Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Cé escribió:cambiale el tema al este hilo y ponle la Tasca de los aspirantes sin plaza o algo asi jejeje
porque este hilo ya ceo que va ser en plan eso... de hablar lo que se habla en bares jeje


Uffff que peligro.... Si hasta que no salgan plazas no vamos a dejar de hablar de alcohol.... :green: Para cuando por fin salga a alguno ya le ha dado un coma etílico de tanto esperar :green: y en el reconocimiento médico cuando nos hagan el examen de orina.... se van a pensar que es agua oxigenada o etanool :militar21:


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

No te preocupes, que a muchos de los que forman la "empresa", no les va a asustar, que ya directamente orinan ron, whisky, vodka o demas... :green:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

mikeloncio escribió:Borrachos ! :twisted: Que a este paso toco a menos cerveza !


No pasa nada,si nos suben el IVA de las cervezas,bebemos hasta que nos echen.Sin problemas,que emborracharte,te vas a emborrachar. :green: :green:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

WoRneD escribió:No te preocupes, que a muchos de los que forman la "empresa", no les va a asustar, que ya directamente orinan ron, whisky, vodka o demas... :green:

¿Por que no los tienen de surtidores?. :green:


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Vael escribió:
WoRneD escribió:No te preocupes, que a muchos de los que forman la "empresa", no les va a asustar, que ya directamente orinan ron, whisky, vodka o demas... :green:

¿Por que no los tienen de surtidores?. :green:



Surtidores no...Pero Chill Out, si que tienen.... :green:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

mikeloncio escribió:La misma mie... de siempre, no hay prevision de ciclos, merkel nos da por el agujerito trasero, y el BCE se porta y nos compra un poco de deuda. Si no hay nada nuevo me voi a correr xD

eso siempre está bién...
Lo del footing para cuando???
saludos cordiales :guino:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

oye despues de que dijeran que congelaban el tema de la oposiciones de funcionarios, han salido plazas para administracion en universidades.
podria ser que la congelacion sea para 2013-2014 y que en este 2012 saquen lo que tenian planeado sacar???


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Cé escribió:oye despues de que dijeran que congelaban el tema de la oposiciones de funcionarios, han salido plazas para administracion en universidades.
podria ser que la congelacion sea para 2013-2014 y que en este 2012 saquen lo que tenian planeado sacar???


Joder la cantidad de vueltas que le estáis dando. Esto es como el comentario ese que vi de uno preguntando ¿cuanto a fectaría la subida de la prima de riesgo a la oferta de plazas? :green: En fin no creo que aquí haya nadie que pueda responderte a esa pregunta tan compleja, y aunque te respondan te diría que no te fiaras mucho. Como eso no se lo preguntes a Marianito... :confuso:

Yo sólo te digo que no creo que pensaran en ofertar nada hasta después de haber elaborado el plan. Sólo hay que ver que para policía y guardia civil todavía no ha salido (y prometieron que saldría). Lo del personal de universidades es algo muy engorroso, ya que no dependen exclusivamente del estado ni el ayuntamiento para cubrir plazas de administracción. Además seguro que esos puestos de administracción serían cosas en plan información y tal, que suelen ser empleos que ocupan los estudiantes duranto muy poco tiempo. Pero vamos, ya te digo que ni idea.

Y lo repito (creo que ya lo he dicho más veces): Los rumores, las suposiciones y demás cosas que nos ocurran no sirven de nada. HASTA QUE NO SALGA EN EL BOE NO OS CREÁIS NADA ni imaginéis cosas. Lo digo como un consejo por vuestro bien, no porque a mi me moleste ni nada (de hecho un foro es para preguntar cosas) porque no vais a hacer mas que amargaros si estáis todo el día pensando en las putas plazas, no merece la pena. Si las sacan las sacan y sino pues a otra cosa mariposa hasta que las saquen. Ya digo, yo por lo menos no me voy a fiar de nada que no esté escrito en el BOE


