Cé escribió:oye despues de que dijeran que congelaban el tema de la oposiciones de funcionarios, han salido plazas para administracion en universidades.
podria ser que la congelacion sea para 2013-2014 y que en este 2012 saquen lo que tenian planeado sacar???
Joder la cantidad de vueltas que le estáis dando. Esto es como el comentario ese que vi de uno preguntando ¿cuanto a fectaría la subida de la prima de riesgo a la oferta de plazas?
En fin no creo que aquí haya nadie que pueda responderte a esa pregunta tan compleja, y aunque te respondan te diría que no te fiaras mucho. Como eso no se lo preguntes a Marianito...
Yo sólo te digo que no creo que pensaran en ofertar nada hasta después de haber elaborado el plan. Sólo hay que ver que para policía y guardia civil todavía no ha salido (y prometieron que saldría). Lo del personal de universidades es algo muy engorroso, ya que no dependen exclusivamente del estado ni el ayuntamiento para cubrir plazas de administracción. Además seguro que esos puestos de administracción serían cosas en plan información y tal, que suelen ser empleos que ocupan los estudiantes duranto muy poco tiempo. Pero vamos, ya te digo que ni idea.
Y lo repito (creo que ya lo he dicho más veces): Los rumores, las suposiciones y demás cosas que nos ocurran no sirven de nada. HASTA QUE NO SALGA EN EL BOE NO OS CREÁIS NADA ni imaginéis cosas. Lo digo como un consejo por vuestro bien, no porque a mi me moleste ni nada (de hecho un foro es para preguntar cosas) porque no vais a hacer mas que amargaros si estáis todo el día pensando en las putas plazas, no merece la pena. Si las sacan las sacan y sino pues a otra cosa mariposa hasta que las saquen. Ya digo, yo por lo menos no me voy a fiar de nada que no esté escrito en el BOE
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-