertó.
El día 11 se celebró la Diada que movilizó a centenares de miles de ciudadanos que salieron en manifestación donde el - o uno de los- lema/s era : "Cataluña un nuevo Estado de Europa". No voy a entrar en que si Cataluña o el País Vasco se independizasen de España no entrarían en la UE, ni podrían usar el €, ni si serían más pobres como ponen de manifiesto muchos analistas...- . No, lo único que quiero subrayar es que hasta donde hemos llegado es insoportable. Hace 10 años o menos nadie se atrevía a criticar al nacionalismo o hablar de independencia. Hoy sí, porque la gente está harta de tanto victimismo y de tanta amenaza. Es posible que el señor Artur Más quiera emplear el éxito de la manifestación para pedir una nueva competencia que el Gobierno no debe aceptar y no porque estemos en una situación de crisis sino porque los nacionalismos son insaciables y ya tenemos bastante experiencia. Pocas veces había leído una frase tan clara como la que sigue - en este caso referida a la independencia del País Vasco - :
"Por supuesto, puede que me equivoque, pero creo que ya lo único en lo que cabe dudar es en los plazos. Y quizá tampoco debamos dramatizar; es probable que al resto de los españoles nos vaya incluso mejor si, aun con el tremendo coste de la pérdida, logramos cerrar el problema secesionista y reivindicativo que nos agria la vida, el Estado y la economía desde hace casi 40 años..." (2).
Bueno pues esta opinión no creo que sea un juicio muy aislado pues cada vez se oyen más voces en este sentido. Pero sigamos con la manifestación de ayer ¿Alguien esperaba otra cosa? Es lo que se ha fomentado durante 40 años ante la pasividad de los gobiernos centrales que han permitido identificar España con el enemigo y, por eso, ayer se exigió la independencia porque parece que muchos han creído que es la solución de todos los males. El señor Rajoy se equivocaría - como se han equivocado los presidentes anteriores - cediendo a lo que el señor Más le exigirá en su próxima entrevista. Porque "la torpeza, el cortoplacismo, el oportunismo, la irresponsabilidad, la ceguera, la ambición ..." están provocando no se si el fin - pero si el debilitamiento - de una nación con siglos de historia. Y, por eso, hay que recuperar el sentido de Estado de los partidos nacionales para reformar la Constitución y, entre otras cosas, fortalecer el Estado con competencias indelegables.
"Pero el peligro que amenaza a esta Europa sigue siendo el nacionalismo...El nacionalismo esa rémora tribal, término empleado por vez primera por un abad, piensa que para ser buen patriota hay que ser enemigo de los forasteros. Yo no creo que España se enfrente a un nuevo 98. Entonces perdimos las colonias, ahora podemos romper el mapa delante del cual nos retrataban cuando éramos pequeños..." (Raúl del Pozo. El Mundo 12/09/2012)
1.- http://elpais.com/diario/2010/11/23/opi ... 50215.html
2.- http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... ios-65376/
Saludos
Días después, trataba de dos acontecimientos próximos muy importantes : Uno : la Diada que promete ser una manifestación multitudinaria donde no faltarán declaraciones independentistas. Otro más lejano: las elecciones vascas. Y mencionaba un artículo del "Financial Times" titulado "el separatismo amenaza el futuro de España".
La Constitución de 1978 establece una organización territorial basada en 17 Comunidades Autónomas y establece el Estado de las Autonomías que es único en el mundo. Las Comunidades han ido asumiendo cada vez más competencias y la crisis económica que padecemos ha puesto al descubierto los graves defectos de nuestro sistema institucional y político y, en definitiva, el fracaso estrepitoso del Estado de las Autonomías que nos ha precipitado a la ruina y a una carencia de cohesión que impide que nuestra nación se pueda presentar en los foros internacionales como una nación fuerte, cohesionada y con una sola voz. (Un ejemplo: cito de memoria. Las Comunidades tienen 160 "embajadas" frente a las 118 embajadas españolas. Un embajador contó que en una importante capital había más de ocho "embajadas" y un empresario le dijo que le resultaba difícil decidir con quien hablar para establecer un negocio en España).