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

para la G.Civil si han salido plazas. muy pocas, pero han salido. por eso digo que a lo mejor sacan lo que tengan que sacar y luego 2 años de sequia.
lo de la universidad es plaza fija de administracion como funcionario. es oposicion , no es paa lo de los estudiantes que tu te refieres.
obviamente hasta que salga el BOE nadie se lo creera, eso ha pasado siempre.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Cé escribió:para la G.Civil si han salido plazas. muy pocas, pero han salido. por eso digo que a lo mejor sacan lo que tengan que sacar y luego 2 años de sequia.
lo de la universidad es plaza fija de administracion como funcionario. es oposicion , no es paa lo de los estudiantes que tu te refieres.
obviamente hasta que salga el BOE nadie se lo creera, eso ha pasado siempre.



Ha salido ya la convocatoria????


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

WoRneD escribió:
Cé escribió:para la G.Civil si han salido plazas. muy pocas, pero han salido. por eso digo que a lo mejor sacan lo que tengan que sacar y luego 2 años de sequia.
lo de la universidad es plaza fija de administracion como funcionario. es oposicion , no es paa lo de los estudiantes que tu te refieres.
obviamente hasta que salga el BOE nadie se lo creera, eso ha pasado siempre.



Ha salido ya la convocatoria????


Yo tampoco sabía que la hubieran sacado. Porfa pon el enlace del BOE en el que salga o alguna página que lo diga, es que tengo un colega que yeva todo el año preparándose las opos y no encontraba nada, y he estado buscando y yo tampoco.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

He estado indagando, y ni en su web oficial, ni en la de futuros guardias civiles, dice nada...A lo mas, es que aun anda esperando la firma, pero de momento no hay convocatoria, si hubo un numero de plazas, el 10%, pero de ahi...A que exista convocatoria, va un trecho...Aunque, salio el jefe de enseñanza de la benemerita (creo), en television, diciendo que aseguraba que este año saldria convocatoria...Pero aun, nada de nada.


NewbieK2K
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 11 Sep 2012, 14:11

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por NewbieK2K »

¡Muy buenas! Llevo leyendo este tema un par de días por la misma preocupación que todos (o la mayoría) de los que estáis aquí...así que me ahorrare la pregunta.

Tengo 20 años y me uno a la cola para las plazas de tropa jajaja...esto es increíble.

Ojalá salgan pronto =)

¡Un saludo!


-TVB-
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

WoRneD escribió:He estado indagando, y ni en su web oficial, ni en la de futuros guardias civiles, dice nada...A lo mas, es que aun anda esperando la firma, pero de momento no hay convocatoria, si hubo un numero de plazas, el 10%, pero de ahi...A que exista convocatoria, va un trecho...Aunque, salio el jefe de enseñanza de la benemerita (creo), en television, diciendo que aseguraba que este año saldria convocatoria...Pero aun, nada de nada.


Ya decía yo... Anda Cé, no digas cosas que no sabes.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

NewbieK2K escribió:¡Muy buenas! Llevo leyendo este tema un par de días por la misma preocupación que todos (o la mayoría) de los que estáis aquí...así que me ahorrare la pregunta.

Tengo 20 años y me uno a la cola para las plazas de tropa jajaja...esto es increíble.

Ojalá salgan pronto =)

¡Un saludo!


Joder otro más.... :green: Para cuando salga la convocatoria se van a presentar aquí media España, si es que no les caduca por el límite de edad de tanto esperar :militar21: (Es broma, no te lo tomes a mal).

Pues nada, bienvenido al club. La única novedad que ha salido estos últimos días es de uno de dentro que nos dijo que había oído hablar a alguien importante de Defensa decir que no salen plazas en 18 meses... Pero vamos, siguen siendo rumores y hasta que no se haga oficial yo no me creo nada. Con 20 años por suerte todavía te queda MUCHÍIISIMO tiempo, así que no te preocupes que si no es este año ni el siguiente ya nos llegará el turno.

Saludos cordiales :militar13:


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 0 invitados