Hemos llegado a esta situación fundamentalmente por los logros de los nacionalistas catalanes y vascos que con su victimismo, egoísmo e insaciabilidad fueron consiguiendo cada vez más competencias - o más recursos - a cambio del apoyos de sus votos a los Gobiernos de turno. Esas competencias eran más tarde exigidas por otras Comunidades siguiendo un modelo igualitario. Así hasta el día de hoy que continúa el proceso.
Y aunque el señor Peces Barba opinaba que: "Son un esfuerzo inútil los proyectos nacionalistas radicales que pretenden establecer Estados independientes en partes de nuestro territorio. La unidad tan vieja como la modernidad empieza en el siglo XV y la Constitución de 1978, establece que España es el poder constituyente y la única nación soberana"(1). La realidad es que no acertó.
El día 11 se celebró la Diada que movilizó a centenares de miles de ciudadanos que salieron en manifestación donde el - o uno de los- lema/s era : "Cataluña un nuevo Estado de Europa". No voy a entrar en que si Cataluña o el País Vasco se independizasen de España no entrarían en la UE, ni podrían usar el €, ni si serían más pobres como ponen de manifiesto muchos analistas...- . No, lo único que quiero subrayar es que hasta donde hemos llegado es insoportable. Hace 10 años o menos nadie se atrevía a criticar al nacionalismo o hablar de independencia. Hoy sí, porque la gente está harta de tanto victimismo y de tanta amenaza. Es posible que el señor Artur Más quiera emplear el éxito de la manifestación para pedir una nueva competencia que el Gobierno no debe aceptar y no porque estemos en una situación de crisis sino porque los nacionalismos son insaciables y ya tenemos bastante experiencia. Pocas veces había leído una frase tan clara como la que sigue - en este caso referida a la independencia del País Vasco - :
"Por supuesto, puede que me equivoque, pero creo que ya lo único en lo que cabe dudar es en los plazos. Y quizá tampoco debamos dramatizar; es probable que al resto de los españoles nos vaya incluso mejor si, aun con el tremendo coste de la pérdida, logramos cerrar el problema secesionista y reivindicativo que nos agria la vida, el Estado y la economía desde hace casi 40 años..." (2).
Bueno pues esta opinión no creo que sea un juicio muy aislado pues cada vez se oyen más voces en este sentido. Pero sigamos con la manifestación de ayer ¿Alguien esperaba otra cosa? Es lo que se ha fomentado durante 40 años ante la pasividad de los gobiernos centrales que han permitido identificar España con el enemigo y, por eso, ayer se exigió la independencia porque parece que muchos han creído que es la solución de todos los males. El señor Rajoy se equivocaría - como se han equivocado los presidentes anteriores - cediendo a lo que el señor Más le exigirá en su próxima entrevista. Porque "la torpeza, el cortoplacismo, el oportunismo, la irresponsabilidad, la ceguera, la ambición ..." están provocando no se si el fin - pero si el debilitamiento - de una nación con siglos de historia. Y, por eso, hay que recuperar el sentido de Estado de los partidos nacionales para reformar la Constitución y, entre otras cosas, fortalecer el Estado con competencias indelegables.
"Pero el peligro que amenaza a esta Europa sigue siendo el nacionalismo...El nacionalismo esa rémora tribal, término empleado por vez primera por un abad, piensa que para ser buen patriota hay que ser enemigo de los forasteros. Yo no creo que España se enfrente a un nuevo 98. Entonces perdimos las colonias, ahora podemos romper el mapa delante del cual nos retrataban cuando éramos pequeños..." (Raúl del Pozo. El Mundo 12/09/2012)
1.- http://elpais.com/diario/2010/11/23/opi ... 50215.html
2.- http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... ios-65376/
Saludos